.

.

.

VERONICA EMBARAZADA EN "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este martes de "El elegido", Andrés (Pablo Echarri) le dice a Mariana (Paola Krum) que redoblen los cuidados porque Verónica (Leticia Bredice) preguntó si se habían acostado. Quedan en encontrarse porque Mariana tiene algo muy importante que contarle. Ella lo espera pero en su lugar aparece David (Luciano Caceres).

Andrés está demorado en su casa y allí recibe la noticia menos esperada: Verónica le anuncia que tiene un atraso.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

DANTE EN PELIGRO EN "UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este martes de "Un año para recordar", Dante (Gastón Pauls) logra ingresar a la clínica a ver a Ana y ella le pide salvar a Sabrina (Thelma Fardin), la chica secuestrada, ya que si no lo hace morirá asesinada por su vecino que la tiene cautiva.

Mientras tanto, Víctor (Rafa Ferro), impresionado por el ambiente del psiquiátrico, se arrepiente de haber internado a Ana (Carla Peterson) allí y decide sacarla bajo la condición de seguir en tratamiento.


Dante llega hasta la casa del secuestrador de Sabrina, simulando ser vecino habla con el dueño de la casa (Pasta Dioguardi), pero no consigue entrar. Avisa de la situación a Mica y decide esperar a que el secuestrador deje la casa.

Finalmente logra ingresar pero Mica nerviosa por el tiempo transcurrido, y convencida por Ana, llama a la policía.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ALEJANDRO EN "GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de abrir el debate, Peluffo mantuvo una charla íntima con Alejandro, el último expulsado de GH 2011. El ex participante vio imágenes de cómo fueron los 98 días que pasó en la casa y, entre otras cosas, habló sobre la convivencia. “Soy de estar solo en mi vida cotidiana, no dependo de estar en grupo, así que la experiencia en la casa me sirvió mucho”.


Alejandro también se refirió a su relación con Cristian, del cual en un principio era aliado. “Sentí que cuando volvió a entrar era otra persona. Y algunos me decían que las cosas se me complicaron al alejarme de él, pero yo no me alejé, en todo caso él me hizo a un lado y no tenía motivos para hacerlo”, explicó.


Más tarde, Peluffo presentó a los panelistas Seba De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Marcela Tauro, quienes analizaron, junto a Alejandro, la reacción de sus compañeros cuando reveló que tenía disforia de género. “No tuve problema en contarlo, al contrario, tuve ganas y lo hice, y nunca sentí que los chicos me faltaran el respeto por mi condición sexual”. El panel también le preguntó acerca de su relación con Emiliano, con el cual protagonizó algunas discusiones, y su acercamiento a Natali, la ex participante que más le gustaba dentro de la casa.

Por último, Alejandro aseguró que no se imagina quiénes podrían quedar en la final, pero que le gustaría que entre ellos estuviera Pamela.

Hoy a las 16.45hs llegará una nueva edición de GH D Tarde y a las 21hs se verá GH 2011 El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.
(telefe)

SOLANGE QUIERE SER TAPA DE PLAYBOY


Luego de enterarse que Rocío había posado desnuda para Playboy, la bellísima tucumana pensó en la posibilidad de seguir su camino y salir como Dios la trajo al mundo en la revista del conejito.

Claro que Solange tiene sus condiciones y no piensa arriesgarse a una producción tan jugada como la de su ex compañera, sino, “algo más tranquilo”, según ella misma comunicó en una charla dentro de La Casa de Gran Hermano.

"Si me lo ofrecen sí, pero no mostrando la ’cuchufleta’", explicó la morocha, ante la pregunta de los “hermanitos” que con ella dialogaban.

Y agregó: "Después de Rocío puede venir una “tranqui”, lo digo en serio", remató Sol, quien seguramente verá su sueño cumplido tras abandonar el reality.

En tanto, recordemos que fueron dos las ex “hermanitas” que se atrevieron a un desnudo luego de salir de La Casa de Gran Hermano. Rocío, por su parte y, como ya mencionamos, se animó a una jugadísima producción para Playboy en la que no dejó nada librado a la imaginación. Y otra de las chicas fue Constanza, quien deslumbró a todos con un escultural cuerpo.

(primicias ya)

GISELE LE HIZO LA FULMINANTE A EMILIANO


En "Gran Hermano 2011", si te dormís, te velan. Mientras Emiliano, Tamara y Solage despedían a Alejandro; Gisele y Pamela se apresuraban a ocupar el confesionario para hacer la fulminante. Y tal como se sospechaba, Chizo mandó directo a placa al Cordobés.

Según este sitio pudo constatar, luego de analizar algunos diálogos entre los hermanitos (que se vieron por la señal de 24 horas de DirecTV) tras la expusión de Ale, Gisele fulminó al Cordobés.

En un primer momento, la morocha no se había puesto de acuerdo con Cristian U. para decidir quién mandaba a placa al joven de los ricitos de oro. Pero finalmente quiso ser ella la protagonista de la semana.La historia se vuelve a repetir. El Cordobés estará nominado, a menos que lo rescate una carta de salvación o de veto. Cristian U sigue sin gastar su bala de plata, la fulminante. Y cada vez le quedan menos rivales para sacar de la casa.

¿Qué pasará cuando sólo queden los aliados del paseador de perros dentro de GH?
(ciudad.com)