.

.

.

¿QUIEN SERA EL NUEVO ELIMINADO DE "GRAN HERMANO"?

El viernes por la noche, se vivió por Teleocho la séptima gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

Durante la semana, los chicos volvieron a recibir las cartas de nominación ya que Gran Hermanodecidió anular la primera entrega —que se vio en vivo el martes pasado— debido a que alguien gritó desde afuera quiénes tenían las cartas de común acuerdo. En esta nueva entrega Pamela y Alejandro obtuvieron las cartas de común acuerdo; Jesica la que le permite duplicar sus votos y Jonatan la de transferencia.

Los participantes fueron convocados, de a uno, al confesionario por Gran Hermano para llevar a cabo el proceso de nominaciones y a las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle aGisele, Luz y Cristian que estaban nominados. Gisele obtuvo 9 votos, Luz 8 votos mientras que Cristian U. decidió volver a autonominarse.

Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Gisele y GH 3 para Luz.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

FINAL DE ENCUESTA

LORELEY SE SUMO A LOS ATAQUES A CRISTIAN U. Y TAMBIEN CUESTIONO "LO QUE SE MUESTRA"


CONFESIONARIO VIRTUAL:

Bueno, ahora pasaré ha escribirles sobre Cristian U; la verdad y sinceramente, me sentí utilizada sentimentalmente para su juego, a mi no me molesta para nada q me nominen o q yo sea una ficha para su juego, pero cuando en su juego tb incluyen mis sentimientos, creo q no es buena la persona, ni está bueno q me hagan daño, q fué y es así como me hizo y hace sentir. Yo compre una persona de él la cual no era, creí q lo q me decia era decorazón, si ingenua tal vez, pero bueno tarde, me he dado cuenta q es un jugador compulsivo y q no solo le gusta jugar, sino q tb le gusta ver sufrir a las personas q no estan deacuerdo con una idea u opinión suya. Me parece algo tan bajo y tan feo q haga eso con las personas, q ya hasta me da verguenza ajena verlo a los ojos, sabiendo q cuando estuvo mal siempre estuve ahí al pié del cañón, aveces hasta me da lastima, ojalá q estuviera confundida y q no sea lo q estoy describiendo, porq si lo he llegado a querer, espero q el día q yo salga de aquí pueda conoser a la persona y no al jugador compulsivo q hoy demuestra ser. No se q más decir pero me hace mucho daño y no solo a mi sino a personas como a Tami, Yesi, etc, q siempre estuvimos con él acompañandolo en las buenas y en las malas dentro de esta casa. Asique gente, siga a su corazón y espero q la producción muestre bien quien es cada persona y q no esten sorprendidos por lo q les estoy escribiendo. Gracias por estar ahí y acompañarnos en esta gran aventura.
(gran hermano)

ADRIANA SALONIA SERA LA MADRE DE LA "SUPER TORPE"


De a poco se van conociendo algunos de los nombres que se verán en "Super torpe", y aunque en un principio se había confirmado a Natalia Lobo en el rol de madre de la protagonista, ahora su lugar lo ocupará Adriana Salonia.

Se trata de la comedia que estará encabezada por Candela Vetrano y Pablo Martinez, dos ex "Casi ángeles" que, desde esta temporada, estarán al frente de un nuevo proyecto destinado al público juvenil.

Sin embargo, ellos no estarán solos, ya que habrá un elenco adulto, del que participarán, entre otros, Fabián Pizzorno personificando al padre de Poli (Vetrano) y Adriana Salonia en la piel de su madre.

Primeramente este personaje lo iba a realizar Natalia Lobo, pero luego de que las negociaciones no llegaran a buen puerto, la producción encabezada por Tomás Yankelevich decidió convocar a su ex compañera de "Herencia de amor", que finalmente aceptó ser de la partida.
(television.com.ar)

"PLANETA BONADEO", DESDE EL PROXIMO DOMINGO AL TERMINO DE POR DEPORTE


Gonzalo Bonadeo regresa a la pantalla de Teleocho con la segunda temporada de "Planeta Bonadeo", el ciclo que cuenta con toda lainformación del fútbol y del deporte mundial.

En esta nueva temporada, que arrancará el domingo 13 de febrero a la medianoche, se incoporarán al ciclo Diego Latorre y Daniel Arucci.

Además, acompañarán a Bonadeo un plantel formado por Magui Aicega, Fernando Lópy y Sofía Monachelli.
(television.com.ar)

PAMELA ATACO A CRISTIAN U. EN EL CONFESIONARIO VIRTUAL, Y CUESTIONO "LO QUE SE MUESTRA"


Lo hago asi porq me chifle y asi soy muy pocas veces en mi vida…

yo me trago todo pero a veces reviento y esta ya no me aguanto masa nada!

hablemos de maldad…. se atreve a decir q el juega sin hacerle mal a nadie!!!…. queriendo juzgar a una persona como mala madre o poca madre dependiendo de si es boca sucia o ‘’ le apoya el culo en todos los varones’’ a mi me parece q eso es maldad…….

siendo una persona cariñosa yo q me gusta abrazar todo el tiempo lo q hecho…el decir q soy falsa sin nisiquiera conocerme un poco ya eso es maldad…. meterle fichas a las personas q no se dejen abrazar ni besar por mi porq soy falsa… a mi eso me parece maldad!!!..

me parece ilogico ya q muchas veces le di en mi cabeza a cristian lugar a duda de q el no era lo q muchos pensaban…lo defendi… me calle… lo defendi….y despues me entero q mientras lo defendia me estaba bardeando…….

no quiero poner en duda a la produccion de lo q pasan o no….pero no me quiero dar el lujo de pens

no voy a dejar q nos pisotie mas a ninguno…nisiquiera a sus propios ’’amigos’’

GRACIAS JORGE POR SALVARLA PRIMERO A TAMARAWTF!!!!!!!!

el cree q lo ponen cara a cara con otros porq le sirve a la produccion…. porq el le ubiera ganado a tamara!!! el dice y se hace entender q le puede ganar a cualquiera!!!

yo confio en Dios….. y se q en algun momento le va a salir el tiro por la culata….

ME CANSE….

YA NO ME QUEDO CALLADA!

AGUANTE CHIZO ELLA SI Q ES UN EJEMPLO DE PERSONA!!!

(gran hermano)

JESICA DECLARO LA GUERRA, NOMINO A ALE Y PIDIO QUE SAQUEN A CRISTIAN U.


Loreley lloró desconsoladamente. Tamara se fue a charlar con Cristian U. después de la pelea entre ambos y Jesica miró, pensó y se fue al confesionario a escribir que saquen de la casa al varon y dejen adentro a Chizo porque “tiene mucho corazón” y a Luz ” porque es el apoyo de Ale, son dos mitades”.

Increíble juego de Jesica que dejó online su trama perfectamente tejida para intentar hacer caer a uno de los lideres de la Casa o al menos a quien no tapa su juego. Lo logrará??

Este fue su confesionario:“esta vez es igual.chiso tiene mucho corazon y que la nomine no significa que quiera que se vaya, es solo que no queria ver nominado una persona mas querida. ella es el sosten de pame dentro de la casa.pame tiene mucha fuerza, pero tener un hijo afuera es muy duro y sin personas que te ayuden dentro es algo imposible de hacer.luz es una persona increible, me hace reir mucho es pelo y yo tuda es mi compañera de bromas y es el apoyo de ale. que es otra persona de un corazon gigante , aunque es muy gruñon jaja. ellos son dos mitades. y cris es una persona que aprecie mucho. no comparti su juego a medida que fue descubriendolo, pero lo acepte, porque veia que no me afectaba directamente a mi ni a personas que queria, pero el otro dia viendo a tamy mal . empece a ver cosas y actitudes que antes no veia. y me dolieron mucho. no me gusta que se aprovechen de ella, porque es la unica persona en la casa que no tiene maldad alguna.y esta semana asi lo vi. yo se que el es un jugador, se que es una persona exelente. pero esto ocurre solo cuando el quiere y estos dias y semanas que vengan no va a ser el caso.creo que afuera se habra visto varias conversaciones del porque mio, creo que algunos de los chicos hablan por aca. no hay mas nada que decir que cris es una persona que esta semana entendi que me gustaria conocer afuera y no aca porque lo que vi de el esta semana no me gusto.por eso a toda la gente que me quiere y conoce vote a luz y a chiso para quedarse. porque creo que no es su tiempo de irse y tienen muchas cosas lindas para mostrar todavia.”
(laubfal)