.

.

.

"FUISTE TU" EL TEMA EXITO DE LA NOVELA DEL MOMENTO "DULCE AMOR"

"DULCE AMOR", EL EXITO QUE ELEGISTE, LUNES A VIERNES 22.30 HS.



Lorenzo (Segundo Cernadas) le informa a Angie (Sol Estevanez) que Victoria (Carina Zampini) no es hija de Octavio. Luego se entera de que Victoria viajó junto a Marcos (Sebastián Estevanez) y decide ir a buscarla.

Por su parte, Natacha (Calu Rivero) y Julián (Juan Darthés) tienen un entredicho telefónico. Él se dirige a la mansión Bandi decidido a renunciar. Sin embargo, allí descubre que un hombre está maltratando a su jefa. Julián lo golpea, sin saber que se trata de Freddy (Gastón Ricaud), el novio de Natacha que llegó de Los Ángeles.

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

“DULCE AMOR”
LUNES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

GASTON RICAUD SE INCORPORA A "DULCE AMOR"




En el capítulo de mañana de "Dulce amor" aparecerán las primeras escenas grabadas por Gaston Ricaud. Ricaud interpreta a Freddy, el ex-novio de Natacha (Calu Rivero) a quien conoció mientras probaba suerte en laciudad de Los Angeles. 


Freddy es un joven ambicioso, simpático y vividor e intentará ganarse la confianza de la familia Bandi, generando además tensión entre los personajes de Natacha y Julián (Juan Darthes).


“DULCE AMOR”

LUNES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO

(telefe)