.

.

.

"GRAN HERMANO: GALA DE NOMINACION", ESTA NOCHE A LAS 21.30 HS.


En los últimos días la casa de “Gran Hermano 2011” se vio convulsionada por los desmedidos destrozos que realizaron los chicos del reality.

Lo cierto es que en las últimas horas crecieron las diferencias entre algunos participantes, tal es el caso de Cristian U. con Alejandro.

Es más, en las últimas horas el polémico paseador de perros de Barracas contó vía Twitter que está analizando nominarse a él mismo para dejar el reality ya que “extraña mucho el afuera”.

Lo cierto es que esta noche a partir de las 21.30 se verá una gala clave de nominaciones por la pantalla de Teleocho con la conducción de Jorge Rial.

La relación entre los chicos no está como antes y en las próximas horas podría haber novedades importantes para el juego.

¿Se animará alguno a dar el portazo y abandonar el programa? En la gala de esta noche se develará el misterio.

(primicias ya)

"HITMAN", ESTRENO ABSOLUTO, ESTE VIERNES A LAS 22 HS.


Timothy Olyphant interpreta el papel que da título a la película, el de un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador - aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras tatuado en la parte posterior de su cabeza.

"HITMAN" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE VIERNES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. EL PROTAGONISTA DE EL DEBATE DE GH DE ANOCHE


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Los panelistas Gastón Trezeguet, Jowi Campobassi, Augusto Tartufoli y Laura Ubfal analizaron eljuego y las estrategias de Cristian U., quien además habló con Gran Hermano y le confesó que se sentía arrepentido por la actitud que había tenido.


También se debatió acerca de una charla entre Tamara y Leandro, donde la jujeña le contó que había salido con un jugador de Boca, quien la habría contactado por facebook. “Es titular, soltero y tiene 26 años”, dijo Tamara, aunque se negó a dar nombres.

Hoy a las 21hs, GH en vivo esperando la gala y a las 21.30hs se verá la tercera gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial, en la que los chicos conocerán la decisión del público con respecto a si deberán ser sancionados o no.
(telefe)

MARTIN PEPA TUVO SEXO CON UNA OVEJA



Muchos opinan que para entrar en Gran hermano hay que estar loco, pero Martín Pepa sobrepasó todos los límites en GH 2011 al contar a todos sus compañeros -con lujo de detalles- cómo y por qué tuvo relaciones sexuales con una oveja.
(television.com.ar)

LOS CHICOS DE GH ARGENTINA SERAN EL JURADO DE UNA COMPETENCIA ENTRE LOS FORMATOS DE ESPAÑA E ISRAEL


Los eligieron. Las producciones que en estos días tienen al aire sendos “Gran Hermano” en Israel y en España, entablaron un cruce de participantes y una “guerra de canciones”.

La casa de Israel por su parte y la de España por la otra, tuvieron la misión de componer canciones yserán los chicos de “Gran hermano 2011″ de Argentina los que oficien de jueces de esta competencia.

El viernes, tras la gala de hoy en que se haya nuevos nominados y se conozca la sanción del público que les dejará mitad de presupuesto de comida la semana que viene; los integrantes de la Casa argentina elegirán la mejor canción. Dos realitys esperan ese resultados ansiosos. De ellos depende.
(laubfal)

TELEFE Y EL MUNICIPIO DE TIGRE FIRMAN ACUERDO PARA FILMAR "EL ELEGIDO"


Telefe y el Municipio de Tigre firmaron un acuerdo para la prestación de locaciones en las que se rodará "El Elegido", la ficción que protagonizarán Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice y Mónica Antonópulos, entre otros.

A la firma del acuerdo asistieron Sergio Massa, Martin Seefeld y Leonor Manso. En el convenio se indica que Telefe utilizará dos locaciones de Tigre y dará una contraprestación a cambio.

Gran parte de "El Elegido" tendrá lugar en el Museo de Arte de Tigre y en el Hospital Comunal de la localidad. A cambio de la utilización de estos lugares Telefe donará una suma mensual para la Cooperativa Única de los Centros de Salud Municipales de Tigre.
(television.com.ar)

TAMARA, LA BOTINERA DE "GRAN HERMANO"




El aburrimiento de los participantes de "Gran Hermano 2011" hace que poco a poco empiecen a soltar secretos frente a las decenas de cámaras que hay por la casa.

El otro día fue Emiliano que contó cómo conoció a Fort y este miércoles en El Debate conducido por Mariano Peluffo en un video mostraron cuando Tamara destapó su pasado.

La jujeña le confesó a Leandro que tuvo una relación con un jugador de Boca Juniors. Pero no quiso decir el nombre de su “enamorado” dentro del plantel xeneixe. ¿Quién será?
(teleshow)

TODO MAL ENTRE CRISTIAN U. Y EL REVOLUCIONARIO DE LEANDRO EN "GRAN HERMANO"


Los roces entre los participantes comienzan a ser cada vez más notorios dentro de La Casa de Gran Hermano. Con una casa dividida por las mujeres, en primera instancia, parece ser que ahora, las traiciones y las vendetas llegarán por el lado de los varones.

Según lo que pudimos apreciar anoche en El Debate conducido por Mariano Peluffo, por Teleocho, Cristian Urrizaga comenzó a apostar fuerte dentro del juego, emprendiendo distintas estrategias que practica con los diferentes grupos que conviven en La Casa de Gran Hermano.

Claro ejemplo de lo mencionado es el ver a Cristian “llevando y trayendo”, a la vez que disemina comentarios que fácilmente son desencriptados por sus compañeros.

En uno de los fragmentos vistos anoche en El Debate, el muchacho del barrio de Barracas comenzaba una charla en la que Leandro era su principal objetivo.

“Hay alguien que tengo acá”, decía mientras se llevaba su mano a la garganta. Y agregó: “Qué pase algo para que te vayas y no cagar todo lo que hiciste acá adentro.

En otro de los fragmentos y, a modo de flashback, Urrizaga daba nombres y mencionaba explícitamente a su contrincante: “Leandro es mala leche. No me cabe. Todo el día en cuero para que se le vea el lomo…”, disparó, y remató: “¿Tan inseguro es para tener que andar mostrando todo el día el cuerpo?, pelotud…

(primicias ya)

ALEJANDRO LE CONTO SU HISTORIA A JUAN PABLO Y SOLANGE


De a poco, Alejandro se abre ante sus compañeros en GH 2011 y cuenta su disforia de sexo a Solange y a Juan Pablo, cosechando respuestas y reacciones diferentes y hasta desopilantes.
(television.com.ar)

CRISTIAN U. PIDIO DISCULPAS A "GRAN HERMANO"



En medio de las guerra entre la producción y los participantes de la casa, Cristian U. hizo las pases con Gran hermano a solas en el confesionario. Además de hacer un “mea culpa”, dejó en claro que jugará sin romper las reglas.
(television.com.ar)

FLORENCIA RAGGI CAMBIO SU LOOK PARA "UN AÑO PARA RECORDAR"


Se la ve más joven, fresca y con todas las ganas de comenzar a grabar “Un año para recordar” ya por estas horas.

Florencia Raggi estuvo en Punta del Este pasando las fiestas en familia como cada año y con nuevo look, pelo más oscuro y algo más lacio en rebajado, se la vio en el parador HBCS en la playa.

La actriz y modelo celebra no sólo su trabajo, sino también la vuelta de su pareja y padre de sus hijos, Nicolás Repetto, también por la pantalla de Teleocho.
(laubfal)