.

.

.

GISELE EXPULSADA DE "GRAN HERMANO 2011"


Tucumán está a un paso de tener a otra finalista en Gran Hermano. Al igual que Marianela Mirra en 2007, que pasó de ser una participante desapercibida a erigirse como la gran ganadora de la cuarta edición del reality, Solange Gómez dejó su silenciosa estadía en la casa más famosa, para convertirse en una candidata a disputarle el trono a Cristian U.

En otra gala caliente de expulsión, Sol zafó de una placa compartida con tres rivales, y la elegida del público para abandonar el hogar televisado fue Gisele Marchi.

Con el 43,21% de los votos (contra el 42,43% de Sol), Chizo se convirtió en la 16ª expulsada del juego. Aunque en su caso es la segunda vez que le toca atravesar por esta situación: ya había salido en la séptima ronda del juego, pero luego reingresó dentro del "reemplazo" masivo de Cristian U.

La cada vez más masiva encuesta de Ciudad.com había marcado esa tendencia, sobre más de 60.000 votos. "Esto es como un déjà vu", dijo Gisele antes de cantar por segunda vez. Yo no sé mañana. "De lo que estoy segura es que me voy a hacer las lolas", agregó, como un dato al pasar.

Cristian U., por tercera vez en el juego, no pudo inclinar la balanza con sus tweets-pedidos para que saquen de la casa a un rival, por lo que el resultado que comunicó Rial volvió a generarle dudas. Pero sigue encabezando las encuestas en foros para ganar el juego.

Por su parte, Solange se vio fortalecida como competidora, porque podría absorver todos los votos de quienes no quieren que gane el paseador de perros. Se acerca la final del domingo 1º de mayo. Y parece que a Cristian U. le apareció un rival.
(ciudad.com)