.

.

.

HOY A LAS 23.30 HS. "TODOS CONTRA JUAN 2", EL GRAN FINAL

Este jueves, a las 23.30 hs., en el último capítulo de “Todos contra Juan 2”, Juan Perugia (Gastón Pauls) cumplirá su máximo deseo: conquistar Hollywood.
El productor de la película de dibujos animados "Mi Villano Favorito" le presentará a Steve Carrel -voz del personaje principal del film y protagonista de "Virgen a los 40", con la condición de que sólo pueda hablar con Steve de la película.
Juan creerá que se trata de una señal que entra a su camino y sentirá que Steve Carrel es la persona indicada para presentarle "La Vida Sigue Siendo un Juego". ¿Podrá finalmente Juan llevar a cabo su ansiado proyecto? ¿Será el famoso actor Steve Carrel quién lo ayude a ello?
"TODOS CONTRA JUAN 2"
ULTIMO CAPITULO - EL GRAN FINAL
HOY A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

CÓRDOBA BAJO NIEVE

- ESTA CORTADO EL CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES -
- NO SE DESCARTAN NEVADAS EN LA CIUDAD -
Hay mucho hielo sobre la carpeta asfáltica en el tramo de El Cóndor a Carlos Paz. Está nevando en la zona sudoeste de las sierras. No se descartan copos en la ciudad.
La nieve sorprendió hoy a varias localidades del sudoeste de las sierras, como La Cumbre, Villa Giardino, La Cumbrecita y Los Gigantes, y también a Río Cuarto, y causó el corte del camino de las Altas Cumbres, donde cayeron varios copos durante la madrugada.

El meteorólogo Mario Navarro indicó a La Voz que podrían caer algunos copos sobre esta ciudad si la temperatura desciende algunos grados y baja la nubosidad.

"Están cayendo granos de nieve y garrotillo en el sudoeste de las sierras. Hay lugares donde se está cubriendo más el cielo. Viene muy despacio. A la tarde se va a sentir un poco más la nieve", dijo Navarro.

Sin tránsito. El camino de las Altas Cumbres está cortado luego de que cayera nieve a la madrugada y se formara una capa de hielo en la carpeta asfáltica del tramo que une El Cóndor con Carlos Paz.

Desde la Departamental San Alberto indicaron que hasta las 9 de la mañana no se habían registrado accidentes en la zona.

Hoy. El tiempo está frío, nublado, con viento leve del sur, según indicaron desde el Observatorio Metereológico. La máxima prevista para hoy es de 10 grados. A las 9, la temperatura registrada era de 3.3 grados.
TODAS LAS IMAGENES DE LA NIEVE EN CÓRDOBA Y EN EL PAIS A LAS 13 HS. EN "TELEOCHO NOTICIAS"
(la voz)

HOY "TODOS CONTRA JUAN 2" - ULTIMO CAPITULO - PARTICIPACION DE STEVE CARREL

Este jueves, a las 23.30 hs., llega el final de la comedia de Teleocho "Todos contra Juan 2".
En este último episodio, Juan Perugia (Gastón Pauls) cumplirá su sueño y llegará a Hollywood. En la meca del cine, Juan se encontrará con el productor de la película de dibujos animados "Mi Villano Favorito", quien le presentará a Steve Carrel, la voz del personaje principal del film y
protagonista de "Virgen a los 40".
Juan sentirá que Carrel es la persona indicada para ayudarlo con su proyecto "La Vida Sigue Siendo un Juego". Sin embargo, la única oportunidad que tiene de cruzarse con él será en una entrevista de prensa en la que sólo puede hablar de la película.
¿Podrá finalmente Juan llevar a cabo su ansiado proyecto? ¿Será el famoso actor Steve Carrel quién lo ayude a ello?
Mientras tanto, en Buenos Aires, Luz (Mercedes Oviedo) intentará manejar la ausencia de Juan, pero Ulises (Ezequiel Campa) apostará sus cartas más fuertes para reconquistarla.
Finalmente, Juan y todos los que lo rodean, deberán descubrir cuál es el verdadero sueño que siempre quisieron cumplir para poder ir tras el de una vez por todas.
En este capítulo final también participarán Axel Kuschevatzky, Guillermo Guido y Ricardo Bauleo.
"TODOS CONTRA JUAN 2" - ÚLTIMO CAPITULO
EL GRAN FINAL
HOY A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 14.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", TODO POR AMOR

En el capítulo de este jueves de “Secretos de amor”, Diana (Soledad Silveyra) es internada en estado de coma tras recibir un disparo. En el sanatorio, Antonio (Arturo Puig) le pide a Manuel (Adrián Navarro) que se retire pues es un momento familiar. Manuel obedece pero se da cuenta
que lejos de Diana se siente abatido. Entonces regresa a la clínica y le declara su amor a Diana, sin percibir que Antonio lo está escuchando.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE JUEVES A LAS 12 HS. EN "SABOR A MI", MARU COCINA CON EL HUMOR DE IMPROVISA2

Este jueves, el ciclo de Teleocho "Sabor a mí" contará con la presencia de IMPROVISA2, un grupo teatral que hace improvisaciones con humor. El magazine culinario que conduce Maru Botana junto a Diego Pérez, suma a su menú diario que combina gastronomía y humor, una propuesta artística original y divertida.
En la emisión de este jueves de "Sabor a mí", Maru y sus invitados demostrarán que la improvisación y la cocina son un verdadero arte.
"SABOR A MI"
LUNES A VIERNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)