.

.

.

"EL HOMBRE DE TU VIDA", CAPITULOS ESTRENO, DOMINGOS 22 HS


Desde el próximo domingo, a las 22 hs., Telefe presenta "El Hombre de tu Vida", la miniserieprotagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni y Tupac Larriera, y dirigida por Juan Jose Campanella. 

En los capítulos estrenos de "El Hombre de tu Vida", Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar mujeres con altura, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo.



Una joven virgen que requiere su ayuda para dejar de serlo, una chica judía que busca novio de la colectividad para complacer a sus padres, una maestra jardinera que maltrata a los hombres con compulsión pero quiere ser amada con desesperación, una novia a metros del altar que duda de que su novio sea el hombre para toda la vida, una humilde empleada doméstica paraguaya que juntó peso por peso para conocer a un hombre que la haga feliz son algunas de las divertidas y entrañables historias en las que Hugo se ve involucrado y ayuda a resolver. 

Hugo con cada caso se va abriendo más y más, su relación con Silvina (Malena Pichot), la profesora de su hijo vive un constante amague de su parte. Finalmente se decide y se arroja a tener algo con ella. Todo parece funcionar increíble, hasta que el amor le toca la puerta por duplicado. Hugo se encuentra en una encrucijada que nunca antes tuvo y tendrá que elegir entre dos amores. Claro que la elección no será fácil y cuando la haga, su nuevo amor le deparara una sorpresa mayúscula.


Gloria Pinotti (Mercedes Morán) quiere rehacer su vida pero no le resulta fácil superar a su gran amor Román (Germán Kraus). Conoce a Manuel (Víctor Laplace) un hombre entrañable y de lo más normal que intenta por todos los medios seducirla. Ella se resiste un tiempo hasta que decide darle una oportunidad. 

Manuel, muy atraído por Gloria y su explosiva personalidad, intentará formar una pareja con ella, pero tanta seguridad y felicidad desestabilizaran a Gloria, quien con el correr de los capítulos irá desplegando su inseguridad y paranoia. Gloria se enfrenta con una decisión que puede cambiarle la vida y terminar con su agencia. 

El padre Francisco (Luis Brandoni) incondicional confidente y consejero de Hugo en la cuestiones morales, vive por primera vez un dilema amoroso propio. La relación con una compañera de trabajo social, despertara en él la disyuntiva de dejar los hábitos y vivir posiblemente su última historia de amor. 

Franco Bermúdez (Tupac Larriera) transita la adolescencia de un chico normal. El tema número uno en este momento de su vida es el despertar sexual. Está pendiente de lograr debutar sexualmente o vivir cualquier experiencia cercana que pueda, pero tan parecido a su padre es que siempre le gana el corazón y terminará enamorado de la chica incorrecta. 

Silvina Muñoz (Malena Pichot) está definitivamente interesada en tener algo con Hugo pero descubre muy rápidamente que Hugo miente. Cada nueva explicación que le pide, Hugo la enreda más. Se aleja de él y comienza una relación con el profesor de filosofía de la escuela de Franco, con la que intenta darle celos todo el tiempo a Hugo. Y lo logra. 

"EL HOMBRE DE TU VIDA" - SEGUNDA TEMPORADA
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)