.

.

.

VOS PODES SER "LA VOZ ARGENTINA", ULTIMA OPORTUNIDAD, CASTING ONLINE



Continúa la búsqueda de la mejor voz de nuestro pais. Ahora, los interesados podrán realizar el casting online ingresando a www.lavoz.telefe.com. Allí podrán practicar y grabar su audición para participar de “La Voz Argentina”, formato holandés que tendrá lugar en nuestro país y que muy pronto presentará Telefe.

El programa estará integrado por cuatro Coach, que serán destacadas figuras del mundo de la música, mientras que la conducción estará a cargo de Marley.

“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Éste show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.

El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble y Cee Lo.
“La Voz Argentina” ya comenzó a tomar forma gracias al Casting Abierto que se está realizando en todo el país. De esta etapa preliminar, quedara una pre-selección de 180 aspirantes.

“La Voz Argentina” consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coachdeberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 64 voces más impactantes. Cadacoach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coachformará un equipo de 16 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.

Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 parejas con sus 16 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 24 (6 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina.

“LA VOZ ARGENTINA"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(telefe)