.

.

.

MAÑANA SE VERÁN LAS PRIMERAS IMAGENES DE PABLO RAGO EN "BOTINERAS"

Desde mañana se podrá ver la incorporación de Pablo Rago, quien interpretará a Salgado, un inspector de la policía que llega para reemplazar a Arregui luego del atentado que sufrió. Su trabajo lo acercará a Laura y, de a poco, se irá sintiendo atraído por ella.

VERÓNICA LOZANO SE PREPARA PARA EL ESTRENO DE "AM"

A pesar de las intensas lluvias que dispararon la alerta meteorológica naranja sobre Capital Federal, Verónica Lozano llegó a los estudios de Telefe para la grabación de la promoción de uno de los regresos más esperados. El próximo jueves a las 9.30 hs. “AM” volverá a la pantalla.
“He vuelto después de dos meses de vacaciones y muy feliz”, comentó Lozano. La conductora se radicó en Punta del Este, Uruguay, durante el verano, en compañía de su pequeña hija Antonia (8 meses) y su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez. “Pude disfrutar a full de mi hija y de mi rol de madre. Antonia está enorme, ya tiene dos dientitos, gatea y hasta te hace el chanchito cuando se lo pedís. Es divina”, comentó a minutos de reunirse con su compañero Leo Montero. “Hace media hora que la dejé en casa y ya la extraño, estoy hecha una madre boba”, comentó con gracia. “AM” regresará el jueves con una nueva incorporación, la del periodista deportivo Gastón Recondo al staff de Endemol

SUSANA Y MARLEY OTRA VEZ JUNTOS

Finalmente, Teleocho decidió que Marley viaje a San Juan para realizar un programa especial sobre la “Fiesta del sol”. La última vez que se los vio juntos en un mismo programa fue hace dos años con aquel viaje especial a la India. Desde entonces, siempre una expresión de deseo de ambos para volver a grabar con la informalidad que los caracteriza. Recién ahora pudieron concretarlo y será, nada más y nada menos, que en la celebración sanjuanina.
Según pudimos averiguar, Susana regresará al país entre el miércoles o jueves de esta semana. El sábado estará viajando en un vuelo privado a la provincia mencionada. Antes tendrá una breve charla con la producción de su envío, para seguir ultimando detalles de su regreso, aún sin fecha confirmada. Recordemos que luego de tantas idas y vueltas, La Fiesta Nacional del Sol sí contará con su madrina. Es que, después del lamento generalizado en la organización porque Susana Giménez había anticipado que este año no podría venir, ayer todo se revirtió y la diva de los teléfonos pudo reacomodar su agenda para no perderse el espectáculo sanjuanino. Su compartirá el palco VIP con Mirtha Legrand, invitada especialmente por el Gobierno, así que la noche de cierre en el autódromo contará con la presencia de las dos divas máximas de nuestro país.

HOY EN "BOTINERAS", EL DOLOR ABRE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

En el capítulo de hoy de “Botineras”, Arregui (Roberto Carnaghi) queda moribundo tras recibir un disparo. El policía debe ser llevado a un hospital común para ocultar su verdadera identidad ya que fue herido mientras realizaba una investigación. Laura (Romina Gaetani) asume la responsabilidad de encontrar a los culpables. Se muestra fría y racional, pero se encuentra con Cristian (Nicolás Cabré) y, en sus brazos, descarga todo el dolor que siente.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

EL ELENCO DE "BOTINERAS" FESTEJA EL AUMENTO DE AUDIENCIA

Luego del cambio de autores, un giro en la trama y la salida de algunos personajes, la ficción de Underground para Teleocho va remotando, noche a noche, su audiencia. Es por eso, que decidieron celebrar en un bar de Palermo
Los números van demostrando que los cambios que hicieron en Botineras, rinden sus frutos. Es por eso, que la productora decidió organizar un festejo.
Celebrarán el crecimiento de audiencia, este martes, en un bar del barrio de Palermo.

GASTÓN RECONDO SERÍA EL ÚNICO PERIODISTA DEPORTIVO DE "AM"

Con la incorporación de Gastón Recondo al elenco de panelistas de "AM: antes del mediodía", sus colegas, Quique Feldman y Walter Queijeiro, quedarían afuera del programa matutino de Teleocho.
La semana pasada se confirmaba el arribo de el periodista de TyC Sports al programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, y la gran duda era sí los otros dos especialistas en deporte que, hasta el año pasado fueron de la partida, seguirían estando.
Por ese motivo, la redacción se comunicó con Quique Feldman, quien aseguró que la intención sería que Recondo esté solo, sin la compañía de otros compañeros de la misma rama: "Lo que pasa es que, con la ida de Claudio Villarruel, es lógico es la gente nueva quiera traer a su gente", señaló Feldman
.

ISABEL MACEDO EN SU MEJOR MOMENTO

En medio de "acusaciones" mediáticas varias sobre rumores a los que considera absolutamente infundados, Isabel Macedo celebra una noticia que si es real. La compañía internacional de estética capilar que la convirtió en su embajadora, volvió a elegirla. Así la actriz de “Botineras” se sumaría a Eva Longoria y Penélope Cruz para representar a la firma número uno en coloración capilar. Desde entonces, Isabel se sometió a un cambio de look que la llevó a lucir una cabellera rojo borgoña. En las últimas horas, los ejecutivos de Excellence creme de L´oreal París, se contactaron con ella para ofrecerle un año más de contrato por el alto resultado en las ventas del producto que lleva su imagen. Los argumentos de selección giraron en torno a un minucioso estudio de perfil. Los testeos habrían aseguraron que Isabel cuenta con una imagen positiva: alto nivel de atracción (deseada por el público masculino y querida por el femenino), se trata de una profesional de éxito internacional, comprobado en varios países donde su personaje de Deflina en “Floricienta” marcaron huella en una generación, su calidad de pelo es óptima y resulta un referente de frescura. Macedo seguirá sosteniendo con firmeza el cetro de embajadora internacional.

HOY "NINI" LUCHA POR EL EMBAJADOR

En el capítulo de hoy, Tomás (Federico Amador) es destituido como Embajador y es reemplazado por Víctor (Esteban Meloni). El canciller le pide explicaciones a Tomás por el robo de las joyas. Parker asume la responsabilidad por sus empleados y el canciller lo suspende de su cargo por 30 días. Víctor asume como embajador interino y comienza a mandonear a todos en la embajada. Pero Niní (Florencia Bertotti) es la única dispuesta a luchar por restituir a Tomás en su cargo.
"NINI"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"VÉRTIGO" ESTRENARÍA EL JUEVES 4 DE MARZO

Cuando Matías Martin termine su programa en “Basta de todo”, no tendrá un minuto libre porque lo esperan su compañera de “Vértigo”, Maju Lozano, los técnicos, los productores y la notera “Cumbio” en los estudios de Endemol. Ahí van a grabar directo el primer programa que iría los jueves (saldría el 4 de marzo) después de “Botineras” (creen que la van a adelantar). Entre las notas que tienen en parrilla está la que le hizo la flogger a Ricardo Fort, y la conductora a Valeria Maza y a Gaby Alvarez en Punta del Este. Lo que vio la directora de contenidos Marisa Badía le pareció bien interesante.

LOLA BERTHET TAMBIEN DEJA "BOTINERAS"

Junto a Florencia Peña de Botineras, también abandonará la ficción de Teleocho Lola Berthet, responsable de componer al personaje que más vinculación tiene con el de Peña. Catalina, el personaje de Lola Berthet en Botineras, también dejará la trama de la ficción. Catalina y Giselle (Florencia Peña) fueron compinches desde el primer episodio, y juntas fueron las encargadas de poner junto al personaje de Diego Reinhold varios de los mejores pasos de comedias. Pero con la mutación de la historia de comedia a policial, más la renuncia de Peña, dejaron al personaje de Catalina sin peso suficiente como para continuar en la trama.

ESTE JUEVES VUELVE "AM" EN SU 5ª TEMPORADA

"AM, ANTES DEL MEDIODIA" 5ª TEMPORADA
DESDE ESTE JUEVES, DE LUNES A VIERNES A LAS 9.30

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", UN NUEVO AMOR ESTA NACIENDO

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Elena (Mónica Ayos) intenta conquistar al fiscal Bahamonde (Miguel Habud) para que le venda sus campos. Pero se sorprende al encontrar a Rita (María Carámbula) en la casa del abogado. Joaquín le miente a Elena contándole que Rita está allí porque la contrató para cocinar. Al quedarse solos, Rita lo increpa por su actitud. El le explica que negó su amistad para cuidarla. Rita se rinde ante los encantos de Joaquín y terminan besándose.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.00 POR TELEOCHO

TE CONTAMOS CÓMO SERÁ "CASI ANGELES, LA RESISTENCIA"

Cada vez falta menos para ver la resistencia que se viene este año en Casi Angeles y de a poco va apareciendo info y algunos rumores.
Como ya sabemos este año los chicos van a estar separados en dos bandos que son Nueva Era y La Resistencia. El primero será el manipulado por la gente del gobierno, o sea la Corporación Nueva Era Virtual, y el segundo, como su nombre lo indica, los que resisten.
Mar, Jazmín y Esperanza son algunas de las que forman parte de NE, que supuestamente terminan de ese bando debido al protocolo asperger. Ninguna de ellas será igual que hasta ahora, ya se habia visto una nota donde Lali contaba que su personaje cambiaría, y es que ellas tendrían otra identidad, otros nombres, debido al lavado de cerebro que les hizo la gente de la Corporación.
El antiguo Mandalay será su lugar, la sede donde estará la gente de NE ya que fue tomado por la Jefa de Ministros.
¿Y los fans de Casi Angeles de qué lado van a estar? Para eso la producción abrirá dos nuevas páginas de internet, una para La Resistencia y otra para Nueva Era. En ella podrán encontrar toda la info de cada uno de los bandos, y así los espectadores se podrán involucrar más en la historia.
Cambiando de tema ya sabemos que el 11 de Marzo se escuchará un tema nuevo cantado por Peter, pero este tema no es el primer corte del nuevo CD de TeenAngels, sino que se escuchará de fondo en una de las filmaciones que se publican en las webs actuales.
El primer tema de promoción saldría a principios de Abril y seguramente sea uno grupal.
Actualmente siguen las grabaciones del nuevo CD y además de Peter, Euge también tendrá su tema solista, aunque seguro no son los únicos
.

LUNES 22 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.