.

.

.

LO QUE SUEÑA "NINI" SE HACE REALIDAD


Por las noches sueña que es una millonaria déspota y pedante, que maltrata a todo el mundo. Pero ahora sospecha que todo lo que sueña se hace realidad, y como no podía ser de otra manera su primera víctima fue Celina (Paula Morales).

HOY A LAS 23.15 "ESPECIAL EL SECRETO DE SUS OJOS, ESPERANDO EL OSCAR"

Esta noche a las 23.15 hs., Mariano Peluffo presentará un programa especial con toda la intimidad de “El secreto de sus ojos”, laco-producción de Telefe nominada a los premios Oscar como mejor película extranjera por la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas de Hollywood.
El envío mostrará entrevistas realizadas con los protagonistas Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, así como la palabra del director del film, Juan José Campanella, contando detalles del rodaje que narra la historia de un jubilado del poder judicial tratando de resolver un crimen cometido treinta años antes. Además, en este programa se verá una nota exclusiva con Eduardo Sacheri, autor del libro que da origen a la película nacional más taquillera de los últimos años.

También, en el especial se exhibirá por primera vez en televisión, material del detrás de escena de esta producción que representará al país en los premios Oscar y que ha sido galardonado con el prestigioso premio del cine español, “Goya”, y se alzó con las principales estatuillas de la Academia de Cine Argentino.
"ESPECIAL EL SECRETO DE SUS OJOS, ESPERANDO EL OSCAR"
HOY A LAS 23.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS", VIOLENTOS CON PASAJES AL MUNDIAL

En el capítulo de hoy de “Botineras”, los barra brava del club le exigen a los dirigentes Tato (Damián De Santo) y Nino (Gonzalo Valenzuela) entradas para viajar al mundial de fútbol. Tato impone algunas condiciones para complacerlos.
Por su parte, Laura (Romina Gaetani) consigue la lista de los barras que viajarán a Sudáfrica y los manda a investigar por la polcía.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY A LAS 19.00, SIN "NINI" NO HAY VIAJE

Hoy, en "Niní", Víctor (Esteban Meloni) se pierde de hacer un negocio importante por el caos que hay en la embajada. Enojado, echa a Tomás Parker (Federico Amador) y a su familia. El ex embajador comunica a sus hijos la decisión de regresar a su país, Santa Juliana. Pero los chicos no quieren irse sin Niní (Florencia Bertotti). Tomás entonces invita a Niní a viajar con ellos. Niní deberá tomar una decisión.
"NINI"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

(prensa telefe)

CAMBIO EL HORARIO DEL ESTRENO DE "ZAPPING", ESTE SÁBADO A LAS 22.15

A pesar de que Zapping de colección salió al aire todo el verano casi a las 23:30 hs., Teleocho le dará un horario más central al Zapping tradicional para que compita en su totalidad con Nico trasnochado.
La tercera temporada de Zapping comenzará a salir al aire en vivo esté sábado a las 22:15 hs. y así enfrentará al programa de Nicolas Repetto desde su comienzo. En el ciclo de Cuatro cabezas seguirán estando Diego Ripoll y Vanina Parejas comentando los informes que presenten Guillermo López y Julieta Prandi.

"CASI ANGELES" YA RESERVÓ EL GRAN REX PARA SUS SHOWS EN JULIO

Ya contamos en primicia que “Casi Angeles” estaría recién desde mayo en la pantalla de Teleocho (claro que sus fans esperan que sea antes) y ahora agregamos que los shows en el Gran Rex se presentarán a partir de julio (el 11 de ese mes termina el Campeonato en Sudáfrica).
La expectativa con la cuarta temporada crece cada día y aunque faltan pocos días para que se conozca el primer single del CD de este 2010 de los TeenAngels con el tema que canta Thiago (Peter Lanzani); claro que no alcanza para contentar a quienes buscar saber cómo continuará la historia de los chicos.

(laubfal)

"NINI" SIGUE ARMANDO PAREJAS... PAULA MORALES Y JUAN MANUEL GUILERA ENAMORADOS

La semana pasada, varias redacciones recibieron la misma noticia: La crisis matrimonial Florencia Bertotti y Guido Kazcka, ambos padres de Romeo y socios en el proyecto televisivo “Niní”, ciclo que se emite por la tarde de Teleocho. Lo cierto es que pocos se atrevieron a contar que la hipotética crisis esconde una supuesta historia de infidelidad por parte de quien supo conquistar a los niños de la mano de “Floricienta”. La historia no oficial da cuanta de la íntima relación que habría comenzado Florencia con su galán en la ficción, el actor Federico Amador. Aunque ninguno de los protagonistas desmintió ni confirmó la noticia, cada vez son más fuertes las versiones de esta separación. Pero parece que Florencia y Federico no serían los únicos que habrían encontrado el amor en el set de “Niní”.
La villana de la ficción infanto-juvenil, Paula Morales estaría comenzando una relación con su compañero de elenco, Juan Manuel Guilera, el ex actor de “Patito feo”. Paula se separó hace algunos meses de su marido, Martín Lembo, padre de su único hijo llamado Benicio. Parece que la historia entre Paula y Juan Manuel va viento en popa sin importar la diferencia de edad, ya que ella le lleva cuatro años.
(primicias ya)

ESTE SÁBADO A LAS 22.15 VUELVE "ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA

A partir de este sábado 6 de marzo, a las 22.15 hs., regresa, en vivo y en versión tradicional, “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estásviendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
El ciclo que conducen Guillermo “El Pelado” López y Julieta Prandi, se emitió durante el verano en su formato “de colección”, manteniendo el liderazgo en las noches de los sábados y, a partir de esta sabado, vuelve renovado. Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, la nueva temporada también contará con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA ESTE SÁBADO A LAS 22.15 POR TELEOCHO

LAS REVISTAS DE ESPECTACULO SIGUEN CONFIRMANDO LA SEPARACIÓN

La protagonista de "Niní" está a un paso de separarse de Guido Kazcka. El la habría engañado con las secretarias de su programa y ella, con Federico Amador, su pareja en la tira, quien, a su vez , ya no viviría con su esposa.
(semanario)

"NINI" CADA VEZ MÁS CERCA DE UNA SEGUNDA TEMPORADA

Con intenciones de bajar los decibeles a la supuesta separación, el conductor Guido Kaczka y Florencia Bertotti tuvieron una charla para acordar el trabajo profesional. Ahí se decidió que hay intención de una segunda temporada de “Niní” (aún no firmada) que se comenzarían a grabar en julio y que hasta el momento no habría abandonado el hogar conyugal de la avenida Del Libertador. En tanto, el 15 Florencia Bertotti tiene que empezar a filmar “Igualita a mí” con Adrián Suar.

NINO Y TATO EXPERTOS EN EXTORSION


Con un celular con cámara y un dato clave, Tato y Nino (Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela) sorprendieron a un empresario saliendo de un telo con alguien que no era precisamente su esposa y demostraron paso a paso como extorsionar a alguien.
(television.com.ar)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", VERÓNICA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, mientras Verónica (Luz Cipriota) lucha por permanecer con vida, Pedro (Sebastián Estevanez) disfruta en compañía de Julia (Mónica Antonópulos). Elena (Mónica Ayos) intenta matar a Verónica provocando un accidente con su auto. Verónica queda gravemente herida y debe ser operada de urgencia para intentar salvarla. Ajeno al accidente, Pedro comparte su tiempo con Julia. Hasta que Franco (Diego Ramos), desde el hospital, llama a Pedro para informarle que Verónica está entrela vida y la muerte.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

FRANCELLA SE PREPARA PARA IR AL OSCAR

Liliana Mazure, Presidenta del INCAA entregó dos pasajes ida y vuelta a Los Angeles, Estados Unidos, a Guillermo Francella, en emotivo acto en la casa del cine nacional. De esta manera el actor estará presente en la 82 º Entrega de los Premios Oscar, donde El secreto de sus ojos, compeitrá por el Premio a la "Mejor Pelicula Extranjera". Francella aseguró que ya tiene una butaca por lo menos para sentarse en el teatro Kodak, estando muy emocionado porque cree que seguro traera el Ooscar al país. También estarán presentes en la Ceremonia, su director, Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, coguionista del film y Vanessa Ragone, de Haddock Films, una de las productoras de la película.
En el encuentro entre Mazure y Francella, también estuvieron presentes, Raúl Seguí , Gerente de Administración del INCAA, Alberto Urthiague, Gerente de Fomento, Bernardo Bergeret, Gerente de Relaciones Internacionales y Vanessa Ragone.Francella comentó en este encuentro : Tenemos una enorme expectativa e ilusión, las chances de la película aumentan cada día más, de acuerdo a los parámetros que se manejan en la Meca del cine. La posibilidad de obtener la estatuilla sería algo maravilloso para todos, fundamentalmente para el cine argentino. La gente lo vive en la calle de una manera particular, casi como si se tratara de un mundial, me alientan, me tocan bocina, lo palpitan con gran interés. Si yo estoy muy ansioso no me quiero imaginar como estará Juan Campanella allá en Los Angeles".

SUSANA GIMÉNEZ EN NEW YORK

En este número de marzo, Susana cuenta su experiencia en el New York Fashion Week. Las presentaciones de las colecciones Otoño - Invierno 2011 de Carolina Herrera, Custo Barcelona, Oscar De La Renta y Ralph Lauren desde la primera fila, los backstages de los desfiles y shopping por la ciudad.
Además, en esta edición: las tendencias en make-up para la próxima temporada, Eugenia Tobal en una producción con pieles, la columna de humor de Maju y de sexo de Alessandra Rampolla y una nota sobre David Beckham, el jugador dentro y fuera de la cancha más deseado
.