.

.

.

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 22.45 HS.




Marcos (Sebastián Estevanez) se besa con Noelia (Mercedes Oviedo) pero él prioriza la amistadque los une. Ella intenta no involucrarse con él. Isabel (Georgina Barbarossa) le pide a suhijo (Sebastián Estevanez) que no se vaya a enganchar con la jefa (Carina Zampini). 

Mientras tanto Victoria (Carina Zampini) y Lorenzo (Segundo Cernadas) deciden adelantar el compromiso y le cuentan a Angie (Sol Estevanez) que se queda muy mal. Angie se quiebra ante Lorenzo diciendo que lo ama en el momento en que entra Victoria. 

“DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PRESENTACION DEL ELENCO DE "LA DUEÑA", MUY PRONTO POR TELEOCHO


Ayer, parte del elenco de la ficción que encabezará Mirtha Legrand se reunió para leer el guión. 

Empecemos por el principio: ¡Feliz cumple, Mirtha! La dama de los almuerzos sopla hoy velitas y tiene al menos otro motivo por el cual festejar. Es que ayer al mediodía, la diva se reunió en las oficinas del productor de La dueña, Martín Kweller, en compañía de gran parte del elenco que la acompañará en su regreso a la ficción. Juntos leyeron el guión de los primeros capítulos de la novela que irá por Telefe. ¿La fecha? Hay que esperar para saberla. 

Entre los actores que se reunieron, estuvieron Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Florencia Bertotti y Federico D’ Elia. 

Aún resta que se confirmen otros artistas, pero ya se saben algunos datitos: Bertotti y Gandini interpretarán a las nietas del personaje de Mirtha. Ellas, tendrán un triángulo amoroso con el hombre interpretado por Vicuña que, a su vez, será el hijo en la ficción de Lapacó. Otro de los actores que ya pusieron el ganchito es Carlos Portaluppi. 

La próxima semana, se cerrarán los contratos restantes, se empezaran a grabar algunas escenas en exteriores y se tomarán las fotos oficiales. Ayer, Vicuña había llegado de sus vacaciones en Miami. Se lo vio feliz y bronceado. Pero, como diría Susana Giménez... ¡está de flaquito! 

MUY PRONTO POR TELEOCHO
(clarin)

"DULCE AMOR" CUMPLE UN MES AL AIRE Y SE GANA UN PUBLICO FIEL ANTES DEL REGRESO DE TINELLI





No estaba pensada para lo que finalmente fue, sin embargo la cosecha de 
Dulce amor durante su primer mes, que hoy se cumple, se presenta con grandes resultados.

El éxito esta dado por la esencia misma de la novela. Como buen culebrón las idas y vueltas de personas comunes son el pan caliente que hoy deposita a la ficción de Telefe en el podio de la tele.

Un 23 de enero, Carina Zampini y Sebastián Estevanez empezaron la novela luego de que las decisiones dirigenciales le dieran un lugar en el prime time por el buen funcionamiento que arrastraban tanto Casado con hijoscomo las películas presentadas por Virginia Lago en la primera tarde. Como " equipo que gana no se toca", Tomás Yankelevich apostó por el culebrón a la noche.

Desde el principio los números empezaron a acompañar al proyecto mientras el final de Herederos de una venganza en la vereda de en frente le sacaba una pequeña ventaja. No obstante el arranque de Lobo trajo una grata sorpresa para el canal de las pelotas, lejos de bajar su performance empezó a crecer lentamente.

A un mes de ver el aire, Dulce amor ya no es sorpresa consolidándose como el programa más visto del día, durante toda la semana. El fenómeno dado en la historia tiene claros objetivos que se irán trazando a medida que pasa el tiempo. En ese horizonte aparece la figura de Marcelo Tinelli como el otro paso a enfrentar, una vez que comience una nueva temporada de Showmatch.

(television.com.ar)