.

.

.

EUGENIA QUEVEDO FINALISTA DE "TALENTO ARGENTINO", ELLA ES VOT 9 AL 11111

Eugenia Quevedo, cantante de apenas 18 años, que ya se presentó en la primera edición del programa, con muchos elogios, ahora se consagro como finalista de "Talento Argentino" al ser la mas votada por el publico.

Apoyala enviando un sms al 11111 con VOT 9.
(talento argentino)

GRUPO LA CLAVE FINALISTA DE "TALENTO ARGENTINO", ELLOS SON VOT 4 AL 11111


El grupo cordobes "La Clave" se consagró finalista de "Talento Argentino", formar parte de los primeros cuatro participantes en llegar a esta instancia.

Tuvieron que pasar por el duro momento de esperar al jurado para saber si ellos o el cantante Thomas Vasquez serian quienes estén en la etapa final del programa.

Al saber la decisión los invadió la alegría y la emoción.

Apoyalos enviando un sms al 11111 con VOT 4.
(talento argentino)

ELEMENTS FINALISTA DE "TALENTO ARGENTINO", ELLOS SON VOT 10 AL 11111


El grupo oriundo de Córdoba hizo su presentación en las semifinales haciendo vibrar "Talento Argentino".

Luego de una decisión dificil del jurado, Elements está en la final.

Apoyalos enviando un sms al 11111 con VOT 10.
(talento argentino)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.50 HS.


Por milagro, Verónica (Leticia Bredice) se salva de ser atropellada por un auto, pero en ese momento el arma que lleva en la cartera se le cae. Un policía la ve y la detiene por portación ilegal. Oscar (Lito Cruz) la saca de la comisaría y luego le cuenta el hecho a Andrés (Pablo Echarri).

Andrés debe quedarse a cuidar a Verónica y se ve obligado a cancelar el encuentro con Mariana (Paola Krum).

Pero Andrés la extraña con locura y decide llamarla, sin saber que Verónica escucha la conversación.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.50 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 21.50 HS.


Este jueves a las 21.50 hs., en "Un año para recordar", Mica (Eleonora Wexler) va a visitar a Ana (Carla Peterson) a la cárcel y le cuenta que, durante su ausencia, todo parece haber cambiado para peor.

Todos los empleados fueron despedidos luego de que Mariano (Gonzalo Valenzuela) estafó a Francisco (Osvaldo Santoro) y se quedó con el supermercado. Armando (Roly Serrano) está viviendo en la calle, Wanda (Campi) trabaja disfrazado de Barny, Ariel (Alan Sabbagh) es taxista, Guillermo (Juan Manuel Guilera) es taxi boy, Vero (Valentina Bassi) está embarazada y no sabe de quién y Mica trabaja de figurante fija de mobiliario en un teatro.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 21.50 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. PUSO AL DESCUBIERTO LA GRAN MENTIRA DE TAMARA


Luego de su fuerte discusión con Tamara, Cristian U. fue a uno de sus lugares favoritos de la casa de Gran Hermano: el confesionario online: “La verdad es que estoy muy bajón por lo ocurrido esta tarde. Les conté a algunos de los chicos que lo de Tamara no era 100% verdad, que la madre si estaba enferma pero que no es terminal. Alejandro se sumó al juego de Emiliano y Solange y empezó con el chusmerío mal intencionado. Esto desembocó en la ira de Tamara”. detalló.

La casa está que explota y cualquier motivo (parece) sirve para pelear. De hecho, la ira de Tamara desembocó en la dura pelea que mantuvieron Pamela y Solange. Los hermanitos están jugando al límite. Pero, en muchas ocaciones, abusan de estrategias que superan algunos límites: dudar de la enfermedad de una madre es una prueba de ello.

Pero Cristian U. no se quedó callado y explicó el enojo de la jujeña en su texto virtual: “Ella escuchó cuando yo le contaba a Alejandro que no le creía nada a Tamara. Por ejemplo, lo de los centavos para el colectivo, que no tenía plata para conectarse a Internet desde un cyber para averiguar más sobre la enfermedad, y sí tenía para conectarse a Facebook para chatear con hombres y con jugadores de fútbol. Que no tenía un mango pero se hizo las lolas... Y también lo del llanto cada vez que se va alguien y que entiende lo que le conviene”. Clarito, ¿no?

Por último, el jugador más polémico de Gran Hermano se refirió a los problemas de convivencia que existen dentro de la casa y tiró una frase que da para pensar: “En mi casa trato de ser lo más cuidadoso posible por el respeto hacia las otras personas que viven conmigo. Lo que quiero pedirles es que si les cae mal, me disculpen.Voy a tratar de controlarlo un poco. La verdad es que no veo la hora que de que termine Gran Hermano para irme. Gracias por todo. Un saludo grande”.

¿Será cierto que no aguanta más estar en la casa o es otra de sus tantas estrategias?

(ciudad.com)

GABRIEL CORRADO DECIDIO PONERLE FIN A "EL REFERI DEL MATRIMONIO"


La pantalla de Telefe se va renovando paulatinamente, pero con firmeza. A partir del 28 del corriente mes, Verónica Lozano y Leo Montero tendrán un nuevo espacio, de 16 a 17.15 horas, con la edición vespertina de "AM", que obviamente tendrá otro nombre y se llamará "PM".

De esta manera, "El Referí del Matrimonio" no estará más en la grilla del canal de las pelotas, pero la decisión la tomó Gabriel Corrado, quien ya no quería seguir con el ciclo.

Por el momento, sólo la dupla que anima las mañanas de Telefe están confirmados para PM, programa que será producido por Endemol (al igual que AM y El Referí). Y los responsables del ciclo están en plena búsqueda de nuevos columnistas que lo acompañen, aunque también podría haber alguno de los que forman parte de "Antes del mediodía".

Con la llegada de Tomás Yankelevich a la dirección artística de programación, se están moviendo algunas fichas en el canal de la calle Pavón. "Gran Hermano" sumó una edición vespertina y ahora habrá un nuevo cambio en la grilla de las tardes. Además, se ultiman detalles para el debut de la ficción infanto-juvenil que produce el hijo de Cris Morena, "Supertorpe", y se está terminando de definir el elenco que acompañará a Facundo Arana y Julieta Díaz en sus regresos a la pantalla chica.
(ciudad.com)

ESTE SABADO A LAS 23 HS. LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA DE "ZAPPING"


Este sábado a las 23 hs. Telefe presenta una nueva temporada de "Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas.

Regresa el clásico de los sábados por la noche; vuelven El Pelado y Julieta con el resumen más desopilante, extraño y bizarro de la TV.

Este año, el ciclo presenta las secciones favoritas y muchas novedades: todo lo que pasa en la casa tras la gala de nominación de GH, todo lo que te perdiste en el verano, con los que no resisten un archivo y con los mediáticos y todo lo que nadie se anima a mostrar.

Seguramente no te sorprenderías si te presentáramos imágenes de Amigacho dando clases en el ISER o de Fort sumergido en una pileta de chocolate caliente o si te dijéramos que hay pruebas de que Cristian U. es un agente infiltrado en la casa de GH. La tv nos tiene acostumbrados a toda clase de barbaridades y sólo “Zapping, no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos” las reúne de forma tal, que acaban siendo dignas de verse.

"ZAPPING, NO TE ESTAS PERDIENDO UN PROGRAMA ESTAS VIENDO TODOS" - NUEVA TEMPORADA
DESDE ESTE SABADO A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL 28 DE MARZO LLEGA "AM DE TARDE"


Telefe sigue pensando en la implementación de cambios para lograr una mejor performance en la franja de la tarde, y con este objetivo, estaría preparando una nueva versión de "AM, Antes del Mediodía" para este horario.

El ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano no se tomó vacaciones, y con cambio de horario - empieza a las 10 y termina a las 13 hs- y en parte gracias a la cobertura de GH2011, viene promediando unos muy buenos ocho puntos aproximadamente.

Tal vez por este buen pasar, el canal esté pensando en programar PM, es decir, una nueva versión del programa que saldría entre Zapping díario y la versión díaria de Gran Hermano.

En caso de concretarse esta intención, Telefe estaría repitiendo una fórmula que en 2008 implementó El Trece, cuando puso al aire Tardes informales, una segunda edición de Mañanas informales, en ese entonces conducido por Ernestina País y Ronnie Arias.
(television.com.ar)

LOS 12 FINALISTAS DE "TALENTO ARGENTINO"