.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION", DOMINGO 20 HS.


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

Antes de que emitieran sus votos, los seis participantes que quedan en la casa recibieron en vivo las cartas de nominación. El orden de ingreso al confesionario se llevó a cabo mediante un sorteo con un bolillero.


El azar hizo que Gisele ingresara primero, adquiriendo la carta de la yapa; Solange fue la segunda y obtuvo carta blanca; Cristian salió tercero y sacó la carta de la salvación, mientras que Martín P., Emiliano y Martín A. pasaron cuarto, quinto y sexto respectivamente y les tocó carta blanca.


Minutos después, Martín A. volvió a ingresar al confesionario, pero esta vez para realizarle la “fulminante” a Solange.

Más tarde comenzó el proceso de nominaciones y cada uno de los participantes regresó al confesionario a emitir sus votos. Así fue que quedaron en placa Gisele con 3 votos, Martín P. con 2, Solange, Cristian y Emiliano —estos dos últimos decidieron autonominarse.


Una vez que todos nominaron, Gran Hermano convocó a Cristian al confesionario para que hiciera uso de su carta de salvación. El participante decidió sacar de placa a Emiliano. De esta manera, Cristian cumplió con la promesa que le había hecho al cordobés: “Si yo saco la salvación y estás vos, Solange y alguien más en placa, te saco a vos”.


Pasada la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Martín P., Solange y Cristian que estaban nominados.


Ahora es el público el que decide cuál de los cuatro abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Solange, GH 2 para Cristian, GH 3 para Gisele o GH 4 para Martín P.

El domingo a las 20hs llegará una nueva gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial.


"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"
DOMINGO A LAS 20 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ESTE LUNES A LAS 23 HS, UN SECUESTRO REVELADOR EN "EL ELEGIDO"


En el capítulo de este lunes de "El elegido", Andrés (Pablo Echarri) descubre que fue secuestrado por orden de Logroñeses (Daniel Fanego). Al llegar a su bunker, este le dice que lo hizo por su seguridad y le revela que en las tierras del sur va a renacer la humanidad, que Mariana es su guía y Alma (Maite Lanata) la llave. Le encarga formar su propio ejército para defenderse.

Cuando Andrés regresa a su casa, descubre a Oscar (Lito Cruz) y Verónica (Leticia Bredice) durmiendo abrazados en el living de su casa, e inventa para ellos una versión sobre el secuestro.

Luego Oscar le dice a Mariana (Paola Krum) que Andrés va a ser el abogado que defienda a David (Luciano Cáceres).

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ESTE LUNES A LAS 22 HS. EN "UN AÑO PARA RECORDAR", UNA ENFERMERA POCO CONFIABLE


En el capítulo de este lunes de "Un año para recordar", Jazmín (Luciana Salazar) hace de todo menos cuidar a Francisco (Osvaldo Santoro) y Ana (Carla Peterson) se da cuenta de ello.

Julia (Florencia Raggi), por su parte descubre que en el contrato hay una cláusula por la cual si Francisco muere, Mariano (Gonzalo Valenzuela) se quedaría con la parte mayoritaria del supermercado y se lo hace saber a Dante (Gastón Pauls).

Mientras, Jazmín cambia los remedios de Francisco, en una clara intención de atentar contra su salud.



"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TEEOCHO
(telefe)

¿QUIEN ABANDONARA LA CASA ESTE DOMINGO?


Martín Anchorena sacó una carta blanco y no lo dudó. Entró al confesionario a hacerle la fulminante a Solange. Cristian sacó la carta de la Salvación, mientras Martín Pepa, Emiliano y Solange sacaron cartas blancas y Giselle se quedó con la Yapa.

Cristian le prometió a Emiliano salvarlo. Si se autonomina lo hará si hay más de dos nominados, si no subiría alguno de sus compañeros a placa.

Así empezó a desarrollarse la anteúltima Gala de Nominaciones, siguiendo un acuerdo pactado por el grupo de Cristian al llamado de voto “Sudáfrica 2010″ en alusión a Solange y cuando ya habían entrado todos a sacar sus cartas en el orden signado por un bolillero.

El rating ya estaba en 22 puntos para Telefe liderando el horario.
.Solange le dio 2 votos a Giselle y uno a Martín Pepa
.Martín Pepa le dio 2 votos a Solange y 1 a Chizo
.Cristian se autonominó..siguiendo su estrategia
.Giselle tenía la Yapa y le dio 3 votos a Emiliano, 2 a Solange y 1 a Martín Pepa
.Cristian salvó a Emiliano como lo prometió.

Quedaron nominados Solange, Giselle, Martín Pepa y Cristian. El domingo se sabrá quién sale y quiénes serán los cinco que quedarán en la Casa camino a la final del 1 de mayo.
(laubfal)

SOLANGE, CRISTIAN U, GISELE Y MARTIN PEPA NOMINADOS


En la 14º Gala de nominación de "Gran Hermano 2011", la anteúltima, quedaron nominados cuatro participantes:

Solange (fulminada por Martín Anchorena)
Cristian U (autonominado)
Gisele
Martín P.

Tabla:
Solange: 4 votos
Emiliano: 3 votos
Gisele: 3 votos
Martín P: 2 votos

Quién nominó a quién:
Martín Anchorena: le hizo "La fulminante" a Solange
Solange: votó a Gisele y a Martín P.
Martín P: le dio 2 votos a Solange y 1 a Gisele.
Emiliano: se autonominó
Cristian U: se autonominó. (Con la Salvación sacó a Emiliano de placa)
Gisele: le dio 3 votos a Emiliano, 2 a Solange y 1 a Martín Pepa
(television.com.ar)

"GRAN HERMANO 2012", ESTRENA OTRA CASA?


Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, ¿Cristian U?... y uno más. El año que viene, un hombre o una mujer sumará su nombre a esta lista de ganadores de Gran Hermano: Telefe decidió que haya una octava edición del padre de todos los realities, y eso ocurrirá en el verano de 2012.

Los buenos números de rating que le da GH al canal de las pelotas, llevaron a Tomás Yankelevich, flamante Director de Programación de Telefe, a programar la vuelta del formato para el próximo año. E incluso ya se trabaja en el nuevo casting, que se lanzaría ni bien termine la edición actual.

Pero el nuevo Gran Hermano vendría con una sorpresa: dentro de las opciones que se manejan, figura la posibilidad de que el reality no se desarrolle en una casa, ¡sino en dos! Para eso, ya se estudian las posibilidades edilicias de los estudios Ronda de Martínez, donde se construiría el segundo hogar.La idea es que a ese segundo hogar pueda ir gente allegada a los participantes. ¿Una pareja, un familiar, un hijo? Tal vez. De ser así, en 2012 las casas más famosas serán dos.

(ciudad.com)

SE REPARTIERON LAS CARTAS DE NOMINACION


La elección de las Cartas de Nominación para la anteúltima Gala se hizo en vivo en la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe.

Para ello, el conductor del ciclo realizo un sorteo con un bolillero para elegir en qué orden los chicos ingresarían al Confesionario a sacar la carta del árbol.

Las cartas:

Gisele: La Yapa 3, 2, 1

Solange: Blanca

Cristian U: La Salvación

Martín P.: Blanca

Emiliano: Blanca

Martín A.: Blanca

(primicias ya)