"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION", HOY A LAS 21.30 HS.


En la noche del viernes se vivió, por Teleocho, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Minutos antes de las 22hs, Rial se comunicó con la casa porque varios de los chicos habían dicho, días atrás, que querían esperar ese momento para cuestionar a algunos de sus compañeros.

Lo que empezó como una charla entre ellos, poco a poco subió de tono y se convirtió en una discusión en la que Alejandro y Cristian tuvieron un intenso enfrentamiento. Por su parte, Pamela y Jonatan discutieron acerca de por qué se habían distanciado el uno del otro y Emiliano no tuvo reparos a la hora de opinar acerca del acercamiento de Martín P. a Cristian.

Más tarde, cada uno de los participantes ingresó al confesionario para emitir sus votos y así fue como Martín P., Alejandro, Cristian y Jonatan quedaron nominados.

Pero Alejandro fue quien obtuvo, esta vez, la carta de salvación y decidió salvarse a sí mismo de la placa.

Con este resultado final, minutos después de la medianoche Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Jonatan, Martín P. y Cristian que habían quedado nominados. Martín P. obtuvo 7 votos, Cristian decidió volver a autonominarse y Jonatan recibió la “fulminante” por parte de Martín P.

Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian, GH 2 para Jonatan y GH 3 para Martín P.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario