.

.

.

GERARDO Y SILVIA, LAS VOCES DE LA NOTICIA

PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE NICOLE NEUMANN EN "BOTINERAS"

La reconocida modelo Nicole Neumann realizó una participación especial en la tira de Teleocho “Botineras”. Las escenas que grabó la top model se verán en pantalla la semana próxima cuando se inice una nueva etapa en la historia protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián De Santo, Gonzalo Valenzuela y un gran elenco.
En la ficción, Nicole compone a una celebrity internacional que conoce a Paul (Diego Reinhold) y termina llevándose al exitoso estilista con ella de viaje a Europa. La participación especial de Nicole en la tira integra una semana clave que mostrará un giro sorprendente en "Botineras".

TELEFE ESTA ENTORPECIENDO LAS NEGOCIACIONES

La negociación paritaria tendrá mañana miércoles un nuevo capítulo, el primero de 2010, con la reunión que se llevará a cabo desde las 11 en la delegación Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación. En la reunión, que se realiza en plena Conciliación Obligatoria, el Cispren volverá a reclamar a la autoridad laboral el cese del lock out patronal que desde hace tres semanas decidió “levantar” los noticieros de Canal 8. El gremio denuncia que esta actitud de la empresa, subsidiaria del Grupo Telefé, no hace otra cosa que entorpecer él de por sí lento desarrollo de las negociaciones salariales, que se vienen desarrollando desde hace poco más de cuatro meses.

INCERTIDUMBRE ENTRE LOS TRABAJADORES: "TELEFE NOS PROMETIÓ QUE VOLVERÍAMOS EL 15 CON EL NOTICIERO DEL MEDIODIA Y EL 1º DE FEBRERO A LA NOCHE"

Los trabajadores de Teleocho sostienen que el clima dentro del canal es de total incertidumbre. “Nos dijeron que el 15 de enero volvería el informativo del mediodía y el 1º de febrero el de la noche. Sin embargo, todo depende de Telefé Buenos Aires. O sea que puede volver la semana que viene o mañana. Vamos a ver qué pasa con las negociaciones paritarias, pero no sabemos nada”, expresó un compañero del canal. Mientras tanto ayer se llevó a cabo la elección de delegado obrero y paritario. Los elegidos fueron los compañeros David Barud y Gerónimo de Resa, respectivamente.


"DENUNCIAMOS A TELEFE ANTE EL COMFER Y ADEMAS EL MINISTERIO DE TRABAJO INTIMO Y MULTO A LA EMPRESA" COMUNICA EL CISPREN

Sobre esta situación, el secretario Gremial del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), Víctor Beccaria, expresó que “se trata, en principio, de una represalia que tomó la empresa ante la actitud firme de los trabajadores de reclamar por lo que les corresponde. Estamos peleando un aumento de desde hace meses y no podemos conseguir que las empresas tomen una actitud coherente respecto a las relaciones laborales. Todo el mundo sabe lo que está pasando con el aumento del costo de vida y parece que los únicos que no se enteran son ellos”. "Así, la empresa busca de alguna manera castigar a los empleados que hacen su trabajo con un alto nivel de excelencia; entonces, abusa de esta situación para que los compañeros que sienten como propio el informativo se sientan afectados”, opinó Beccaria.
Asimismo, el dirigente afirmó que “estamos llevando adelante todas las acciones legales necesarias ante los organismos que corresponden. La empresa no tiene producción local y eso también lo hemos denunciado ante el COMFER. Además, el Ministerio de Trabajo intimó y multó a la empresa, que sigue haciendo oídos sordos en una demostración de abuso de poder e impunidad”. Por otra parte, aseguró que "tanto los trabajadores y el sindicato vamos a seguir bancando la situación y bregando para que los dos noticierons de Canal 8 vuelvan al aire para así salvaguardar el trabajo de todos los compañeros”.

"TELEFE ESTA CASTIGANDO A LOS TRABAJADORES: NO LOS DEJA PROTESTAR POR SALARIOS DIGNOS" ASEGURA EL CISPREN

El Grupo Telefé – Telefónica comenzó el año 2010 con el mismo grado de soberbia con el que terminó el año 2009, ya que lejos de dar una explicación al intempestivo levantamiento de las dos ediciones del servicio informativo de Canal 8 continúa persiguiendo a los trabajadores, sembrando incertidumbre con respecto al futuro de la fuente de trabajo. La suspensión comenzó el pasado 15 de diciembre, violando la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo en el marco de las negociaciones paritarias, que se vienen desarrollando desde hace más de seis meses sin que hasta el momento se vislumbre una solución, puesto que las empresas, a través de sus abogados, acercan ofertas irrisorias.

HACE INSTANTES EL SECRETARIO DEL CISPREN HABLÓ EN LV2 Y SE REFIRIÓ AL CONFLICTO DE TELEOCHO

HOY EN "BOTINERAS" UNA EXCUSA PARA EL AMOR

En el capítulo de esta noche en "Botineras", el Chiqui Flores (Nicolás Cabré) se cobrará la apuesta que le ganó a Laura (Romina Gaetani) al demostrarle que no es el padre del hijo de Celeste (Mónica Ayos). El futbolista le propone a Laura pasar una tarde juntos y a solas a bordo de un yate. Pero, para poder concretar el tan ansiado encuentro, tanto Chiqui como Laura deberán inventar alguna excusa para escaparse de sus respectivas parejas, Marga (Isabel Macedo) y Tato (Damián De Santo).
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 hs. por Teleocho.

MAÑANA 18.00 "ZATHURA"

HOY SE GRABA EL CASAMIENTO ENTRE MARGA Y EL CHIQUI FLORES, CON ALGUNAS SORPRESAS

Hoy por la tarde se grabarán las escenas del casamiento entre “Chiqui” (Nicolás Cabré) y “Marga” (Isabel Macedo), obviamente en la ficción de Teleocho, “Botineras”. A diferencia de otros envíos, en esta oportunidad la producción decidió recrear la iglesia con el altar en los estudios de grabación, e inclusive han destinado un lugar de amplias dimensiones para la glamorosa fiesta que unirá legalmente a la botinera con la estrella del fútbol, pero la ficción, como la vida real, siempre trae sorpresas, y este caso no será una excepción. ¡Sorpresas son sorpresas!

MARLEY TE LLEVA A SUDÁFRICA 2010

En las últimas horas trascendió el título del envío que muy pronto conducirá Marley en Teleocho. Se trata de “3-2-1 a ganar”; el programa irá en vivo a partir del lunes 18 de enero a las 21, con público, y los participantes compiten para obtener el premio, que es un pasaje al Mundial Sudáfrica 2010. Don Alejandro es fanático de Pinamar, de modo que se encuentra vacacionando con su madre y su inseparable perro labrador, pero ayer por la tarde volvió a Buenos Aires y se instaló en los estudios de Martínez para comenzar las primeras entrevistas a los medios gráficos. Mañana viernes regresa a la costa para disfrutar otro fin de semana en el mar.

SIN EMILIA ATTIAS LOS "TEENANGELS" SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE "CASI ANGELES IV, LA RESISTENCIA"

Ni Emilia Attias, ni Liz Solari, ni nadie. Aunque se hable en los foros y se inventen rumores todos los días, los protagonistas exclusivos de la cuarta temporada de “Casi Angeles“, si es que termina de confirmarse su realización para la pantalla de Teleocho (algo que no está todavía cerrado) serán los Teen Angels. Los cinco: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, permanecerán como los protagonistas de “La resistencia”, la historia ya anticipada en internet y en el final del capítulo de la tercera temporada de lo que sería el futuro en la historia. Claro que habrá otros actores. No serán los únicos, pero no habrá reemplazo para la Attias.

"ON TV" LA NUEVA PRODUCTORA DE VILLARRUEL-LLORENTE PRODUCIRA LA NOVELA DE LA TARDE DE TELEOCHO

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, con su nueva productora On TV, harán la telenovela que Teleocho pondrá en pantalla el año que viene cuando finalice Herencia de amor.
Aún no se sabe quienes serán los protagonistas, pero durante los primeros meses de 2010 se comenzará a conformar el equipo de producción y autoral que lo acompañará en este emprendimiento.

HOY 21.00 "EL DIABLO VISTE A LA MODA" ESTRENO ABSOLUTO

Protagonizada por Meryl Streep, la ganadora del Globo de Oro, y Anne Hathaway, Teleocho estrena en exclusiva “EL DIABLO VISTE A LA MODA”, una comedia sobre el vertiginoso mundo de una de las más influyentes revistas de moda y su déspota editora.
Andrea Barnes (Anne Hathaway) es una joven ingenua que arriba a Nueva York buscando su destino profesional como escritora y acaba trabajando como asistente de la diabólica editora Miranda Priestly (Meryl Streep) en una de las revistas más poderosas del mundo. Sin saber nada de moda, ella acepta el empleo como un salto para su carrera en periodismo y decide seguir adelante con su nuevo objetivo, aunque implique trabajar con Miranda. A medida que Andrea va ganando más experiencia en su trabajo, ella se ve completamente inmersa en un agitado estilo de vida que la llevará a cuestionarse si vale la pena.

"EL DIABLO VISTE A LA MODA" - ESTRENO ABSOLUTO -, hoy a las 21.00 hs. por Teleocho.

UNITE A "TODOS LOS CORDOBESES POR TELEOCHO NOTICIAS", YA SOMOS MÁS DE 6000 PERSONAS

UNITE A "QUEREMOS NOTICIEROS LOCALES (SI A TELEOCHO!!!)", YA SOMOS MÁS DE 3300 PERSONAS

POR UNA TELEVISIÓN FEDERAL

MUY PRONTO

DESDE EL PRÓXIMO LUNES "BOTINERAS" DE LUNES A JUEVES A LAS 23.00

Desde la semana próxima, “Botineras” irá de lunes a jueves a las 23 empezando ya la nueva etapa de libros con Guillermo Salmeron a la cabeza (en la coordinacion autoral Marisel Lloberas y Rodolfo Cela, y supervision de contenidos de Mariano Berterreix), por Telefe, y siempre bajo la mirada y produccion general de Sebastian Ortega y Pablo Culell.
Entre las novedades de la historia, y pese a su comprobada infelidad con el personaje de Mónica Ayos, Chiqui (Nicolás Cabré) y Marga (Isabel Macedo) se casarán, pero las cosas no saldrán como esperaban.
Por otra parte, la investigacion por la muerte del futbolista Cappa (Adrian Navarro) y la botinera Solange (Emme), apuntan a Chiqui como principal sospechoso, y Tato (De Santo) y su secuaz Nino (Valenzuela) haran lo posible por inculparlo.Pese al amor de Laura (Romina Gaetani), Chiqui terminará preso. Al mismo tiempo aparecera un sobrino adolescente de Chiqui (interpretado por Ezequiel Castaño, ex “Aqui no hay quien viva”), que le traerá su historia pasada, y el misterio de la muerte de su padre. Mientras que Giselle (Florencia Peña) perderá su agencia, al comprobarse sus negocios con las botineras, debido al asesinato de Solange.

MAÑANA VIVI EL MEJOR CINE EN TELEOCHO

HOY, UN REENCUENTRO Y UNA DESPEDIDA

En el capítulo de hoy en "Herencia de amor", Verónica (Luz Cipriota) y Pedro (Sebastián Estevanez) atraviesan momentos decisivos en sus relaciones. Por un lado, Verónica es sorprendida por el regreso de Franco (Diego Ramos). El médico la vuelve a buscar para declararse su amor y recomponer su relación.
Mientras tanto, Julia (Mónica Antónopulos) le plantea a Pedro separarse. Ella lo ama con intensidad, pero siente que Pedro no es sincero con sus sentimientos.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 hs. por Teleocho.

MAÑANA 23.30 "GIORDANO 2010 PUNTA DEL ESTE"

Teleocho emitirá mañana a las 23.30 hs. el “Desfile Giordano 2010”, el evento que reúne a las modelos más bellas de Argentina y de los países latinoamericanos cuyos equipos de fútbol participarán en la próxima competencia mundial.
En el Hotel Conrad de Punta del Este, Roberto Giordano presentará junto a Teté Coustarot, la moda internacional de este verano, del próximo invierno y las nuevas tendencias en cortes y peinados 2010.
Sobre la pasarela sepodrá ver una puesta deslumbrante que contará con la participación de importantes diseñadores como Benito Fernández, Di Doménico, Analía Maiorana y glamorosas pasadas de las modelos Dolores Barreiro, Ingrid Grüdke, Deborah Bello, Rocío Guirao Díaz y Sofía Zámolo, entre muchas otras figuras que brillarán en el show este año.

"GIORDANO 2010 PUNTA DEL ESTE", mañana a las 23.30 hs. por Teleocho.

JUEVES 7 DE ENERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa en el que compiten equipos en entretenidos juegos.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.45 PASIÓN MORENA
Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Con Paola Nuñez, Segundo Cernadas, Víctor González, Anette Michel y gran elenco.

16.30 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.15 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 Cine: EL DIABLO VISTE A LA MODA - ESTRENO ABSOLUTO -
EN EL VERTIGINOSO MUNDO DE LA MODA DE NUEVA YORK, LA REVISTA RUNWAYES EL SANTO GRIAL. DIRIGIDA POR MIRANDA PRIESTLY ( PERSONAJE INSPIRADO EN LA INFLUYENTE DIRECTORA DE VOGUE USA), RUNWAY ES UN TERRIBLE RETO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA TRIUNFAR EN ESTE MUNDO. TRABAJAR COMO AYUDANTE DE MIRANDA PODRIA ABRIR CUALQUIER PUERTA A ANDY SACHS, RECIENTEMENTE GRADUADA. Actor: MERYL STREEP - ANNE HATHAWAY - STANLEY TUCCI - Director: DAVID FRANKEL

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0.00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.