.

.

.

SOFÍA ZAMOLO DEBUTA COMO ACTRIZ EN "NINI"

Sofía Zámolo es sin duda una de las mujeres más lindas de nuestro país, pero además es una de las más requeridas por diseñadores y productores. La modelo siempre está realizando campañas publicitarias y desfiles, pero además está conduciendo un programa especiales para FTV, por lo que tuvo que viajar a New York, Las Vegas y México. Pero ahora, Sofi debutará como actriz en la pantalla chica y lo hará, nada más y nada menos, que en la exitosa tira “Niní”.

“Niní” es la novela juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador; y producida por la misma Bertotti, y su marido, el conductor Guido Kaczka, en conjunto con Endemol y Telefe Contenidos.

Zámolo grabó una participación especial para el ciclo que Telefe emite todos los días a las 18.00, el cual se verá en los próximos días. La bella joven está feliz con este nuevo desafío.

REVISTA DE SUSANA

En este número, Susana festeja fin de año junto a cinco de los artistas y modelos más exitosos de 2009: Elena Roger, Diego Ramos, Marcela Kloosterboer, Milagros Schmoll e Iván de Pineda.
Susana se dio el lujo de contar con cinco talentosos jóvenes para coronar con todo el glamour un año fabuloso. La sesión duró tres horas y para relajarse escucharon Sandro y tomaron algunos tragos: el más pedido fue la Caipiroska de Maracuyá, el preferido de Susana. Terminada la sesión, brindaron con Champagne.
Además en este número: Su Moda con todas las últimas tendencias en trajes de baño. Sexy California. Tacos, shorts, accesorios.
También la sección Animate a ser… Scarlett Johannson. En Su fashion, Brenda Gandini y el make up para las fiestas.
La entrevista a Ari Paluch: “El ego es la anti sabiduría”. Su compras navideñas con todo lo que tenés que saber para estas fiestas. Para ir a…Noche de año nuevo. Lookeate para empezar con todo.
Los consejos del Dr. Ravenna: La comida de las fiestas. Comidas pesadas en épocas de calor. Sugerencias para reemplazarlas.
Y, como siempre.sexo por Alessandra Rampolla, el humor de Maju Lozano y la mirada femenina de Pilar Rahola.
A partir del 3 de diciembre en todos los kioscos del país
.

MUY PRONTO