.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este jueves de "El Elegido", luego de la noche romántica que compartieron, Andrés (Pablo Echarri) le dice a Mariana (Paola Krum) que apenas pueda se separará de Verónica (Leticia Bredice).

Logroñeses (Daniel Fanego), enterado que Santiago (Martín Seefeld) tuvo una relación íntima con Mariana, le dice que ya no será guardián de ella sino que la protegerá el propio Andrés, ya que él y Mariana deben estar juntos y nada puede impedirlo.

Luego Logroñeses cita a Andrés a un encuentro secreto y éste, al darle la mano, siente una energía sobrenatural como la que experimentó cuando se vieron por primera vez en España. Lleno de dudas, Andrés quiere saber quién es realmente este misterioso hombre.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

NOCHE DE AMOR Y SORPRESAS EN "UN AÑO PARA RECORDAR", HOY 22 HS.


En el capítulo de este jueves de "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) y Dante (Gastón Pauls) deciden escapar juntos: pasar la noche en un hotel y luego, al día siguiente, tomar el primer vuelo disponible. Así es que viven una romántica noche de amor.


El problema surge cuando Dante empieza a ver policías conocidos mezclados entre los huéspedes, advierte que allí habrá una convención policial por lo que cambia de actitud y se quiere ir de inmediato.

Pero antes es interceptado por viejos compañeros que lo reconocen y lo saludan.

Ana está a punto de conocer la verdadera identidad de Dante.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"TALENTO ARGENTINO", EL ESPECIAL, ESTE SABADO A LAS 20.30 HS.


Este sábado a las 20.30 hs Telefe presenta Talento Argentino, el especial conducido por Mariano Peluffo y Catherine Fulop.

Un programa lleno de sorpresas y emociones donde los artistas de las tres ediciones de Talento Argentino se juntarán para compartir el mismo escenario. Cada uno con su talento logró conmover al país, ahora todos juntos compartirán una noche inolvidable.


"TALENTO ARGENTINO" - EL ESPECIAL
ESTE SABADO A LAS 20.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

JUAN DI NATALE FUE PAPA DE SANDRO


A días del regreso a la pantalla de Telefe de “Caiga Quien Caiga”, el conductor se convirtió en padre y recibió a su primogénito: Sandro.

Juan di Natale mantiene un perfil súper bajo. No es un conductor que expone su vida privada, al contrario, casi nunca habla sobre este tipo de temas.

Pero, de todos modos, la noticia del embarazo de su pareja se filtró a los medios de comunicación y en este caso es inevitable mencionar la primicia.

Hoy, a pocas horas de su regreso a la pantalla de Telefe con “CQC” (el próximo domingo al término de Gran Hermano), podemos confirmar que Juan di Natale ya se convirtió en padre.

En las últimas horas nació Sandro, su primogénito, fruto del amor que mantiene con su pareja durante más de una década.

En lo profesional, Juan se encuentra a cargo de la co-conducción de “CQC” y también posee su programa en Rock & Pop, “Day Tripper”, que se emite de 17 a 19.

Les deseamos felicidades a los flamantes padres.

(primicias ya)

LAS GALAS DE EXPULSION DE "GRAN HERMANO 2011" ARRANCAN UNA HORA ANTES


Está confirmado que las galas de expulsión de “Gran Hermano 2011” comenzarán una hora antes.

Debido al gran material que tienen, es probable que comiencen a las 20 o bien a las 20.30. A las 23.00 empezará la nueva temporada de “CQC”.

Todavía falta confirmar con exactitud pero la producción de "Gran Hermano 2011" está definiendo el horario exacto de las galas de eliminación.

Se sabe que ante el regreso de “CQC”, el programa que conduce Jorge Rial cambiará su horario y saldrá antes en la pantalla de Telefe.

Por el momento se estima que GH saldría a partir de este domingo a las 20.00. Si bien falta definir, otro horario posible es el de las 20.30.

No obstante, todo se confirmará en breve debido al gran material que la producción el programa tiene para esta etapa final del ciclo más exitoso de los últimos meses.

(primicias ya)