.

.

.

SIGUE LA PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TELEOCHO

En exclusivo, único medio que informa lo que realmente sucede con los trabajadores de prensa y comunicación de Córdoba.
Información exclusiva de teleochocordoba.blogspot.com, desde el martes 15 de diciembre los trabajadores de Teleocho, parte del grupo Telefe, se adhirieron a esta medida y hasta que no se resuelva el conflicto por el aumento salarial, no se emitirá Teleocho Noticias en sus dos ediciones. Por lo pronto el noticiero de Teleocho es el único que se adhirió a la medida de fuerza. Quizás en los próximos días se vayan sumando lentamente otros noticieros de la provincia de Córdoba.

La información trascendida es escasa, dado que los noticieros de la competencia no quisieron hacerse eco de esta medida de fuerza que también los involucra, quizás por falta de compromiso con la realidad.
Lo único que sabemos con certeza es que en los próximos días, sino hay un arreglo con el gremio, no saldrá al aire Teleocho Noticias.

MAÑANA TENÉS LA ÚLTIMA CITA CON ELLA

QUE HARAN LOS TEENANGELS EN EL VERANO?

Después de terminar con las grabaciones de la tira juvenil y de algunos compromisos por el exterior, los chicos se tomarán unas merecidas vacaciones. ¿Querés saber a donde van?
Peter Lanzani y Lali Espósito se irán por Europa, pero no juntos. Él recorrerá Gales, Inglaterra, Escocia, Italia y Francia, mientras que ella viajará con su hermana a estos dos últimos, y finalmente desembarcará en Cuba.
Por su parte, Nico Riera volará con sus amigos hasta California, Estados Unidos, y Gastón Dalmau planea irse a Ecuador.
Euge Suárez todavía no eligió su destino, pero su idea es también recorrer fuera de la Argentina.

TALENTO ARGENTINO EN NUMEROS

Talento argentino tuvo un promedio de 19.6 puntos de rating a lo largo de sus 22 emisiones. La marca más baja la tuvo el 19 de noviembre cuando midió 13.5 puntos. Su medición más alta fue de 25.2 puntos cuando debutó el 23 de julio.

NUEVO TALENTO Y PAPELÓN DEL ESCRIBANO

Todos se quedaron mudos cuando a las 23.51 el escribano le dio el sobre en mano a Mariano Peluffo, quien era el encargado de leer el ganador de “Talento argentino” y le dijo el nombre de Daniel Ferreyra al conductor ante cámara.
Un papelón enorme que invalidó toda la sorpresa que suele haber en este tipo de concursos en su momento cumbre. Impensado en una producción donde el escribano entrega el sobre y se va sin abrir la boca.
Nos imaginamos que Marcos Gorban, el productor ejecutivo del ciclo de Teleocho que se transmitió desde el City Center de Rosario, se debía querer matar, pero bueno, Peluffo salió airoso y no hizo ni medio comentario sobre el tema.




Con un rating que sólo después de las once de la noche pudo superar los 21 puntos de rating, “Talento Argentino” definió la final en manos del público entre el puntano, el guitarrista Daniel “el Negro” Ferreyra, adorado por la gente, quien se ganó todos los premios, el dinero ($ 100.000) y el viaje a Londres para ir a ver a Susan Boyle y un grupo tucumano llamado “Los Sembradores”.
Lito Vitale se hizo presente en el piso para regalarle al artista ganador la edición de su primer CD para el sello Calle Angosta, del que es responsable, que pertenece a Sony.

"NINI" CON SEGUNDA TEMPORADA EL EL 2010

En exclusivo, te adelantamos que la ficción protagonizada por Florencia Bertotti finalizará a mediados del próximo mes de Marzo para comenzar con su gran show en el teatro.
Pero luego en el mismo año arrancaría la segunda temporada de la tira con los mismos protagonistas y posiblemente se sumen nuevos personajes a la historia.
Actualmente su rating no es muy favorable, pero continúa siendo un gran éxito y por tal motivo tendrá su continuación que aún se desconoce cuando saldría al aire.

CINE FIN DE SEMANA

DANIEL "EL NEGRO" FERREYRA ES EL GRAN GANADOR DE TALENTO ARGENTINO

EL RATING DE LA GRAN FINAL DE TALENTO ARGENTINO

A las 21:30, Talento Argentino 10.3.
A las 21:50, Talento Argentino 13.9.
A las 22:10, Talento Argentino 16.9.
A las 22:30, Talento Argentino 20.3.
A las 22:50, Talento Argentino 19.2.
A las 23:15, Talento Argentino 20.2.
A las 23:30, Talento Argentino 22.4.

LOS PRIMEROS PASOS DE "ON TV"

La nueva productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente se llamara "On TV, Llorente y Villarruel contenidos". Producirán contenidos de televisión para Teleocho, inicialmente, y para el exterior. Harán la novela de Facundo Arana que se verá en Teleocho después del Mundial. El estreno de la productora será con 4 telefilms que se llamarán Los otros - Televisión por la inclusión y hablarán sobre la discriminacion.

TINELLI HABLO SOBRE LA PARTIDA DE VILLARRUEL

"Es una decisión muy respetable de Claudio. Yo lo lamento profundamente porque es un tipo muy talentoso y seguramente Telefe lo va a extrañar mucho. Seguramente, también, debe tener algo armado para seguir en los medios. Hablé con él y le decía que él agarró Telefe en uno de los peores momentos de la Argentina en el que había que producir a muy bajo costo, con condiciones presupuestarias muy complicadas, y mantuvo el canal practicamente líder en todos estos años, así que es muy bueno lo que ha hecho y se tiene que sentir muy feliz".

DIEGO REINHOLD Y MAXI GHIONE FUERA DE "BOTINERAS"

Con los cambios en el equipo de autores de Botineras, algunos personajes dejarán de ser parte de la historia, lo que marcará la salida de esos actores del elenco estable.
Los dos actores que abandonarían Botineras en los próximos días serían Maxi Ghione y Diego Reinhold. Tanto el personaje del periodista ex pareja de Mía (Romina Gaetani) que encarna Ghione y el estilista empleado de Giselle (Florencia Peña) que da vida Diego Reinhold serían los primeros que dejarían la ficción.

CASI ANGELES LLEGA A CARTOON NETWORK ITALIA

CASI ÁNGELES SE ESTRENA EN ITALIA EL LUNES 21 DE DICIEMBRE DE LUNES A VIERNES A LAS 20 HS POR CARTOON NETWORK

SÁBADO 19/12

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos Animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 AMORES PERROS EN TV
Un programa dedicado a nuestras mascotas más queridas.

12.00 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

12.30 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA

14.30 NIVEL UNNO

16.30 CINE: GATÚBELA
PATIENCE PHILIPS ES UNA MUJER SUMISA Y SIEMPRE DISPUESTA A AGRADAR A LA GENTE, QUE TRABAJA COMO DISEÑADORA GRAFICA PARA UN GIGANTESCO LABORATORIO DE COSMETICOS. SE ENTERA POR CASUALIDAD DE UN SINIESTRO SECRETO SOBRE UN REVOLUCIONARIO PRODUCTO ANTIENVEJECIMIENTO DE LA COMPAÑIA QUE PRONTO VA A SALIR A LA VENTA Y SE VE ENVUELTA EN UNA CONSPIRACION. JUSTO ENTONCES ES SALVADA DE LA MUERTE AL RENACER CON LA FUERZA, LA VELOCIDAD, LA AGILIDAD Y LOS AGUDISIMOS SENTIDOS DE UN GATO. Actor: HALLE BERRY - SHARON STONE - Director: PITOF.


18.30 FRECUENCIA MUSIC

19.00 CINE: HOMBRE EN LLAMAS
DENZEL WASHINGTON INTERPRETA A UN AGENTE DEL GOBIERNO, UN SOLDADO DE FORTUNA, DESENCANTADO CON SU VIDA EN GENERAL. EN MEXICO D.F., ACEPTA UN TRABAJO DE MALA GANA PARA PROTEGER A UNA NIÑA (DAKOTA FANNING) CUYOS PADRES HAN RECIBIDO AMENAZAS DE SECUESTRO. SU RELACION CON LA PEQUEÑA PROTEGIDA IRA CRECIENDO Y DESPERTARA EN EL UN ESPIRITU PERDIDO. PERO CUANDO ELLA ES SECUESTRADA, SU RABIA SE DESATARA CONTRA LOS RESPONSABLES. Director: TONY SCOTT - Actor: DENZEL WASHINGTON - DAKOTA FANNING.


20.45 LA SEMANA

21.45 70/80

22.30 ZAPPING - En vivo -
Segunda temporada del ciclo que conducen Guillermo López yulieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

Al término ALGUIEN A QUIEN QUERER
Con la conducción de Lola Cordero. Un innovador programa de citas que integra la televisión con Internet con el objetivo de brindarle a los participantes la oportunidad de conocer a otras personas.