.

.

.

"CASI ANGELES" LA PASIÓN DE MILLONES DE ADOLESCENTES, DE LUNES A JUEVES 19.00

Desde hoy, a las 19, cuando en la pantalla de Teleocho se enciendan las primeras escenas de la cuarta temporada de "Casi Angeles", los Teen Angels tendrán que superar un desafío al que no tuvieron que enfrentarse en los cuatro años que lleva en el aire la tira.
La nueva temporada llega con una trama en la que los jóvenes tendrán que luchar contra una corporación que encarna el mal y que trata de imponer la realidad manipuladay falsa de un mundo feliz y perfecto. Ellos, que saben la verdad, encabezan la resistencia que pretende un mundo mejor en serio. Por otro lado, el ciclo mostrará también una estética renovada, en la que los colores encendidos que caracterizaron las propuestas anteriores darán paso a una imagen más tranquila en la que el blanco, el negro, el gris y el rojo de la pasión serán los tonos dominantes.
Pero la novedad más importante será, sin duda, que Lali Espósito (Mar), Eugenia Suárez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama), Peter Lanzani (Thiago) y Nicolás Riera (Tacho) serán este año los protagonistas absolutos de la historia, sin la presencia de pareja protagónica adulta por encima de ellos (Emilia Attias conduce desde la semana última Re. Creo en vos, por El Trece). Sin embargo, no está en duda que este reto será fácilmente superado por el grupo de cantantes y actores que, apoyados en el programa, generaron en estos últimos años un fenómeno que supera ampliamente el medio de la pantalla chica.
Casi ángeles, con las canciones de los TeenAngels, lleva editados hasta ahora seis CD en la Argentina, además de otros que salieron en varios países latinoamericanos, España e Israel. Sólo en nuestro país se vendieron 360.000 copias. El último disco, con las 13 canciones nuevas que se escucharán en esta temporada, llegó a las disquerías el 26 de marzo último y ya vendió 25.000 copias, lo que equivale a un disco de oro.
El éxito de los espectáculos musicales que presentan en teatro no es menor. Con esta propuesta, se hicieron temporadas en las últimas tres vacaciones de invierno, en el teatro Gran Rex. A las 180 funciones de estas obras asistieron casi medio millón de espectadores. A eso hay que sumarle los espectadores de las giras a ciudades como Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza, San Juan, Santa Fe y Tucumán. Pero, además, la propuesta trascendió las fronteras del país y fue llevada a España e Israel, países donde el programa tiene miles de seguidores (en este último incluso fueron retratados en una estampilla). Para este año tienen previsto realizar un nuevo musical a partir del 9 de julio, en Buenos Aires, y luego llevarlo de gira por Perú, Venezuela, Panamá y España.

Afuera también se consigue
En el exterior, el programa se emite con enorme éxito en casitoda América latina y en algunos países de Europa y Asia, como España, Italia, Macedonia e Israel, entre otros. Al igual que lo que ocurre acá, el furor se extiende fuera de la pantalla de televisión con el consumo de productos derivados: álbumes musicales, shows en vivo, revistas oficiales y una gran cantidad de productos desarrollados bajo las marcas Casi ángeles y TeenAngels. Estos productos incluyen notebooks, relojes, bicicletas, perfumes, carpetas, bolsos, mochilas, figuritas, golosinas, juguetes y artículos de cotillón.
En cuanto al contacto con su público, el programa y el grupo tienen varios clubes de fans en nuestro país, en el resto de América latina, en Europa y muy especialmente en Israel. La más activa y numerosa de estas asociaciones de seguidores se llama Los Angeles de Cris y, al igual que todo el resto, está permanentemente informados de todas las novedades de la serie y de la banda.
Por supuesto, la Web no es ajena al fenómeno: el programa tiene 300.000 seguidores en Facebook y su sitio ( www.casiangeles.com ) posee más de 800.000 usuarios registrados, con un promedio de 500 mil visitas diarias. Finalmente, los videos del programa en YouTube llevan registradas más de 140 millones de entradas. Un fenómeno adolescente que a esta altura ya consiguió la mayoría de edad.
360 mil discos se vendieron solamente en la Argentina de los seis CD que se editaron con canciones de los Teen Angels
180 Funciones se hicieron del espectáculo musical del grupo en las vacaciones de invierno entre 2007 y 2009
480 mil espectadores asistieron a las funciones teatrales que se realizaron en el teatro Gran Rex
25 mil copias ya se vendieron del último trabajo discográfico,Teen Angels 4, lo que equivale a un disco de oro en el país.
5 DVDs lleva editado el grupo con las funciones de teatro y las coreografías y clips del programa.
800 mil Usuarios registrados tiene en la actualidad el sitio de la comunidad www.casiangeles.com
500 mil usuarios registran entradas por día en el sitio oficial delprograma en Internet.

(clarin)

JULIÁN CONDUCIRÁ ESTA NOCHE EN "CQC"

Esta noche, el animador de “Justo a tiempo”, se pondrá los lentes negros y el traje para acompañar a los conductores del clásico televisivo.
Además, Cristian Sancho también estará como invitado en el programa para hablar de las escenas homosexuales de “Botineras”.
Luego de Juan José Campanella, “CQC” volverá a tener un cuarto conductor. En este caso, un nuevo invitado se podrá el traje negro y las gafas del mismo color.
Se trata de Julián Weich, el conductor de “Justo a tiempo”, ciclo que regresa la semana que viene a la televisión argentina.
Weich será el encargado de presentar algunos informes del ciclo que conducen Ernestina Pais,Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale.
Todo se verá esta noche, a las 22.30, en una nueva emisión de “CQC”.
"CAIGA QUIEN CAIGA"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

JULIÁN ADELANTA LAS NOVEDADES DE LA NUEVA TEMPORADA

El próximo lunes 19, Julián Weich volverá a la pantalla para recibir a su público al frente de “Justo a tiempo”. A una semana del regreso, el anfitrión del ciclo de entretenimientos de Teleocho, habló acerca de sus expectativas y las novedades de la segunda temporada. “Tengo los mismos nervios que tenía el año pasado antes de debutar. Porque, si bien es un programa ya instalado, luego de un año de más de horas diarias, había que agregarle novedades parasorprender”, aseguró Julián. “Y estoy sumamente intrigado por el modo en que la gente recibirá y reaccionará cada una de las nuevas apuestas”, dijo. “Tenemos más de 40 juegos en carpeta para ir distribuyendo a lo largo del ciclo 2010 y todas las intensiones de seguir siendo el programa que más dinero regale. El año pasado entregamos más de 3 millones de pesos!”, afirmó Weich, quien durante toda esta semana deberá presentarse en los estudios Ronda para practicar las dinámicas de los nuevos entretenimientos. El anfitrión ratificó que nunca existió conflicto con Marley con respecto al horario.
“Desde que terminamos en diciembre de 2009, ya sabíamos que “3,2,1 A ganar!" pasaría a la tarde a nuestro regreso”, dijo Julián. Sobre el debut de Zaira Nara en la coconducción de la versión española del programa, Julián contó: “mandé a pedir el tape de Zaira en Estaña pero todavía no me llegó y pude ver muy poco en un portal. Es una copia fiel de nuestro programa porque ellos compraron los derechos. Me parece una oportunidad única para Zaira y estoy muy contento de que pueda aprovecharlo y vivir esta experiencia muy enriquecedora. Además, debe estar feliz porque puede estar cerca de su novio. Ella sufría mucho porque tenían que estar separados”, comentó. Aún no se revela el nombre de la nueva "chica Justo a tiempo" que reemplazará a Zaira en el plantel, pero sí se confirmó la presencia del staff de la primera temporada. Sobre las novedades, Julián adelantó: “uno de los cambios más importantes del programa tendrá que ver con el juego de ´La Visita´. ,No voy a contar cómo, pero vamos a hacer que la gente juegue de verdad. Los que están en la casa tampoco podrán ver a la persona que estará sentada a mi lado”, aseguró dejando el misterio que será resuelto desde el próximo lunes 19 a las 21.15 hs. por la pantalla de Teleocho.
"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(puroshow)

HOY A LAS 19.00 ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE "CASI ANGELES"

Llegó el día esperado: la tira protagonizada por los "Teen Angels" regresa a la pantalla de Teleocho con muchas novedades: giros inesperados en las historias de los personajes, canciones inéditas e integrantes nuevos.
“Casi Ángeles, La Resistencia”, regresa a la pantalla de Teleocho, tras cuatro meses de producción.
El ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, protagonizado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzan, Gastón Dalmau y Nicolás Riera irá de lunes a jueves a las 19 horas.

La trama de la cuarta temporada de "Casi ángeles" será menos fantasiosa y seguirá la línea de luchar contra la destrucción del mundo. En un tiempo confuso, escéptico, frío y materialistas, este grupo de jóvenes luchará por un Mundo Mejor. De un lado, la Corporación, vendiendo en el NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta.
"CASI ANGELES IV, LA RESISTENCIA"
ESTRENA HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

BELINDA ESTA NOCHE EN "3,2,1 A GANAR!"

BELINDA EN "3,2,1 A GANAR!"
ESTA NOCHE A LAS 21.15 POR TELEOCHO

ÚLTIMOS 5 CAPITULOS DE "NINI", HOY A LAS 18.00 POR TELEOCHO

Por el regreso de "Justo a tiempo" el lunes 19 de abril a las 21:15 hs., Teleocho debió reacomodar su grilla de la noche, de la tarde y apurar el final de una ficción.
"Justo a tiempo" regresará al aire en su horario habitual de las 21:15 hs., lo que obligará al canal a mover a la tarde "3, 2, 1 A ganar!", que comenzará a salir a las 18 hs.
Pero como hoy debuta a las 19 hs. la cuarta temporada de "Casi ángeles", el problema para el canal se presentó con la reubicación de Niní, que pasó a estar a las 18 hs. Además decidió emitir el viernes pasado un capítulo doble para que le queden solamente 5 episodios y así poder hacer que termine la ficción de Berotti esta semana.
(television.com.ar)

VISITA LA WEB DE "TELEOCHO NOTICIAS"

Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS

"TELEOCHO NOTICIAS" LLEGA A TWITTER Y FACEBOOK Y LANZA SU WEB

Mientras decenas de miles de televidentes hoy se sentarán frente a sus pantallas para ser testigos del retorno de "Teleocho Noticias", desde miles de computadoras se observará también otra de las novedades que trae la reposición del noticiero cordobés: su incursión de lleno en las redes sociales y en internet en general.
Hace pocos días se vio en Facebook la aparición de la página del informativo, que ya comenzó a recoger adeptos ("fans" en la denominación de esa red) en el rubro "programa de televisión" (donde aparece la foto que ilustra esta nota). También, en la red social Twitter el noticiero comenzó a incursionar con el usuario @tele8noticias, mientras que el propio Gerardo López ya cuenta en esa red con decenas de seguidores, de quienes recibió muestras de apoyo y constantes preguntas en esta etapa, dirigidas a su usuario @gerardolopez.
También se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.

La fuerza de la red
La presencia del noticiero de Teleocho en las redes sociales se produce luego del fenómeno que surgió, especialmente en Facebook y en varios blogs, cuando el informativo fue levantado el 15 de diciembre pasado. Los distintos grupos de seguidores en Facebook superaron los 50.000 adherentes; distintos blogs se encargaron de procurar y difundir información sobre el estado del conflicto en el canal cordobés. Incluso, algunos sitios hicieron pública su opinión favorable al reemplazo del noticiero de López y Silvia Franco por Telefé Noticias de Buenos Aires, como fue el caso de Infonegocios.tv, cuya versión televisiva precisamente fue levantada por Canal 8 hace aproximadamente dos años.

HOY ES EL GRAN DÍA, VUELVE "TELEOCHO NOTICIAS" A LAS 13.00 Y 20.00

La premisa es mirar hacia adelante, aunque los cuatro meses sin pantalla hayan dejado algunos sinsabores en el equipo de "Teleocho Noticias", que este lunes regresa al aire en sus dos ediciones.
Gerardo López y Silvia Franco volverán a integrar la dupla de conducción de ambos informativos, y buscarán diferenciarse en el modo de presentar las noticias. “Trataremos de no aburrir a la gente. Los políticos aburren, ya nadie les cree. Hay que ver de qué manera ensamblamos los temas cotidianos con la política en un año intenso y de cara a las elecciones de 2011”, dice Silvia mientras posa frente a la nueva escenografía, contenta de volver al ruedo.
Los políticos aburren... ¿los periodistas no? “Claro que sí –acota López–. Ahí apuntamos, a una manera distinta de contar, que tiene que ver con que nosotros seamos menos aburridos. Te seguimos contando lo que pasa, pero de un modo más fresco”. Un modo, dice Silvia, “más parecido a la gente”.
Desde la salida del aire de "Teleocho Noticias", el 15 de diciembre del año pasado, el canal ocupó ese espacio con informativos de Buenos Aires. El rating se desplomó en casi 10 puntos porque, aseguran, la gente quiere ver los problemas de Córdoba y el país, contados por cordobeses. Para Damián Carreras, el flamante gerente de noticias del canal, los reclamos de los televidentes por la prolongada ausencia tenían que ver con eso. “No sólo nos preguntaban cuándo volvíamos porque es un noticiero que tiene 15 años. Nos decían que querían las noticias contadas por nuestra gente. En nuestro caso, Gerardo y Silvia, y en la competencia será con los conductores de los otros noticieros. Es así en todos los casos”.
En Facebook, el grupo “todos los cordobeses por Teleocho Noticias” reunió más de 34.582 miembros. Franco valora lo que ocurrió con la gente: “Lo que valoro de lo que nos pasó fue lo que se generó a través de las redes sociales, del teléfono, de lo que te dicen en la calle”. ¿Qué les decían? “Que nos necesitaban. Eso fue muy fuerte. Desde chicos de 8 años hasta personas de 80, que nos decían que estaban solas y que nosotros somos su compañía. La vuelta es un gracias enorme a la gente, y decir que estamos con el compromiso de siempre”.

Los números
Según Gerardo López, el tema de remontar los números hoy adversos, después de haber consolidado el informativo como lo más visto de la producción cordobesa del canal, no es prioritario. “El desafío es sentir de nuevo que estamos cumpliendo con lo que la gente nos estaba demandando. El cordobés es muy consumidor de medios locales. Quiere eso, por eso el reclamo fue muy fuerte”, dice. “No sabemos cuánto puede llegar a tardar una recuperación en números; preferimos centrarnos en profundizar una dinámica en la puesta al aire y en el trabajo interno, para una mayor fluidez entre nosotros y con la gente. Tratar de que no se establezca esa cosa de noticiero rígido donde la gente sea sólo telespectadora”.
Ambos reconocen que ya hay otras formas de comportamiento del público cuya mecánica deben incorporar. “Ahora pueden decirte inmediatamente lo que piensan, lo que sienten, lo que les gusta. Nuestro desafío es acomodarnos a esta realidad cada vez mejor”.

“No somos un noticiero de opinólogos”
Hasta dónde la noticia más objetiva y hasta dónde la opinión, es un tema que se plantea a menudo. “No somos un noticiero de opinólogos, tenemos columnistas que hacen su bajada de línea, y hay momentos en que sí lo merece. Pero queremos que la gente piense sobre la noticia y saque sus propias conclusiones”, dice Silvia. Gerardo agrega que, cuando amerita, también transmiten su opinión o su estado de ánimo. “Uno puede decir ‘esto me indigna, esto me embola’. Sería deshonesto ocultarlo, porque eso se traslada; si intentás disimularlo también”. Igual, vale la aclaración: “No pensamos en un periodista que se las sabe todas, que la tiene clara y que tiene la última verdad de lo que pasa. Tranquilamente podemos equivocarnos con nuestra opinión”, dice Gerardo. López y Franco están juntos desde 2003 –“vivimos la comezón del séptimo año”–, y dice que la química en todo el equipo es esencial. “En muchas cosas pensamos parecido; a ninguno de los dos nos gusta aparentar ni mostrarnos como figuras centrales. Nos gusta divertirnos también. Eso pasa con todo el equipo”, dice Silvia. “Si no disfrutás tu trabajo, manejando un taxi, atendiendo un quiosco o conduciendo un noticiero, lo vas a sufrir... y lo va a sufrir el otro también”, agrega Gerardo.

Los cambios
Además de una renovación en la escenografía, Damián Carreras anticipó en qué se van a enfocar en esta nueva etapa que comienza. “Tendremos temas centrales en cada noticiero, más allá de la agenda, que también va a estar. Cada noticiero contará una historia que tendrá que ver con la actualidad o no, con historias que por ahí no conocés, del interior, que no están en la agenda y parecen olvidadas”. Los conductores agregan que los televidentes reclaman profundizar noticias, seguir temas olvidados, conocer cosas nuevas. La amplitud y flexibilidad horaria de los noticieros (de una hora, hoy están en casi una hora y 45 minutos), de acuerdo con los manejos de programación de Buenos Aires, beneficia esa tendencia, aunque la decisión va más allá. “Lo primero fue definir qué queremos hacer de nuestros noticieros. Y en el proyecto incluimos a un público más amplio”, detalla Carreras.

El mundial
Telefé tiene los derechos del Mundial de Sudáfrica, y eso alterará parte de la programación del canal. Sin embargo, no afectará a los informativos. “El año se divide en un antes y un después del Mundial, pero en la fase inicial casi no nos va a afectar, porque un sólo partido de la Argentina se jugará a las 15”, dice Carreras, quien agrega que la transmisión los potencia. Y López agrega que “paralelamente trabajarán para que la pelota no funcione como una cortina de humo. Que no tape todo lo que tiene que saber la gente. Los noticieros no van a ser mundiales”.
LLEGÓ EL GRAN DIA
VUELVE "TELEOCHO NOTICIAS"
HOY A LAS 13.00 Y 20.00 HS. POR TELEOCHO

EL JUEVES A LAS 23.30 ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "TODOS CONTRA JUAN"

Este jueves, a las 23.30 hs., llega a Teleocho “Todos Contra Juan 2”, la comedia que en su primera temporada cosechó elogios y recibió dos Premios Martín Fierro. La historia de esta segunda temporada volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.
En su primera temporada, la historia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia, en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además luchó por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).
En esta segunda etapa, Juan comenzará su convivencia con Luz y conseguirá un nuevo trabajo muy cerca del mundo del cine. Elprotagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.
Al igual que en el primer año, la ficción contará con la participación de:Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papás de Juan (Henny Trayles y Oscar Nuñez) En cada capítulo de “Todos contra Juan 2”, elprotagonista, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Claudio Villarruel, Pablo Echarri, entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.

"TODOS CONTRA JUAN" - SEGUNDA TEMPORADA
ESTRENA ESTE JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

FALTAN 7 DIAS, EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 VUELVE JULIÁN "JUSTO A TIEMPO"

Ya quedó confirmado la fecha del regreso de Julián Weich a la pantalla de Teleocho. Si bien el debut estaba previsto para la semana entrante, “Justo a tiempo” finalmente regresará el lunes 19 de abril a la emisora de la calle Pavón. Tal como sucedió el año pasado, Julián se hará cargo del horario central del prime time. El ciclo de entretenimientos comenzará a las 21.15 horas. Hasta el momento se desconoce con exactitud quién reemplazará a Zaira Nara, quien se encuentra en España participando de la versión española de “Justo a tiempo”
Por otra parte, también estaría confirmado que el programa de Marley, “3, 2, 1… A ganar!”, pasará a las 18 para competir así contra el nuevo ciclo del Trece, “Recreo en vos”, con Emilia Attias, que debutó el martes pasado. Cabe recordar que la vuelta de Weich a la programación del canal que maneja Marisa Badía generó una gran polémica, ya que Marley quería conservar el horario del prime time.
"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(primicias ya)

ESTE SÁBADO VALERIA MAZZA LLEGA A TELEOCHO CON "PROYECTO CO-CREATION"

Tal como primició esta sección, el miércoles Valeria Mazza presentará el "Proyecto Co-Creation" ; producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para Teleocho y que estaría saliendo los sábados después de "Zapping" (si llegan, el 17). La novedad está en que también saldrá por canales de México, Perú, Colombia y Chile. Obviamente, sólo así pueden "bancar" los costos, empezando por el cachet de la modelo. Participan siete peluqueros de distintos países, seleccionados por casting y deberán cumplir siete misiones propuestas por los expertos en pelo que trabajan junto al champú que auspicia el programa.
(la pavada)

"BOTINERAS" SIGUE SUBIENDO Y ES LO MÁS VISTO DE CÓRDOBA CON 20.77 PUNTOS

"BOTINERAS"
PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN CORDOBESA
La ficción del prime time de Teleocho todo los meses registra una suba en la audiencia. Asi es que este mes registró 20.77 puntos que la consagraron como el programa más visto de Córdoba.
La novela policial protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela logró imponerse tras las fuertes bajas de rating que sufrió la competencia.

LAS NOVELAS DE TELEOCHO INVATIBLES, TRIPLICAN A LA COMPETENCIA EN RATING

"LA FAVORITA"
SEGUNDO PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO
CUARTO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA
Hace muy poco tiempo que finalizó uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos. El suceso de las tardes de Teleocho arraso en las mediciones de rating logrando picos en su final de mas de 25 puntos a las 17.12 minutos, y obteniendo un promedio de 19.18 puntos.


"HERENCIA DE AMOR"
TERCER PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO
SEXTO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA
La realidad de "Herencia de Amor" en Córdoba es muy distinta a la de Buenos Aires. En nuestra ciudad la novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Luz Cipriota trepa a 18.45 puntos de rating, 10 más de los que registra en Buenos Aires.


"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
CUARTO PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO
SEPTIMO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA
Otra telenovela cuya realidad en Córdoba es muy distinta a la de Buenos Aires. Aqui la superproducción brasilera ganadora de emmy award registra 16.56 puntos de rating, mientras que en Buenos Aires apenas logra superar los 6 puntos.

"VERTIGO" EL QUINTO PROGRAMA MÁS VISTO DE TELEOCHO

A un mes de estrenar por Teleocho, "Vértigo", el programa periodístico conducido por Matias Martin y Maju Lozano con la participación de Agustina "Cumbio" Vivero sorprende a todos por la excelente medición de rating.
Y es porque en Córdoba el ciclo registra casi 15 puntos de rating convirtiendolo en el quinto programa más visto de Teleocho y el octavo más visto de Córdoba.

LO MÁS VISTO DE TELEOCHO

MAÑANA FLOR PEÑA CONDUCIRÁ CON MARLEY "3,2,1 A GANAR!"

Mañana, Marley recibirá una visita más que especial en el estudio del exitoso “3,2,1…A ganar!”. El anfitrión del ciclo que lidera el prime time televisivo recibirá a Florencia Peña, no sólo su amiga personal sino también su ex compañera de dupla en el inolvidable “El show de la tarde”.
La pareja volverá a reunirse frente a las cámaras luego de la participación de Marley en “Flor de palabra” y los memorables viajes de “Por el mundo” que compartieron para deleite de los televidentes. En esta ocasión, la producción estaría preparando un compilado con lo mejor del dúo en cada uno de los programas en los que participaron juntos y además, sumaría un sketch con la temática “Titanic”, el film de James Cameron, en el que parodiarían las escenas de Leonardo Di Caprio y Kate Winselt, en el día en que se cumplen 98 años del hundimiento de la embarcación. Estos serían algunos de los planes de la producción para la próxima noche de martes.
FLORENCIA PEÑA EN "3,2,1 A GANAR!"
MAÑANA A LAS 21.15 POR TELEOCHO

"EL ELEGIDO" PARA EL 2011

La telenovela que reemplazará a “Botineras” en la pantalla de Teleocho y que iría en el prime time nocturno, será responsabilidad de ON TV y nada tiene que ver con lo que haga o deje de hacer Pablo Echarri, quien sigue en pie con su proyecto de “El elegido”, que se vería en esa misma emisora, pero en el 2011, como ya anticipamos en primicia hace tiempo.
Son dos telenovelas separadas. La de ON TV se vería después del Mundial y la otra, presuntamente, bien entrado el año que viene.
Antes, Villarruel y LLorente pondrán a punto “Secretos de amor” con Soledad Silveyra y elenco y luego, se pondrán a trabajar en los libros de lo que vendría para las noches del Canal para el cual trabajan desde que se fueron de la gerencia de programación.
(laubfal)

SUSANA TRABAJA PARA VOLVER EN MAYO

Aunque en el canal quieren que la vuelta de Susana sea el 2 de mayo, la realidad indica que “La diva de los teléfonos” debutará en el prime time de los domingos más adelante.
El plan inicial de Marisa Badía era que la temporada 2010 de Susana Giménez esté al aire el domingo 2 de mayo pero, hasta ahora, los únicos que se han puesto a trabajar son los encargados del nuevo decorado que tendrá “Su” en su programa.
La producción aún se encuentra abocada a otros proyectos del canal y no han recibido la orden de trabajar en los contenidos de la temporada 2010. Los que si están trabajando a tiempo completo son la Gerente de contenidos del canal, Marisa Badía y Néstor Moyano, productores ejecutivos del programa.
Según las especulaciones internas de la producción, Susana Giménez estaría debutando durante la segunda quincena, muy posiblemente el domingo 23 de mayo.
(television.com.ar)

LUNES 12 DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI - ULTIMOS 5 CAPITULOS -
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 CASI ÁNGELES IV - ESTRENO -
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 CQC
14ta. temporada del ciclo. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.