.

.

.

HOY A LAS 22.30 VUELVE "CQC"

Arranca la 14 temporada, con Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale. El gran desafío para este año es hacer crecer el piso, creo que tenemos mucho para mostrar todavía", reflexiona Ernestina Pais, que hoy arranca su segundo año al frente de CQC, la decimocuarta temporada del periodístico de Cuatro Cabezas.
Para el primer envío, CQC hizo algo bueno: donaron un aire acondicionado a losdamnificados por el alud en Tartagal. Después hicieron algo mejor: se ocuparon de averiguar si efectivamente llegaba a destino. Seguieron el rastro de una donación y llegaron a donde nunca querrían haber llegado, el comedor de la casa de un concejal.
Viajaron a Los Ángeles para compartir el momento más feliz en la vida de Francella: Racing ganándole a Boca.
Ah, además lo acompañaron a recibir una estatuita dorada, que parece que esimportante. Ricardo Darín hizo una promesa muy loca y lo obligaron a cumplirla.
En Uruguay asumió Pepe Mujica y allí estuvieron Chávez, Evo Morales, Lugo, Hillary Clinton y Cristina. Lamentablemente para ellos, también estuvo CQC.
Otros tres pesos pesados les regalaron declaraciones inquietantes: Cristina se enojó, mientras que Duhalde y De Narváez se preparan para las elecciones con 20 meses de antelación.
En Trabajo forzado, Damián De Santo vive una noche interminable. Eugenia Tobal se prepara para El fin del mundo y Valeria Mazza responde las preguntas más insólitas en El pueblo quiere saber.
Además, un experimento que mide nuestra conciencia ciudadana. Un viaje interior para descubrir cuánto estamos dispuestos a hacer cuando se ponen en juego la ética y el bienestar de otras personas.
"CAIGA QUIEN CAIGA"
ESTRENA HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

FIN PARA "LO PEDIS, LO TENES" Y EL GRAN REGRESO DE MARU EL 5 DE ABRIL

Este viernes finalizaría “Lo pedís, lo tenés”. El ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi no obtuvo las mediciones de rating esperadas y por este motivo este viernes dejaría de salir al aire.
Cabe destacar que en Córdoba el envio del mediodia de Teleocho en raras ocasiones llegaba a los 5 puntos de rating.
Lo cierto es que en su lugar irán Los Simpsons, que ocuparán el horario de 12 a 13 horas en el mediodía de Teleocho. En tanto, en la emisora de San Cristóbal se espera con ansias la vuelta de Maru Botana a la conducción de “Sabor a mí”. En principio, el programa de Maru volverá al canal de las pelotitas el próximo 5 de abril y saldrá al aire después de “AM”. Cabe recordar que “Lo pedís, lo tenés” presenta videos, curiosidades y bromas a figuras del país y del mundo. De esta manera, Teleocho va a acomodando lo que será su programación de este año.
(primicias ya)

CONFIRMADO EL DEBUT DE "CASI ANGELES IV, LA RESISTENCIA" PARA EL 12 DE ABRIL

Se hablaba del 19, pero Teleocho no quiere esperar y ya el 12 de abril estará en su pantalla la cuarta temporada de “Casi Angeles” con la primera semana de despedida de los personajes de Emilia Attias y Mariano Torre, y el comienzo de la historia de “La Resistencia”.
En la vereda de enfrente, ya dijimos que también El Trece acelera los cambios y las novedades. Con la aparición de las promociones de “Malparida” este lunes 22 se empieza a marcar el rumbo de lo que será la competencia activada en el cuarto mes del año. La telenovela con Juana Viale y Gonzalo Heredia iría casi seguro a las 19 contra “Casi Angeles” como dijimos hace tiempo.
“Re-creo en vos” se estaría también presentando el 12 en pantalla, para reforzar los cambios de las ficciones de Pol-ka, con lo cual Attias estará el mismo día debutando en dos canales a la vez en horarios continuados.
(laubfal)

SUSANA YA SALIÓ DEL QUIROFANO,TODO PERFECTO

Ya está en la habitación 501 del Sanatorio de los Arcos de Palermo. En realidad, Susana Gimenez iba a ser operada el viernes que viene, pero la conductora pidió que la intervengan este lunes para restablecerse hacia el fin de semana.Con una cirugía absolutamente programada con el doctor Alejandro Druetto, quien ya la operó de la otra cadera, Susana ya salió de quirófano sin complicaciones. Ahora le queda la rehabilitación y encarar su debut en mayo en la tele, por Teleocho, claro.
(laubfal)

HOY EMPEZÁ A VIVIR EL GRAN FINAL DE "LA FAVORITA" - ÚLTIMA SEMANA

Hoy comienza la cuenta regresiva para la telenovela brasilera que explotó las mediciones de audiencia en Córdoba. "La Favorita", el gran éxito de fines de 2009 y principios de 2010, llega a su fin el próximo viernes.
Recordemos que "La Favorita" es el segundo programa más visto de Teleocho y el cuarto programa más visto de Córdoba, superando a producciones del prime time, con 17.7 puntos de rating.
"LA FAVORITA"
ÚLTIMA SEMANA DE ESTE GRAN ÉXITO
HOY A LAS 16.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 14.30 EN "HERENCIA DE AMOR", UNA MANO AMIGA

En el capítulo de hoy en "Herencia de amor", la aparición de Alberto (Coraje Avalos) será fundamental para el plan de Pedro (Sebastián Estevanez) de salvar a Verónica (Luz Cipriota) del engaño de Lautaro (Diego Olivera).
Pedro le pedirá a Alberto que ayude a Verónica como terapeuta. El problemaes cómo lograr que Verónica acepte hablar con un psiquiatra. Alberto se ofrece para entrar a la estancia haciéndose pasar por otra persona.
"HERENCIA DE AMOR" - NUEVO HORARIO
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

UNDERGROUND PREPARA UNITARIOS PARA EL BICENTENARIO

Temprano por la mañana lee el capítulo de “Botineras” que se graba cada día y que está liderando la tele; y después se dedica a trabajar a dos puntas en lo que viene para su productora, Underground.
Junto a Pablo Culell se reparten las tareas para preproducir por un lado una comedia romántica de la que harán un piloto con Carla Peterson (y galán a definir), dirigido por Luis Ortega, para presentar a la venta en el exterior y por el otro, podemos adelantar en primicia, prepara un unitario de seis emisiones que se verá desde finales de mayo por la pantalla de Teleocho.
Se trata de un material dedicado a la conmemoración del Bicentenario (los 200 años del 25 de mayo de 1810) que será dirigido nada menos que por Israel Adrián Caetano, quien con Ortega ya le puso su firma tanto a “Tumberos” como a “Disputas”.
El ambicioso proyecto de ficción tiene que ver con historias unitarias del Bicentenario, episodios históricos de nuestro pais, en un año de celebraciones muy particular y se comenzaría a grabar hacia fines de abril.
Una buena noticia para la ficción argentina y para tantos actores sin trabajo.
(laubfal)

ETHEL SE TOMA VACACIONES EN "BOTINERAS"

Los nuevos guionistas de “Botineras”, al mando de Guillermo Salmerón, le están buscando la vuelta para que el personaje que interpreta Silvia Pérez, Ethel, pueda ausentarse de la tira una semana. Tal como primiciamos, la actriz viaja a la India invitada por revista de ricos y famosos, y las últimas escenas que grabará en los estudios son las del jueves 1 de abril. Ya el viernes santo estará tomando su vuelo, junto a su amiga autora teatral, si es que no surgen inconvenientes.
(lapavada)

CAMPANELLA FESTEJA EL OSCAR EN "CQC"

El debut de la temporada 2010 de Caiga quien caiga tendrá un invitado en el piso: el ganador del Oscar, Juan José Campanella, estará presente en el estudio con los conductores, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez.
Campanella, ganó el Oscar con ”El secreto sus ojos” como mejor película extranjera, estará con los conductores de CQC en el estudio, donde festejará el galardón y realizará algunos episodios de humor al aire. Se especula con que Campanella se animará a calzarse el traje y los anteojos negros, tal y cómo lo hizo Gastón Gaudio cuando ganó el torneo de Roland Garros 2004 o como lo hizo Araceli González en el debut de la temporada 2009.
(television.com.ar)

CONFIRMADO: NIEMBRO - VIGNOLO LA DUPLA DE TELEOCHO PARA EL MUNDIAL

Fernando Niembro y Sebastián “El Pollo” Vignolo conformarán la dupla que relatará los partidos más importantes del Mundial Sudáfrica 2010 en la pantalla del Teleocho. Fernando Niembro y Sebastián Vignolo, que abandonará las huestes de El Trece, serán las cabezas del equipo que el canal de las pelotas enviará a Sudáfrica. De esta forma, Mariano Closs, un histórico de Teleocho, queda afuera del staff que cubrirá la Copa del mundo. En un primer momento el canal negoció con él, pero las dos partes no llegaron a un acuerdo. Sebastián Vignolo, en cambio, fue hasta el año pasado el compañero de Enrique Macaya Márquez en la dupla que transmitía el partido de la fecha en el torneo local de fútbol y la voz de los partidos de Copa Libertadores que el canal ponía en pantalla.
(television.com.ar)

"CASI ANGELES IV, LA RESISTENCIA" ESTRENARÍA EL LUNES 19 DE ABRIL A LAS 19.00

LA NUEVA TEMPORADA DE 100% LUCHA LLEGA EN MAYO

Telefe y Endemol, productora del ciclo, acordaron la vuelta de 100 % Lucha para la temporada 2010. El ciclo que seguirá a cargo de Leo Montero arrancaría el primer domingo de mayo en el canal de las pelotitas. Por el momento, la producción se encuentra en un proceso de selección de nuevos personajes que aparecerán este año. Las grabaciones comenzarán en las próximas semanas. Por otra parte, recordemos que Montero conduce junto a Verónica Lozano la quinta temporada de“AM” de lunes a viernes a las 9:30.
(primiciasYa)

MÁS PRODUCCIONES DE VILLARRUEL - LLORENTE PARA TELEOCHO

Claudio Villarruel, con su productora ON TV, además de "Los otros, televisión por la inclusión" y "Los secretos del amor" la novela que protagonizará Soledad Silveyra, se hará cargo de otro ciclo para la pantalla de Teleocho.
ON TV producirá una nueva temporada de Ver para leer, cuya temática girará en torno la Bicentenario.
El ciclo que conduce Juan Sasturain en 2009 fue programado por el propio Villarruel los domingos a la medianoche.
(television.com)

BOTINERAS - "TE DIJE QUE NO HABLES"

LUNES 22 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR - NUEVO HORARIO
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR - NUEVO HORARIO
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LA FAVORITA - ÚLTIMA SEMANA DE ESTE GRAN ÉXITO
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 CQC - ESTRENO
14ta. temporada del ciclo. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.