.

.

.

"EL FANTASMA DE ELENA", EL GRAN EXITO DE LA TARDE CORDOBESA, LUNES A VIERNES 16.30 HS.


Elena Lafé y Elena Calcaño se encuentran entre la vida y la muerte para pelear por el amor de Eduardo Girón, un hombre rico, misterioso y descendiente de una familia de tradición ecuestre, que lleva en su espalda un pasado marcado por tragedias inexplicables.

Elena Lafé es una mujer hermosa e inocente que nunca ha conocido el verdadero amor. Ha sido criada a la sombra de su padre en un apartado lugar que le ha enseñado la pasión por la libertad, los caballos y la vida sencilla.

En medio de una tormenta, termina por cruzarse en el camino de Eduardo Girón, un hombre rico y apuesto cuya pasión y negocio se construye con el mundo de los caballos. Es un descendiente innato de una familia con tradición en las carreras pero que carga tras su espalda la historia misteriosa de una esposa muerta el día de su boda.

Eduardo se casó con una de sus primas gemelas, Elena Calcaño, quien en medio de su matrimonio se lanza de una torre de la mansión. Su encuentro con Elena Lafé se da un año después, cuando ella le salva la vida al sufrir un accidente y lo ayuda a recuperarse para terminar enamorándose.

La pasión y el amor que nace los lleva al altar, pero la llegada de la nueva esposa de Eduardo a la familia, desatará una guerra sin tregua con los Girón, gracias a los secretos aterradores que esconde la mansión.

Elena terminará por abrir la caja de Pandora cuando entra en el cuarto clausurado de la muerta para encontrarla allí, y empieza a descubrir detalles de la herencia Calcaño, las dudas de que haya sido él quien mató a su esposa y todos los secretos que pueden acabar con la historia del hombre que ama. Una historia que al final termina revelándole a ella misma ese origen que su padre le ha ocultado.

"EL FANTASMA DE ELENA"
LUNES A VIERNES A LAS 16.30 HS. POR TELEOCHO
(telemundo)

"LOS GRADUADOS", MUY PRONTO POR TELEOCHO


El elenco de “Los Graduados” se reunió por primera vez junto al equipo autoral y de producción para brindar por la ficción que presentará Telefe el próximo año. “Los Graduados” la novela que Telefe coproducirá junto a Underground y Endemol, será protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, VioletaUrtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.

"LOS GRADUADOS"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(telefe)

"PASSIONE", TODOS LOS SABADOS A LAS 10.30 HS. EN EXCLUSIVO POR TELEOCHO


Cincuenta y cinco años antes de que comience la historia, Bete se casa con Eugenio Gouvea. Él sabe que su mujer está embarazada de otro hombre, pero se propone, en principio, a cuidar al niño como se fuera suyo. A lo largo de su vida, Bete creyó que su hijo había muerto en el parto, pero Eugenio, en su lecho de muerte, le revela que no había soportado la idea de crear al hijo de otro y entregó el bebé a una pareja de italianos, con una buena cantidad de dinero, para que lo crearan en Italia.

Mientras tanto, en Toscana, Toto Mattoli, un granjero viudo, lleva una vida tranquila y feliz con su hermana, hijos y nieto, sin hacer idea de su verdadera historia.

Viuda, Bete, la matriarca de un gran imperio de negocios, descubre que estuvo años casada con un mentiroso. Sin saber cómo decirle a su familia la existencia de un nuevo sucesor, y sin saber dónde está, ella decide buscarlo para garantirle sus derechos a los bienes de la familia.
Mientras piensa qué hacer, Bete confía que Clara, la enfermera de Eugenio presente en el momento de la confesión, mantenga todo en secreto. Pero Clara percibe la situación como una oportunidad de vida y planea, junto con su amante Fred, ganar el corazón del hijo italiano de Bete, y así quedarse con la herencia.

Después de muchas vueltas en la trama, Toto se enamora perdidamente por Clara y finalmente descubre que su verdadera madre está viva en Brasil, adonde una nueva vida lo espera. La revelación causará situaciones embarazosas y nuevos secretos brotarán. Y nada más será lo mismo en la vida de las familias Gouveia y Mattoli.

"PASSIONE"
SABADOS A LAS 10.30 HS. SOLO POR TELEOCHO
(telefe)