HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", UNA HERIDA ABIERTA

ÚLTIMOS 7 CAPÍTULOS
En el capítulo de este jueves de “Botineras”, la aparición del maletín de su padre remueve la herida abierta de Cristian (Nicolás Cabré). Consulta a Arregui sobre la investigación policial de la muerte de su papá. Arregui (Roberto Carnaghi) le informa que pudo tratarse de un crimen pero no puede asegurarlo.
Marga (Isabel Macedo) carga contra Nino (Gonzalo Valenzuela) por ser quien llevaba el maletín, pero Crisitan sospecha de Tato (Damián de Santo). Finalmente, el Chiqui se decide a hablar frente a frente con el manager sobre lo ocurrido con su padre y la existencia del maletín.
"BOTINERAS" - ÚLTIMOS 7 CAPÍTULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 23.30 HS. EN "LA LIGA", MITOS Y DESCONTROL EN LA NOCHE

Este jueves, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho "La Liga" abordará dos nuevos temas: "Mitos" y "Noche y alcohol".

Mitos. Fantasmas, apariciones, visiones. ¿Será cierto que vivimos rodeados de fenómenos paranormales inexplicables? Hay quienes aseguran que es posible comunicarse con el más allá y relacionarse con espíritus. "La Liga" participa de una sesión del juego de la copa para comprobar la veracidad de los mitos.

Noche y alcohol. ¿Cuáles son las consecuencias de beber en exceso? ¿Es posible que los encargados de la seguridad de los boliches se conviertan en un peligro más? "La Liga" sale de gira y vive una noche de alcohol, descontrol y patovicas. Un cóctel que puede resultar explosivo.

Este año, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Ronnie Arias, suma al equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias, a los cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.
"LA LIGA"
JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ÁNGELES", VERDAD CONSECUENCIA

Simón se quiebra, culposo por la muerte de Kika, mientras abraza a Thiago. Tacho cree que es una trampa, hasta descubrir que finalmente Simón recordó quiénes son ellos. Se abrazan conmovidos, mientras Teo yace, desmayado.

Luz descubre que los salvajes han evadido la trampa, ordena atacar, mientras mantiene al cuerpo de Kika, en una suerte de cámara.

En la guarida, Johnny interviene el sistema de la Corporación, a través del transceptor que porta Kika, recibe los datos del protocolo que corresponde al proceso de reseteo, creen que con esa información podrán revertir la situación del resto.

Teo se presenta ante Luz, le dice que alguien informó a los salvajes sobre la trampa, él vió que Ramiro estaba con ellos. Creen que es el infiltrado. Por otro lado, Luz piensa la manera de deshacer el vínculo entre Vale y Simón. Planea enviarla de viaje, le promete una gira internacional.

En el boquete, Hope se encuentra con Tacho, Thiago, Rama y Simón, festejan la recuperación de su memoria, él sufre, se siente extraño y confuso.

Nacho insiste en contarle a Lleca sobre su encuentro con los salvajes. Lleca evade, no quiere recibir información que lo comprometa. Luz lo presiona para que le informe sobre contactos con los salvajes, ella sabe que existe un infiltrado.

Mar y Jaz recorren los túneles, extraviadas y curiosas. Están a punto de descubrir a los chicos que se encuentran en el boquete, desde donde planean capturar a Kant para descifrar los datos del Protocolo que Johnny logró interceptar.

Mar decide comunicarse con Thiago, llama a su Handy y le expresa su situación, menciona el beso que se dieron. El Handy de Thiago se encontraba en la guarida y sólo Nina escucha esto, se siente morir.

Rama volverá al NE, como fue visto con los salvajes, debe fingir que fue víctima de un secuestro. Él y Simón se preparan para dar sus explicaciones ante Luz sobre lo sucedido. Ella confía en la versión, Teo se muestra más reticente…

Mar y Jaz le cuentan sobre los túneles a Hope, piensan en contarle a Luz sobre esto, Hope intenta convencerlas para que no lo hagan. Decide darle un té sedante a Jazmín para dormirla pero lo bebe ella, por error.

Rama, por su parte, intenta convencer a Vale para que no se vaya al viaje que le ofreció Luz.Thiago y Tacho se infiltran en el NE para secuestrar a Kant, corren peligro de ser descubiertos. Rama debe besar a Vale para impedir que ella los descubra. Vale se indigna.

Tacho se encuentra cara a cara con Jazmín, solo quiere saber qué sintió ella con el beso, él sabe que fue ella quien lo besó, camuflada, en el bosque.

Mar, presa de la curiosidad, decide recorrer los túneles. Llega al boquete, encuentra las fotos del pasado, y allí se topa con Nina, que partió de la guarida, en un ataque de celos y furia al descubrir lo que viene sucediendo entre Thiago y Mar.
"CASI ÁNGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

COMO LLEGÓ EL ELENCO DE "BOTINERAS"

Fue en la calle Ayacucho al 1200, en Sabbia y fueron llegando de a grupos, de a uno, dos o tres. Por ejemplo, Romina Gaetani fue la primera (muy de sport) y arribó junto a Juan Ignacio Machado en un remise que dejaba bastante que desear.
Isabel Macedo, divina como contamos y se la ve, llegó con su “mami” Silvia Pérez. Sebastian Ortega llegó más tarde porque fue hasta su casa a buscar a Guillermina Valdez, su mujer, que eligió producirse.
Los ausentes Gonzalo Valenzuela y Damian de Santo, que estaban enfermos. Los que estuvieron fueron Romina Gaetani, Isabel Macedo, Nicolás Cabré ( que se cabrio ), Graciela Pal, Roberto Carnaghi, Christian Sancho, Alejo Ortiz, Leonora Balcarce, Silvia Pérez, Guillermina Valdez, Ezequiel Castaño Juan Ignacio Machado y todos los demás, brindaron junto a Marisa Badía, Sebastián Ortega y Pablo Culell y Martín Kweller, de Endemol.
(laubfal)

"BOTINERAS" FESTEJA EL FINAL DE GRABACIONES

Mostramos la foto de la enorme torta donde la palabra “Botineras” se destacaba. Los suspiros los arrancó Isabel Macedo con una mini, medias de red y sus botas bucaneras.
En la noche del miércoles y después de grabar hasta tarde, todo el elenco de “Botineras” (o casi todo) se vistió de gala y se fue hasta la calle Ayacucho a comer tacos y empanaditas chinas para celebrar el final de un producto que los enorgullece.
Solamente Gonzalo Valenzuela faltó a la cita, con aviso previo de estar agotado y con fiebre, mientras Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Graciela Pal, Roberto Carnaghi, Christian Sancho, Alejo Ortiz, Leonora Balcarce, Silvia Pérez, Gullermina Valdez y todos los demás, brindaban junto a Marisa Badía, Sebastián Ortega y Pablo Culell por la felicidad del trabajo terminado.
Ahora queda la intriga para la otra semana (dentro de dos jueves) del final de esta historia policial donde cada capítulo será revelador.
(laubfal)

DIAZ - SBARAGLIA, UN AMOR DE LOS AÑOS 30

En un capítulo de "Lo que el tiempo nos dejó" contarán la relación entre Canaro y Ada Falcón.

Ambientado en los años `30, en estos días se está grabando `Te quiero’, uno de los seis episodios de Lo que el tiempo nos dejó, el ciclo de unitarios que emitirá Teleocho. Protagonizado por Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia, el capítulo -el quinto de la serie- contará una historia de amor clandestina, enmarcada en el universo tanguero de la época: el foco estará puesto en la relación entre el compositor Francisco Canaro (Sbaraglia) y la cantante de tangos Ada Falcon (Díaz). En la piel de Carlos Gardel estará el actor Damián de Santo, en una participación especial.

Con libros de Silvina Fredjkes (una de las guionistas de Socias) y dirección de Adrián Caetano, `Te quiero’ contará con un elenco integrado por Cecilia Dopazo (que hará de la mujer de Canaro), Daniela Herrero, Hilda Bernard, Ana Celentano y Tina Serrano. Se comenzó a grabar el jueves pasado y terminará el miércoles próximo, con tomas en escenarios naturales, como la Costanera Sur, mansiones de Vicente López y el bar El viejo almacén.

Con producción de Underground -la productora de Sebastián Ortega-, Lo que el tiempo nos dejó abrirá con el capítulo `Mi mensaje’, sobre Eva Perón.

Urdapilleta El actor será el protagonista del sexto episodio de "Lo que el tiempo nos dejó": en su vuelta a la TV interpretará a Ramón L. Falcón.
"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

TORITO VUELVE PARA CURAR A LOS "CASI ÁNGELES"

Fue de las incorporaciones mejor catalogadas de la temporada 2009, y este año regresa a la ficción de Teleocho para generar un nuevo vínculo entre los integrantes de La resistencia y el NE
El año pasado Sebastián Cura, apodado Torito, ingresó en "Casi ángeles" como el hijo adoptivo de Cielo (Emilia Attias) y Nico (Nicolás Vázquez), que se refugiaba en sus hermanas y en sus tios con el fin de consolidar su independecia.
Luego su personaje desaparecería de la historia, para volver este año- ciclo en el que los TeenAngels se encuentran separados por un muro levantado por la Jefa de Ministros (Mercedes Funes) -, y hacer lo que mejor sabe hacer: dar amor, curar y unir.
Vale decir que Sebastián Cura tiene síndrome de down y que en la ficción conserva su nombre real.
(television.com.ar)

MARGA, ASESINA Y RENDIDORA

Luego de tres meses de que el público se enterara que la homicida de Giselle (Florencia Peña) había sido Marga (Isabel Macedo), en la jornada de ayer, la brigada. develó esta misma incógnita y el rating acompañó "la jugada" de "Botineras".
Ya el público había conocido la identidad de la victimaria en los primeros días de mayo, pero recién ahora, la noticia fue descubierta por Laura (Romina Gaetani) y sus compañeros, provocando la conquista de 18.7 puntos.
(television.com.ar)

GUILLERMO LÓPEZ CONDUCIRÁ EL NUEVO PROGRAMA DE LAS TARDES DE TELEOCHO

Teleocho está trabajando para mejorar los números de su tarde. Ya repuso "Casados con hijos" y también sumará un nuevo programa humorístico, producido por Cuatro cabezas, que se encuentra en etapa de pre-producción.
Este nuevo programa no se verá en el futuro inmediato, sino en septiembre u octubre, y la propuesta incluirá actualidad, humor y archivo.
Guillermo López, que en este momento está al frente de "Zapping" y también se desempeña como notero de "CQC", será el conductor de este programa, que todavía no tiene nombre ni fecha de debut confirmado.
(television.com.ar)

"TALENTO ARGENTINO 3" GRABA EN SALTA

El ciclo de Teleocho “Talento Argentino 3” llega a Salta para grabar una nueva ronda de audiciones el martes 17 de agosto en el Teatro Provincial, ubicado en la calle Zuviria 70. En esta oportunidad se evaluarán a los participantes seleccionados en los castings de las provincias de Salta y Jujuy.

Con la conducción de Mariano Peluffo, sobre el escenario actuarán variedad de grupos, bandas y números novedosos que serán calificados por el jurado del programa integrado por Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop.

Los interesados en presenciar la grabación del ciclo deberán retirar las entradas el sábado 14 de agosto de 11 a 16 hs. en Canal 11 de Salta.
"TALENTO ARGENTINO 3"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)