.

.

.

HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", NINO EL ASESINO

En el capítulo de este jueves de “Botineras”, intentando eludir el asedio de la policía, Nino (Gonzalo Valenzuela) logra esconderse en el departamento de Cristian (Nicolás Cabré). Mientras espera la ayuda prometida por Tato (Damián de Santo), Nino se sorprende con la llegada de Marga (Isabel Macedo) a la casa. La botinera está sola e indefensa y Nino se entusiasma con la idea de asesinarla.
"BOTINERAS" - ULTIMOS CAPITULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO

(gerencia teleocho)

HOY A LAS 23.30 HS. EN "LA LIGA", CHICAS RUDAS Y VIVIR EN LA CALLE

Este jueves, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho "La Liga" presentará dos nuevos informes: Chicas rudas y Vivir en la villa.
En su versión 2010 "La Liga" suma a sus características notas sociales, nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.

En el tercer envío: Chicas rudas. No tienen miedo a caminar por zonas oscuras y peligrosas; se
divierten haciendo pogo entre varones y no dudan en defender sus ideas incluso a las piñas. Ronnie, Tamara y Gisela conocen la historia de un grupo de chicas que desafían a todo y a todos. Mujeres que se la bancan y tienen con qué.
Vivir en la villa. En la Villa 20 de Lugano y con tan sólo 100 pesos, Pablo y Giselle deben conseguir casa y comida y una manera de sobrevivir. Durante 72 horas dependen de sí mismos y de su suerte.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Ronnie Arias, continúa con el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias y suma a los cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.
"LA LIGA"
JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ANGELES", EL DESPERTADOR

Mar se muestra entusiasmada con la decisión de presentar su pareja en la fiesta Medieval, se toma la foto junto a Simón para promocionar la pareja. Rama y Hope intentan hacerla reaccionar, Mar niega el beso visto entre Simón y Vale.
En toda la Urbe se ve un comercial protagonizado por Mar, se trata de una bebida energizante llamada “el despertador”, todos contemplan el aviso, Mar no había contado nada, por cábala.
Esto despierta los celos de Jazmín que también había participado del casting. Alai también actúa en la publicidad, esto desata la furia de Luz, que niega haberle firmado la autorización a su hija, para que filme el comercial.
Por otro lado, en la Guarida, Nacho finge recordar, siguiéndoles el juego a los chicos, que develan rápidamente que está actuando. Debaten qué hacer, deciden liberarlo.
Vale y Simón, por su parte, vuelven a encontrarse, clandestinos, se besan aunque saben que Simón está a punto de comprometerse con Mar, sienten que todo es una locura.
Luz analiza la última llamada del Profesor, intenta rastrearlo, está obsesionada con ubicarlo. René ve el beso de Simón con Valeria a través de los monitores y le alerta a Luz sobre la situación, sabiendo que ellos ya han tenido una historia de amor, en el pasado, es peligroso lo que el acercamiento entre ellos puede ocasionar.
Hope se comunica con los chicos, Rama irá a visitarlos. Tacho se prepara para recibirlo, lo espera ansioso y tienen el reencuentro que no habían tenido aún, ambos se conmueven.

Lleca llama a Nacho que atiende desde guarida, él le devela que jamás lo delató ante Luz y que todos en el evento se preguntan por él. Nacho suplica que lo dejen libre, Thiago lo acompañará para que vuelva a la Urbe.
Mar y Hope tienen una fuerte discusión, Mar la trata de envidiosa, no entiende por qué Hope quiere boicotear su pareja con Simón. Hope se angustia y decide recuperar la amistad de Mar, la apoyará en lo que la haga feliz.
Teo y Jaz se encuentran apasionados, pero a escondidas, él le dice que quiere ser “prolijo”, ante Luz. Luz escucha y ve la escena a través de los monitores de su Centro de Control.
Rama llega a la guarida, Kika lo espera ansiosa, él se muestra fascinado con la contrastante realidad que viven los chicos.
Thiago acompaña a Nacho, escucha que en el NE se llevará a cabo la Fiesta Medieval y que Mar pretende presentar su pareja con Simón, allí. Thiago va en busca de Hope, la increpa y decide infiltrarse en el evento.
"CASI ANGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 15.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", ANTONIO DISPUESTO A TODO

En el capítulo de este jueves de “Secretos de amor”, Antonio (Arturo Puig) cruzará un límite insospechado para llevar a la ruina a Diana (Soledad Silveyra).
El empresario no tolera la felicidad que vive su ex mujer junto a Manuel (Adriàn Navarro). Le pide ayuda a su empleado de confianza, Martín (Federico Amador), para destruir el estudio jurídico de Diana y así dejarla en la miseria.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"CASADOS CON HIJOS", HOY A LAS 14.15 HS.

La sitcom que conquistó a los argentinos. Protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Los Argento son una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.
"CASADOS CON HIJOS"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS.
(gerencia teleocho)

GRACIAS!!!

TEENANGELS, LA HISTORIA

Este es el séptimo lanzamiento de Teenangels, quienes obtuvieron por Teenangels 4 el galardón de Disco de Oro el mismo día del lanzamiento y hoy ya es Disco de Platino.
Incluye un tema inédito: “No te digo adiós”.
Conseguí el nuevo CD + DVD y formá parte de esta historia.


LISTA DE TEMAS

1. A Decir Que Sí

2. Hay Un Lugar
3. Estoy Listo
4. Vuelvo A Casa
5. Que Nos Volvamos A Ver
6. Salvar La Paz
7. Una Vez Más
8. Vos Ya Sabes
9. Resiste
10. Miedo A Perderte
11. Bravo Por La Tierra
12. Voy Por Más
13. No Te Digo Adiós
(laubfal)

SOFIA GALA Y DAMIAN DE SANTO HACEN HISTORIA EN "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO"

Sigue creciendo la expectativa por los unitarios de Underground para Teleocho, “Lo que el tiempo nos dejó”, creados por Sebastián Ortega con asesoramiento histórico de Felipe Pigna.
Seis telefilms de una hora de duración destinados a recrear episodios inolvidables de la historia argentina. Estos son los cinco episodios ya grabados, con sus elencos, y todavía falta el sexto. Entre las novedades podemos contar que Damián de Santo será Carlos Gardel en el episodio de la vida de la cantante de tangos Ada Falcón que hará Julieta Díaz con Leonardo Sbaraglia.
1- “Mi mensaje”. Elena (Vanesa González) , es una joven perteneciente a una familia antiperonista , que por vocación de servicio, estudia enfermeria y será elegida por Eva Duarte de Peron (Laura Novoa), para cuidarla durante la enfermedad, que terminó llevandola hacia la muerte, en el año 1952. Durante ese tiempo, ambas estrecharan un intenso vinculo que transformará a Elena como persona y como mujer, mientras ayudará a Eva a terminar su libro postumo “Mi mensaje”. Con Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y Maria Onetto. Libro: Marcela Guerty. Dirección: Israel Adrian Caetano Mabel (Cecilia Roth),
2-“La caza del ángel”. Corre el año 1976 en Argentina y es una mujer de clase media, a quien le secuestran a su hija, y que en la búsqueda desesperada por hallarla se unirá a otras mujeres, en la misma situación, para intentar saber donde estan sus hijos. El nacimiento de las madres de Plaza de Mayo retratado a traves de una conmovedora historia de ficción que muestra la valentía de un grupo de madres, frente al peligro que representaba la dictadura militar, y una sociedad en donde nadie sabía en quien podia confiar. Con Mike Amigorena, junto a Alejandra Flechner, Jorge Suarez, Lidia Catalano, la participacion de Veronica Llinas y la actuacion especial de Antonio Gasalla. Libro:Mario Segade: Direccion : Israel Adrian Caetano
3.“Los niños escriben en el cielo”. La guerra de Malvinas a través de los ojos de un niño de 10 años, que escribe una carta a un soldado, que nunca llegará a destino. Protagonizada por Fabian Vena, Julieta Ortega y Carlos Belloso, con Claudia Fontan , Arturo Goetz y Sandra Mihanovich, junto a un grupo de niños surgidos de casting. Libro: Patricio Vega. Direccion: Israel Adrian Caetano
4.-“La ley primera“: El triste episodio de “la noche de los bastones largos” en 1966, que provoco la “fuga de cerebros” mas grande de nuestra historia, durante la dictadura de Ongania, a traves de la historia de dos hermanos contrapuestos ideológicamente Libro:Patricio Vega. Direccion Luis Ortega. Protagonizada por Luciano Castro, Nahuel Perez Biscarat y Luis Machin. Con Sofia Gala, Martina Guzman, Manuel Callau y Luis Ziembrowsky
5.-“Te quiero”. Ambientado en la década del 30 , en Buenos Aires, una historia de amor clandestina, desarrollada en el universo tanguero de aquella epoca. Protagonizada por: Julieta Diaz y Leonardo Sbaraglia. Con Cecilia Dopazo, Daniela Herrero, Hilda Bernard , Ana Celentano y Tina Serrano. Participacion especial : Damian De Santo. Direccion Israel Adrian Caetano. Libro Silvina Fredjkes

(laubfal)