.

.

.

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES A LAS 23 HS.


Marcos (Sebastián Estevanez), inquieto porque Noelia (Mercedes Oviedo) no se vuelve al sur, le pregunta si se queda por él. Noelia, disimulando lo que siente por Marcos, le dice que lo hace por ella.

Lorenzo (Segundo Cernadas) está con Victoria (Carina Zampini), en una cena familiar en la mansión y recibe el llamado de Ángeles (Sol Estevanez), que está con dolores fuertes y una pérdida. Lorenzo se queda duro sin saber cómo reaccionar. 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

“GRADUADOS”, LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS.


Cuando Vero (Julieta Ortega) se va a despedir de Andy (Daniel Hendler), él no sabe qué hacer para retenerla. Ella aprovecha para besarlo. Loli (Nancy Dupláa) los ve y queda descolocada. 

Luego del beso, Andy y Vero se quedan incómodos y cuestionan su relación. Loli, celosa, se las agarra con Martín (Gastón Soffritti) intentando sacarle toda la información posible acerca de Andy y Vero. 

Para enfrentar el enojo de su madre, Martín amenaza con decirle a Pablo (Luciano Cáceres) la posibilidad de que quizás no es su hijo. 

“GRADUADOS”
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

AXEL, LA SOLE Y ALE SERGI DE MIRANDA SERAN COACH DE "LA VOZ ARGENTINA", MUY PRONTO


Axel, La Sole y Miranda! serán coach en “La Voz Argentina”. El programa se encuentra en trabajos de preproduccion, y estaria listo para salir al aire a mediados de mayo. Pero antes, en la fiesta de Telefe "Siempre Juntos 2012", los entrenadores de cantantes de “La voz argentina” harán su propio show. Axel, Soledad Pastorutti y Ale Sergi junto a Juliana Gattas, de Miranda! cantarán en la fiesta de presentación de la programación que se verá el domingo 15 de abril en pantalla, con la presencia de las principales figuras 2012 de la emisora. Allí estarán desde Susana Gimenez a Mirtha Legrand y desde Flor de la V a Guillermo Francella y Miguel Angel Rodriguez, Marley, Julián Weich y todas la grandes estrellas del canal lider del pais.

(laubfal)

“HIPERCONECTADOS”, SABADOS AL TERMINO DE "MUNDO BOCA"


Instalado en la noche de los sábados como el espacio favorito de aquellos que aman la tecnología y el entretenimiento, este sábado regresa a la pantalla de Telefe “Hiperconectados” el envío sobre cultura digital conducido por Guillermo “Fierita” Catalano. 

En esta nueva edición, el programa presentará notas hechas en Lima y Barcelona, en dos de las ferias más importantes de gadgets del mundo. 

Por el lado de Perú, Fierita y Tomás Balmaceda viajaron al Foro que devela lo último en computadoras, sistemas de audio, celulares y electrodomésticos. Desde allí mostrarán un televisor que se controla con el movimiento. En cuanto a Barcelona, mostraremos un híbrido entre Tablet y celular que sorprendió a los especialistas y “la fonera”, que promete revolucionar el mercado de las comunicaciones

Noelia Marzol, por su parte, conoció a las gamers más lindas y reacias del país, con quienes participará de un campeonato muy especial y derribará mitos alrededor de la destreza de las chicas con los videojuegos. Con ellas mostraremos “Diablo 3”, uno de los títulos más esperados de 2012.

También estarán las historias humanas detrás de algunos de los proyectos de Wayra, la incubadora y aceleradoras de proyectos de Telefónica, y mostraremos las páginas más locas y divertidas.

Además, se conocerá al ganador del concurso de Facebook que buscaba a gente parecida a personajes parecidos y habrá un nuevo sorteo sorpresa mediante Twitter.

Con la conducción de Guillermo "Fierita" Catalano y la participación de Noelia Marzol y Tomás Balmaceda, uno de los bloggers y twitteros más importantes del país.

“HIPERCONECTADOS”
SABADOS AL TERMINO DE "MUNDO BOCA" POR TELEOCHO
(telefe)