.

.

.

EL REGRESO DE UNA DUPLA HISTORICA



En 2003, Luís Brandoni y Guillermo Francella protagonizaron este unitario producido por Pol-Ka en la pantalla de El Trece, y en abril volverán a juntarse para compartir elenco en la miniserie dirigida porJuan José Campanella en Telefe.

Hasta el momento, el ex Casados con hijos y Mercedes Morán eran los dos únicos actores confirmados en este proyecto que se verá en Teleocho.

Pero ahora se unirá a ellos Luís Brandoni, quien hasta hace poco interpretó a Eugenia Vedia en "Caín & Abel", ficción que fue levantada raudamente por falta de rating.

De esta manera, ya hay tres actores confirmados para interpretar cuatro de los personajes fijos que protagonizarán esta comedia romántica semanal.

El integrante que falta es un joven de aproximadamente 14 o 15 años, que interpretará al hijo del personaje de Guillermo Francella y que todavía no ha sido seleccionado.

Así, Francella y Brandoni volverán a compartir un proyecto televisivo, luego de ocho años.
(television.com.ar)

ASI SE VIVIO LA SEGUNDA GALA DE EXPULSION DE "GRAN HERMANO"


Anoche se vivió, por Teleocho, la segunda gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

En una noche intensa, Rial abrió la gala contando cómo los participantes, durante una guerra de almohadones, destrozaron la casa, rompiendo micrófonos, cámaras y luces, entre otras cosas. Minutos después, el conductor se comunicó con los chicos para hablar de lo sucedido y mostrarles las imágenes de cómo había quedado la casa.

Luego, Gran Hermano se dirigió a los participantes para anunciarles que había resuelto sancionarlos por los diversos destrozos ocasionados desde que ingresaron, dándoles por perdida la última prueba semanal; es decir, los chicos contarán con la mitad del presupuesto en vez del doble. Además comunicó que si estos episodios continúan, los participantes implicados serán expulsados.


Durante el programa también se vio cómo fueron los días siguientes a la nominación y el festejo de los chicos en Año Nuevo.

Antes de finalizar la gala, y ante la negativa de los participantes a aceptar la sanción impuesta por Gran Hermano, éste dio un nuevo comunicado: será el público el que decida si deben ser sancionados o no.


Para ello deberán mandar un mensaje con las siglas GH 1 al 9009 si creen que deben ser sancionados; o GH 2 en el caso de que crean que no deben ser sancionados. La decisión del público se conocerá el próximo jueves en la gala de nominaciones.

Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Ariana que debía abandonar el juego con el 59,16% de los votos.


Ariana se despidió de sus compañeros y fue recibida por Silvina Luna en la puerta de la casa. Minutos después, se dirigió al estudio para tener una breve charla con Jorge Rial.

Hoy lunes a las 21.30hs habrá una nueva edición de GH 2011: El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Ariana y además se verán todas las advertencias que GH le dio a los participantes desde que empezó el ciclo.
(telefe)

"SUPER TORPE" YA TIENE FAMILIA


A mediados de enero, Candela Vetrano, la ex "Casi ángeles", se pondrá en la piel de una heroína, cuyo mayor defecto será su torpeza, y en torno a ella habrá dos actores que intepretarán a sus padres.

La primera en aceptar la propuesta realizada por Utopía, la productora de Tomás Yankelevich, fue Natalia Lobo, a quien se la vio por última vez en tele haciendo una participación en "Alguien que me quiera", y que ahora tendrá la tarea de asumir el rol de madre de la protagonista.

El padre será Fabián Pizzorno, un actor que no hace televisión desde que tuvo un pequeño rol en "Se dice amor", y otro en "Amor en custodia".

De esta manera, se termina de conformar la familia de la chica Súper torpe, que será interpretada por quien fue Tefy durante cuatro años en "Casi Angeles".
(television.com.ar)

LOS CHICOS NO ACEPTAN LA SANCION DE "GRAN HERMANO"



Los participantes de GH cometieron varios destrozos en la casa, que llevaron a la producción a intentar sancionarlos, quitándoles la mitad del presupuesto. Pero fue tal la reacción de los "hermanitos", que los responsables debieron dar marcha atrás.

Luego de que la voz de Gran Hermano les anunciara que, debido a los actos de vandalismo cometidos, se quedarían con un monto de dinero reducido para comer, los concursantes reaccionaron furiosamente, argumentando que nunca habían sido avisados, "que con la comida no se jode", y que "se les pedían cosas, mientras la producción no respondía a sus requerimientos; una enfermera y un psicólogo, por nombrar".

En consecuencia, al final del programa, y luego de la expulsión de Ariana, Jorge Rial les comunicó que la sanción sería revertida, que nos les sería quitado el presupuesto, y que la gente sería la encargada de decidir si merecen ser sancionados o no.
(television.com.ar)

ARIANA, LA SEGUNDA ELIMINADA DE "GRAN HERMANO"


Por decisión de la gente Ariana Fiorentino se fue de la Casa de “Gran hermano 2011″ y otra mujer es la segunda expulsada del juego a 22 días de haber comenzado.

La estratega de las “divinas”, una villana que se las traía, la Angelina Jolie morocha, quedó afuera del juego y se salvaron Pamela y Juan Pablo que se había autonominado.

Ariana estará mañana en el debate de “Gran hermano”, conducido por Mariano Peluffo a las 21 hs. y en emismo programa se mostrarán las imagenes de todas las advertencias que se les habían hecho a los chicos por los hechos de violencia que estaban protagonizando.
(laubfal)

POLEMICA POR LOS DESTROZOS A LA CASA DE "GRAN HERMANO 2011"


Siempre se dice que la Casa refleja la sociedad. Pero esta vez hasta la producción de “Gran hermano 2011″ está sorprendida por la reacción de los participantes que estuvieron “jugando” y “peleando” y produciendo graves daños en el espacio que se les brinda, con rotura de puertas, espejos, cerraduras, vestuario y otros elementos. Incluso llamó la atención ver a algunos encapuchados y ataduras de manos.

La decisión fue ponerle límites para frenar esta violencia. A partir de esta noche habrá un antes y un después en el reality.

“En la sociedad hay reglas para cumplir y en Gran Hermano también“, dijo Jorge Rial que agregó que “si alguien se quiere ir puede hacerlo, se abrirá un nuevo casting. No se permitirá un motín a bordo, esto pasó de un viaje de egresados. No les importa nada”.

“Están intentando convertir a “Gran hermano” en tierra de nadie, pero se permitirá, una agresión inusitada, cámaras rotas, micrófonos rotos”, comentó Rial con preocupación.

La voz de “Gran Hermano” les leyó un comunicado a los participantes explicando los destrozos producidos en los 22 días en que están en la Casa y les explicó que de ahora en más tendrán límites: “es por lo mencionado que la decisión de Gran Hermano es darles por perdido el último desafío semanal, por lo que recibirán la mitad de lo presupuestado para la semana y de ahora en más cualquier episodio individual o grupal terminará en expulsión inmediata de la Casa del o de los participantes involucrados”.

Martín Pepa se autoacusó por varios de los destrozos, pero las nuevas reglas serán para todos.
(laubfal)

ESTE MARTES COMIENZAN LAS GRABACIONES DE "UN AÑO PARA RECORDAR"


Este martes, finalmente, comienza el rodaje de “Un año para recordar”, la nueva creación deSebastián Ortega, que cuenta la historia de una joven mujer que tendrá la posibilidad de cambiar su destino y el de los que la rodean, a partir de una situación trágica que le tocara vivir, y que provocara un hecho mágico que la hará volver en el tiempo un año atrás.

Este será el disparador de esta original ficción de los mismos productores y creadores de "Lalola", "Los exitosos Pells" y "Botineras", entre otros éxitos.

Carla Peterson encabeza un gran elenco junto a Gastón Pauls, Rafael Ferro y Eleonora Wexler. A quien se sumó, en los últimos días, Gonzalo Valenzuela (un actor en que los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell vuelven a confiar, al igual que con Peterson, por tercera vez, luego de "El tiempo no para" y su impactante personaje en "Botineras", toda una revelación).

El actor chileno ya grabó parte de sus escenas, porque durante enero tenía programadas las vacaciones junto a su mujer, Juana Viale.

También forman parte del elenco estelar Julieta Ortega,. Florencia Raggi, Valentina Bassi, Roly Serrano y Osvaldo Santoro, con la participación de Campi, Gastón Ricaud, Juan Manuel Guilera, Laura Cimer, Alan Sabagh y María Abadi.

La acción principal de esta nueva comedia romántica, de Underground y Endemol, transcurrirá en un gran supermercado, que fue realizado íntegramente en Estudios Mayor, de Palermo, para esta gran apuesta que Teleocho pondría al aire a fines de enero, en tandem con "El Elegido", de Pablo Echarri, tratando de generar un fuerte prime time de ficción, sumado al nuevo "Gran Hermano".

(primicias ya)