.

.

.

HOY EN "BOTINERAS" LAURA Y EL CHIQUI HACEN EL AMOR

Cristian (Nicolás Cabré) y Laura (Romina Gaetani), en el capítulo de hoy de "Botineras", harán el amor por primera vez. Todo tendrá lugar en un departamento que Chiqui (Cabré) quiere alquilar. La invita a Laura a conocerlo y terminan teniendo relaciones sexuales por primera vez.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

ZAIRA NARA QUIERE CONQUISTAR LONDRES Y SUDÁFRICA

Por estas horas y mientras prepara sus maletas en Madrid, Zaira Nara recibirá la visita de sus padres. Nora y Andrés Nara viajaron especialmente desde Buenos Aires para acompañar a su hija en un itinerario profesional por la ciudad de Londres. Un hecho laboral que no sólo expondrá su imagen en la capital inglesa sino que además se hará popular en Sudáfrica. Zaira es una de las parejas de los más reconocidos futbolistas europeos que va a liderar la nueva campaña de UMBRO, vigente en pleno campeonato Mundial de Fútbol 2010.

EMILIA ATTIAS VICTIMA DE UN ROBO

Información exclusiva de TELEOCHOCORDOBA.BLOGSPOT.COM
Tal es la multitud que se agolpa a las puertas del Teatro Del Sol en Carlos Paz, cada noche, para ver a Florencia De la V y a todo su elenco de “Livin la viuda loca”, que no faltan disturbios. No sólo Agustina Attias ni Dallys Ferreira fueron víctimas de “manos largas” que se atrevieron a tocar sus partes íntimas sino que también Emilia Attias debió lamentar un robo. La actriz visitó a su hermana y a su marido, Naim Sibara, en una de las funciones de la obra éxito de las sierras cordobesas, luego de haber pasado a retirar dinero del banco. Fue entonces, que un oportunista metió su mano en la cartera de Emilia y sustrajo la suma de 6 mil pesos. Attias reaccionó al llegar a su casa y buscar el efectivo para depositar en la caja de seguridad. Adepta de la meditación, Emilia logró que la bronca no afectase el término de su día y se resignó al desafortunado hecho. Attias decidió no hacer la denuncia pertinente.

HOY 21.30 "ERAGON", ESTRENO ABSOLUTO

Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive.
De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Con sólo una antigua espada y los consejos de un cuenta cuentos como guía, Eragon y el dragón emplumado deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce límites.
Cine de Teleocho: "ERAGON" - ESTRENO ABSOLUTO - hoy a las 21.30 por Teleocho.

GRACIAS POR HACERNOS EL CANAL MÁS VISTO DEL 2009

UNITE, YA SOMOS MÁS DE 27.000 PERSONAS

MARU VOLVERIA A LOS MEDIODIAS DE TELEOCHO EN MAYO

Ahora, Maru esperaría a que nazca su séptimo hijo, previsto para mayo, para volver a los mediodías de Teleocho con su clásico programa de cocina.
Recordemos que el 20 de septiembre de 2008, Botana recibió la peor de las noticias. Ella se encontraba junto a su marido y cinco de sus hijos de vacaciones en el Sur. El pequeño Facundo, de seis meses, había quedado con la madre de la conductora en Buenos Aires.
Pero la noche del 20, la cocinera y Bernie recibieron el llamado de la madre de Botana, quien les notificó que Facundo había fallecido como consecuencia del síndrome de muerte súbita.
A Maru se le derrumbó el mundo, pero gracias al amor de sus hijos, de su marido, su familia y el incondicional público, pudo salir adelante. El hecho sucedió pocas semanas después de haber vuelto con éxito a la pantalla de Teleocho. Maru se repuso del trágico suceso que la marcó para toda su vida y el año pasado, durante una de las emisiones domingueras de su envío, anunció que estaba nuevamente en la dulce espera.
Ahora, según los datos que manejamos, habría decidido regresar a la pantalla del canal de las pelotitas, algunos meses después del nacimiento de su séptimo hijo.

"TODOS CONTRA JUAN 2" LLEGARÍA EN ABRIL A TELEOCHO

Desde la semana pasada se graba "Todos contra juan 2" con el mismo elenco de la primera temporada.
El unitario pasa de America a Teleocho, un gran paso para Roostoc, la productora de Gaston Pauls.

HOY A LAS 18.00 TOMÁS TRAICIONADO POR NINI

En el capítulo de este martes, Niní acepta ser la novia de Victor (Esteban Meloni) y vuelve a la Embajada con él. Cuando Niní y Tomás (Federico Amador) se encuentran, él le pregunta por qué lo traicionó, pero ella se niega a responderle. Tomás, decepcionado, le dice a Niní que se vaya para siempre de su vida.
"NINI", hoy a las 18.00 por Teleocho.

EXCLUSIVO - UNICO MEDIO: CONFIRMADO EL DEBUT DE "3,2,1 A GANAR!"

Como se esperaba, hace instantes Teleocho anunció el debut de "3,2,1 a ganar!" para el próximo lunes a las 21.30. Y te lo informó teleochocordoba.blogspot.com, la información mas confiable siempre."3,2,1 A GANAR!", desde el próximo lunes a las 21.30 por Teleocho.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.00 "LOS SKETCHS DE SUSANA"

Desde el lunes Teleocho renueva en parte su programación y “Los sketchs de Susana” será el nuevo ciclo que intercalarán entre los nuevos capítulos de “Los Simpsons” y el debut de Marley con “3, 2 , 1..a ganar”.
La idea de Marisa Badía y su equipo es intentar ganar febrero con este refuerzo nocturno en tandem de 21 a 23, al que seguirá “Botineras“, siempre atentos al estreno de canal 12 de “Alguien que me quiera” y los últimos capítulos de “Valientes”, que saben, serán imbatibles hasta el final.
Para el envío de Susana Gimenez reciclaron todos los sketchs de los 20 años de la diva en el canal. Tienen para varios meses si la idea funciona.

HOY 16.30 "LOS BEVERLY RICOS"

MARTES 26 DE ENERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

16.30 Cine de la tarde: LOS BEVERLY RICOS
JED ES LA CABEZA DE UNA POBRE FAMILIA DE CAMPESINOS. PERO NO SE IMAGINA LO QUE LE ESPERA. DURANTE UNA CACERIA, DESCUBRE ACCIDENTALMENTE UN FABULOSO POZO PETROLIFERO EN SUS TIERRAS. SU VIDA TOMA UN VUELCO INESPERADO, SU FORTUNA ES INCALCULABLE Y DECIDE MUDARSE CON SU FAMILIA A UNA IMPONENTE MANSION DE BEVERLY HILLS. EL CAMBIO ES MUY DRASTICO, LA CONVIVENCIA CON LA ALTA SOCIEDAD SERA DIFICIL Y PARA COLMO, NO QUIEREN DEJAR SUS VIEJAS COSTUMBRES.
Actores: DABNEY COLEMAN - ERIKA ELENIAK. Director: PENELOPE SPHEERIS.

18.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SIMPSON – TEMPORADA 20 -
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

21.30 Cine de Teleocho: ERAGON - ESTRENO ABSOLUTO -
EN UN RARO BOSQUE, EN LA TIERRA DE ALAGAESIA, UN JOVEN GRANJERO LLAMADO ERAGON, DESCUBRE UNA PRECIOSA Y RARA PIEDRA AZUL. PARA PODER SOBREVIVIR EL Y SU FAMILIA AL DURO INVIERNO, EL JOVEN DECIDE CAMBIARLA POR ALIMENTOS PERO, PARA SU SORPRESA, UN DRAGÒN SALE DE LO QUE PARECIA UNA PIEDRA. Y ERA UN HUEVO.
Director: STEFEN FANGMEIER

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.