.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS.


Este miércoles, a las 22.30, en "El Elegido", Mariana (Paola Krum) decide confesarle a Andrés (Pablo Echarri) las razones de haber ingresado atrabajar en el Estudio. Le muestra el reloj que encontró de su padre y le jura no tener nada que ver con la solicitada. Andrés la comprende y le advierte que seguramente Oscar (Lito Cruz) esté al tanto de todo. Oscar sospecha que Andrés esté cubriendo a Mariana por elgún motivo personal.


Mientras tanto, Verónica (Leticia Brédice) continúa en terapia con Santiago (Martín Seefeld), quien intenta convencerla de que Mariana podría tener un amorío con Andrés. Verónica no cree que su marido sea infiel y desvaloriza a Mariana.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PRESENTACION DE "UN AÑO PARA RECORDAR"


Ayer se presentó "Un año para recordar" la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Eleonora Wexler; que Teleocho estrenará el próximo lunes 14 a las 21.30 hs.

“Un año para recordar” cuenta lahistoria de Ana (Carla Peterson) y Victor (Rafa Ferro). Ambos casados desde hace varios años, trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Victor.


La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Victor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gaston Pauls).


El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar completo el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.

"UN AÑO PARA RECORDAR" - ESTRENO
DESDE EL PROXIMO LUNES
LUNES A JUEVES A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SUEÑA CONMIGO", LA VERDAD ESTA POR DESCUBRIRSE, LUNES A VIERNES A LAS 18.30 HS.


La verdad esta por conocerse en "Sueña conmigo". Titan (Valentin Villafañe) le revela a Nuria (Brenda Asnicar) quién es RoxiPop. Nuria queda muy sorprendida por la noticia.

Por otra parte Clara (Eiza González) esta muy triste al ver a Nuria cerca de Luca (Santiago Ramundo).


"Sueña Conmigo" narra la historia de dos adolescentes, Clara (Eiza González) y Luca (Santiago Ramundo), que junto a su grupo de amigos están dispuestos a todo por cumplir sus sueños

Clara tiene 16 años y, a escondidas de sus padres, se anota en un reality show musical buscando consagrarse como artista. Para poder participar se inventa un personaje: Roxi Pop.

Por su parte, Luca con 17 años es un idealista y un talentoso para la música pero no tiene estudios artísticos. Tiene una banda musical junto a sus amigos.


Luca y Clara se conocen y un incidente los lleva a tratarse como perro y gato. Pero, mientras en el ambiente estudiantil se pelean, Roxi Pop, con su dulce voz, cautiva a Luca quien la sigue por TV ignorando que es en realidad la misma Clara.

Pese a sus distintas versiones del mundo, el amor y la música harán que sus destinos se encuentren.

"SUEÑA CONMIGO"
LUNES A VIERNES A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. EN "GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Teleocho, "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de abrir el debate, Peluffo mantuvo una charla íntima con Cristian U., quien el lunes abandonó la casa por voluntad propia. Entre otras cosas, el exparticipante dijo no estar arrepentido de haber salido, y que cuando entró lo hizo para jugar, no para hacer amigos.

Más tarde, los panelistas Augusto Tartufoli, Gastón Trezeguet, Marcela Tauro, Seba De Caro y Laura Ubfal junto a todos los expulsados debatieron acerca del juego de Cristian y de las repercusiones en la casa tras su salida. Otros temas que se analizaron fueron una charla entre Jony K. y Emanuel, en la que el suplente le dejó claro que había entrado a jugar, y la preocupación de los chicos frente a la fulminante que hizo Cristian antes de abandonar la casa.

Con respecto al ingreso de un nuevo participante en reemplazo de Cristian U., Peluffo explicó que podría decidirse que entre uno o más participantes o incluso que no ingrese nadie, pero que hasta el momento no hay nada definido.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará una nueva edición de GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.
(telefe)