.

.

.

GRACIAS POR HACERNOS EL CANAL MÁS VISTO DEL 2009

UNITE, CADA VEZ MAS PERSONAS APOYAN A TELEOCHO NOTICIAS

EL ÉXITO DE LAS TARDES: "LA FAVORITA" DE LUNES A VIERNES 16.30

HOY A LA MEDIANOCHE "HOY NO DUERMO EN CASA"

ESTA NOCHE VIVI EL MEJOR CINE DESDE LAS 21.00

HOY 18.00 "ZATHURA"

Dos hermanos descubren una caja en el parque que contiene "un juego para niños". Cuando regresan a su casa, los niños encuentran que además del juego de "aventura en la jungla", también hay otro en su interior sobre el espacio exterior y un camino que lleva al planeta violeta Zathura. Cada vez que tiren los dados o saquen una carta se enfrentarán a robots gigantes o peligrosos meteoros.Actores: Tim Robbins, Derek Mears, Dax Shepard, Jonah Bobo, Kristen Stewart, Josh Hutcherson. Director: Jon Favreau

HOY 23.30 "GIORDANO 2010 PUNTA DEL ESTE"

Teleocho emitirá esta noche a las 23.30 hs. el “Desfile Giordano 2010”, el evento que reúne a las modelos más bellas de Argentina y de los países latinoamericanos cuyos equipos de fútbol participarán en la próxima competencia mundial.
En el Hotel Conrad de Punta del Este, Roberto Giordano presentará junto a Teté Coustarot, la moda internacional de este verano, del próximo invierno y las nuevas tendencias en cortes y peinados 2010. Sobre la pasarela se podrá ver una puesta deslumbrante que contará con la participación de importantes diseñadores como Benito Fernández, Di Doménico, Analía Maiorana y glamorosas pasadas de las modelos Dolores Barreiro, Ingrid Grüdke, Deborah Bello, Rocío Guirao Díaz y Sofía Zámolo, entre muchas otras figuras que brillarán en el show esteño.

"GIORDANO 2010 PUNTA DEL ESTE", hoy a las 23.30 hs. por Teleocho.

MUY PRONTO

DESDE ESTE LUNES A LAS 23.00 CAMBIA EL JUEGO EN "BOTINERAS"

A partir de la semana próxima, la ficción nocturna de Teleocho comenzará a salir de lunes a jueves a las 23.00hs.
Con los nuevos libros escritos por Salmerón, la historia sufrirá un cambio para el lado policial, y por tal motivo el canal apuesta todas sus fichas al nuevo rumbo de la misma.
El casamiento entre Marga (Isabel Macedo) y el Chiqui Flores (Nicolás Cabré) cambiará todo distanciando la nueva relación entre el protagonista y Laura Posse.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de esta tarde de “Herencia de amor”, Pedro (Sebastián Estevanez) no quiere perder a Julia (Mónica Antonópulos) y se juega por su amor. Pedro desoye el pedido de Julia de separarse y se decide a demostrar sus sentimientos por ella. Pedro va a la casa de Julia y la sorprende al proponerle casamiento.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 hs. por Teleocho.

VIERNES 8 DE ENERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que compiten 4 equipos en divertidos juegos.

12.00 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.45 PASIÓN MORENA
Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Con Paola Nuñez, Segundo Cernadas, Víctor González, Anette Michel y gran elenco.

16.30 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.15 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 Cine: ZATHURA
2 HERMANOS SE EMBARCAN EN UNA AVENTURA INTERGALACTICA CUANDO SU CASA MAGICAMENTE VUELA POR EL ESPACIO DEBIDO AL JUEGO DE MESA QUE ESTAN USANDO. Director: JON FAVREAU - Actor: JONAH BOBO – JOSH HUTCHERSON.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 Cine: VECINOS INVASORES
CUANDO R.J. (UN TRAVIESO MAPACHE ESTAFADOR), VERNE (UNA TÌMIDA TORTUGA), Y SUS AMIGOS DEL BOSQUE DESCUBREN QUE ALGUIEN HA CONSTRUIDO UNAS CASAS EN SU TERRITORIO, LA PRIMERA REACCIÒN DE LA TORTUGA ES METERSE EN SU CAPARAZON Y RETROCEDER, PERO EL MAPACHE OPORTUNISTA SE DA CUENTA DE LAS POSIBILIDADES QUE OFRECEN SUS NUEVOS E INGENUOS VECINOS. VERNE Y R. J. FORMARÀN UNA INESPERADA ASOCIACIÒN MIENTRAS APRENDEN A COEXISTIR CON ESTE EXTRAÑO MUNDO LLAMADO "URBANIZACION" E INCLUSO A EXPLOTARLO. Director: TIM JOHNSON

22.30 Cine: DESTINO FINAL 3
UNA ESTUDIANTE TIENE UNA PREMONICION SOBRE UNA TRAGEDIA EN EL PARQUE DE DIVERSIONES, POR ESE MOTIVO DECIDE NO SUBIR A LA MONTAÑA RUSA CON SUS AMIGOS. Actor: RYAN MERRIMAN - MARY ELIZABETH WINSTEAD - Director: JAMES WONG.

23.30 GIORDANO 2010 PUNTA DEL ESTE
Las modelos más bellas sobre la pasarela y las tendencias internacionales de la moda y el peinado en el tradicional evento de Punta del Este.

0.30 HOY NO DUERMO EN CASA

1.00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana