.

.

.

LUCIANA SALAZAR SE SUMA A "UN AÑO PARA RECORDAR"


No todo es tristeza para Luciana Salazar. Muy bien posicionada en el "minuto a minuto" de los medios luego del escándalo por la ruptura con su ex pareja, el economista Martín Redrado, fue convocada por su primo Sebastián Ortega para participar de la ficción "Un año para Recordar", por Teleocho.

La vedette comenzará a grabar un "divertido personaje" -según lo definió el productor- junto al elenco que encabezan Gastón Pauls y Carla Peterson al regreso de su viaje, el cual anunció la semana pasada en Intrusos al referirse al fin de su relación con Redrado.

“¡Basta! Me voy de viaje. Quiero que quede en claro que no voy a ir a ningún programa más a hablar de este tema. Estoy intoxicadísima de este tema, no me quiero imaginar la gente si yo estoy así. Me voy afuera, me voy de vacaciones. Como dice Mirtha (por Legrand) ‘No me llamen porque no voy a estar’”, había declarado Lulipop.

Si bien ella no quiso informar el destino de su escapada, actualmente se encuentra en Estados Unidos. Lejos del ruido mediático que provocó con su escandalosa separación. Cerca de volver a la pantalla chica.
(ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario