.

.

.

"VÉRTIGO" EN VIVO, ESTA NOCHE 23.30

Hoy a las 23.30 hs., llega a Teleocho una nueva emisión de “Vértigo en el aire”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina "Cumbio" Vivero. En este envío, Matías Martín realiza una entrevista en profundidad con el ministro de Economía Amado Boudou, quien habla sobre inflación, rock androll y motocicletas.
Por su parte, Maju Lozano presenta un informe especial sobre las mujeres que sufren por amor; en esta oportunidad una entrevista a Isabel Macedo y Viviana Canosa que dan su particular visión de la soltería y las relacionesde pareja.Y Agustina "Cumbio" Vivero habla del vértigo que sienten los jóvenes que eligen tener un hijo siendo adolescentes. Por último, la cámara vértigo vuelve a las Islas Malvinas de la mano de un ex-combatiente, que muestra cómo siguen intactas algunas cosas, como las trincheras y ollas, después de 28 años de la guerra con los ingleses.
“VÉRTIGO EN EL AIRE”
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY A LAS 22.30 EN "BOTINERAS" MUJERES DE ARMAS TOMAR

En el capítulo de esta noche, Marga (Isabel Macedo) confirma que la mujer que salió con Chiqui (Nicolás Cabré) es Laura (Romina Gaetani) y enfrenta a su rival decidida a alejarla de su marido. Sin embargo, Laura se sorprenderá al descubrir que su relación con Cristian no está amenzada por Marga sino por Mercedes (Leonora Balcarce), ya que la presidente del club está cada vez más cerca del futbolista.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

LA TRAMA DE LA NUEVA NOVELA DE SOLITA: "LOS SECRETOS DEL AMOR"

Dicen que la historia es apasionante, con un costado policial y otro parapsicológico, que atrapará a los televidentes a las 14 por Teleocho.
Soledad Silveyra encabezará ya se sabe, el elenco de “Los secretos del amor”, telenovela que producirá ON TV (Villarruel-Llorente) y que escribirán Marisa Grinstein, Liliana Escliar (autoras de “Mujeres asesinas”) junto a Marisa Quiroga, con larga escuela en tiras diarias.
La trama involucrará a Juan Gil Navarro como un psiquiátra muy particular (el villano del cuento) que puede entrar en las mentes de las personas y su cómplice será la hacker que interpretará Agustina Lecouna (que este año también será la protagonista de un filme). Juntos vivirán a puro sexo y pasión y haciendo maldades que afectarán a la pobre Solita y a su amor, Adrián Navarro.
(laubfal)

EL CONFLICTO ENTRE MARISA BADIA Y CLAUDIO VILLARRUEL POR "3,2,1 A GANAR!"

Como nueva Gerente de programación de Telefe, Marisa Badía dispuso el cambio de horario de 3,2,1…A ganar!, y esto habría provocado la primera fricción con Claudio Villarruel, productor del ciclo de Marley.
La llegada de Justo a tiempo para mediados de abril, obligó a Marisa Badía a decidir sobre el nuevo horario que tendrá el ciclo conducido por Marley. En consecuencia, el animador hoy manifestó no estar contento con la noticia y hasta dio a entender a sus seguidores de twitter que podría alejarse de la emisora. Recordemos que el programa 3, 2,1… A ganar! está producido por On TV, la nueva apuesta de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, y esta sería la primera disputa con Telefe por defender su nuevo producto.

(television.com.ar)

"CASIANGELES.COM" ANUNCIA LA VUELTA DE LOS TEENANGELS EL 12 DE ABRIL A LAS 19.00

Se hablaba del 19, pero Teleocho no quiere esperar y ya el 12 de abril estará en su pantalla la cuarta temporada de “Casi Angeles” con la primera semana de despedida de los personajes de Emilia Attias y Mariano Torre, y el comienzo de la historia de “La Resistencia”.
Se hablaba del 19, pero Teleocho no quiere esperar y ya el 12 de abril estará en su pantalla la cuarta temporada de “Casi Angeles” con la primera semana de despedida de los personajes de Emilia Attias y Mariano Torre, y el comienzo de la historia de “La Resistencia”.
En la vereda de enfrente, ya dijimos que también El Trece acelera los cambios y las novedades. Con la aparición de las promociones de “Malparida” este lunes 22 se empieza a marcar el rumbo de lo que será la competencia activada en el cuarto mes del año. La telenovela con Juana Viale y Gonzalo Heredia iría casi seguro a las 19 contra “Casi Angeles” como dijimos hace tiempo.
“Re-creo en vos” se estaría también presentando el 12 en pantalla, para reforzar los cambios de las ficciones de Pol-ka, con lo cual Attias estará el mismo día debutando en dos canales a la vez en horarios continuados.

HACKEARON TODAS LAS PAGINAS DEL TEENANGEL PETER LANZANI

No todo es fácil para Peter Lanzani, aunque sea joven, exitoso, famoso y las mujeres mueran por él, hay mucha envidia a su alrededor. En las últimas horas, el actor de “Casi Ángeles” fue víctima de malvivientes cibernéticos, quienes le hackearon no sólo su página oficial sino también las hechas por sus clubes de fans. Es más, los malhechores trucaron fotografías del galán y las convirtieron en imágenes obscenas, http://www.peterlanzaniweb.com/.
Hay muchas sospechas y pocas certezas. El entorno de Peter cree que este atentado tiene que ver con el estreno de la nueva temporada de la exitosa tira infanto-juvenil producida por Cris Morena para Teleocho. Pero a pesar de las sospechas no hay forma de comprobar nada, por lo que el Web Master está trabajando para solucionar todo y regresar el sitio oficial de Lanzani a su estado original. Peter ya se enteró, ya que le contaron inmediatamente, y está muy triste con lo sucedido.
(primicias ya)

MARLEY AMENAZA CON ABANDONAR "3,2,1 A GANAR!" SI LO CAMBIAN DE HORARIO

Según parece Marley no estaría transitando un buen momento, debido a algunos "encontronazos" con la gente de Telefe. Por lo menos, así lo dejó asentado desde hoy a la madrugada en su Twitter
"Y en el programa, si, estaba raro, problemas…, pero bueno, veremos si los podemos resolver en los proximos dias", fue su primer mensaje, y de este modo daba a entender que en la emisión de ayer de 3,2,1 A ganar! no había podido manifestar su habitual simpatía, por algunos conflictos con la gente del canal.
Sin embargo, su segundo twitt resultó ser más elocuente y preciso: "Dormi solo 2 horas no puedo dormir. Mira que cuesta ponerme de mal humor a mi pero en el canal lo lograron. Quedarme o irme esa es la cuestion".
Atendiendo al contenido de este mensaje, se podría suponer que Marley habría tenido una discusión con las autoridades de Telefe y que estaría evaluando la posibilidad de abandonar la emisora.
Ahora, lo que queda por inferir es el porqué. Tal vez esta reacción tenga relación con el cambio de lugar que su programa experimentaría ante el próximo arribo de Justo a tiempo, pero sería sólo una hipótesis.
Lo que sí queda claro es que el conductor está enojado, y de acuerdo al método utilizado para expresarse, está más que descartado que tiene ganas de hacerse escuchar.
(television.com.ar)

LLEGA UN REALITY DIFERENTE: "FANÁTICOS DEL CUARTETO" MUY PRONTO


La música popular de Córdoba ingresará de lleno al género de los concursos de cantantes por televisión abierta, a la manera de los reality shows que hacen furor en todo el mundo. Será por la pantalla de Teleocho, donde la productora de Néstor Pérez (responsable de ciclos como 70/80, Por una ventanita y Yo Grabé) pondrá en el aire en fecha próxima "Fanáticos del cuarteto", destinado a buscar "nuevos talentos de la música popular cordobesa". Los aspirantes a convertirse en estrellas de la canción local deberán atravesar varias etapas, donde la valoración de los concursantes estará a cargo de un jurado con bastante "mezcla": lo integrarán Angel "Negro" Videla, histórico integrante de Chébere y otras agrupaciones de la música de Córdoba; Max Delupi, conductor de radio y TV y Karina Sosa, presentadora del programa Nivel Unno.
A su vez, los dos conductores radiales más identificados con el cuarteto a través de Radio Suquía y Radio Popular -Edgar Moreno y Santiago Gianola, respectivamente- serán los animadores del flamante ciclo.
En cuanto a los miembros del jurado, mientras Videla aparece como la figura más vinculada y con más autoridad para eliminar y premiar a los concursantes, Karu Sosa está identificada como el rostro de Nivel Unno y supo conducir además el fallido programa matinal Andando. Delupi, por su parte, viene de conducir dos ciclos el año pasado en Canal 10, que en ambos casos registraron muy bajos niveles de audiencia. Y una curiosidad: el propio locutor hace poco tiempo criticó con dureza a las autoridades de Teleocho, donde televisó en el pasado uno de sus programas. En una entrevista que le realizó una revista local, Delupi dijo: "Fue muy triste trabajar en Canal 8, lo recuerdo como algo espantoso, como un peso, porque me crucé con muy mala gente y me dolía mucho".
Quienes deseen probar suerte y concursar, podrán buscar información en el sitio www.fanáticosdelcuarteto.com
"FANÁTICOS DEL CUARTETO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

HOY A LAS 14.30 EN "HERENCIA DE AMOR" UN AMOR EN PROBLEMAS

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Verónica (Luz Cipriota) queda desconcertada al descubrir juntos a Pedro (Sebastián Estevanez) y a Julia (Mónica Antonópulos). Verónica va al restaurante a pedirle a Julia que acepte la invitación de Lautaro (Diego Olivera) de ir a trabajar como cocinera a la estancia. Julia le pide tiempo para pensar la propuesta y entra a la cocina a consultar la respuesta con Pedro. Verónica la sigue y sufre un shock al descubrir a la pareja.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO

(prensa telefe)

MARLEY Y SUS CONFESIONES EN EL CQTEST

No es que sorprendió porque se ubicó primero en el CQTest, ya que se ganó ese lugar por inaugurar la sección este año, sino por sus confesiones: dejó en evidencia que le gusta el cine porno y que se autosatisface cuando le da la gana.
(television.com.ar)

EL LUNES 12 VUELVE "CASI ANGELES"

La conducción de Marisa Badía en Telefe, ha decidido con buen criterio, que “Casi ángeles” arranque su cuarta temporada el lunes 12 de abril a las 19, y “Nini” pase a las 18 (igual, ya están sobre el final de la temporada). El verdadero embrollo se le genera con la salida de “Justo a tiempo” que conduce Julián Weich también ese lunes y que quiere su horario (cosa que además está firmada) a las 21, de manera que el que se va a perder en el amarillo de los Simpson a la tarde, es Marley. Se sabe, a “Telefe noticias” le respetan su lugar a rajatabla.
(la pavada)

ANTONIO GASALLA SE DESCOMPUSO Y NO PUDO ESTAR EN "CQC"

Anoche, Antonio Gasalla no pudo cumplir con su promesa de presentarse en Teleocho para conducir "Caiga quien Caiga", junto a Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale.
Según los animadores del ciclo, el genial artista estaba guardando reposo en su casa, a raíz de una descompostura que lo habría dejado en cama. Más allá del bache provocado por su ausencia, los animadores del envío bogaron por la pronta recuperación de Gasalla y le enviaron sus respetos a través de un cálido aplauso. Luego los deseos de mejoría, Ernestina Pais le envío un mensaje a Antonio, dándole a entender que sería muy bien recibido la próxima semana, cuando el protagonista de “Dos hermanos” ya se encuentre en mejores condiciones físicas y anímicas.

(primicias ya)

MARTES 30 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 VERTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.