.

.

.

EL PROXIMO MARTES A LAS 15.45 TELEFE PRESENTA "LO QUE EL VIENTO SE LLEVO"




El próximo martes a las 15.45 hs., Telefe presenta el regreso de un clásico del cine mundial: "Lo que el viento se llevó". El film, protagonizado por Vivien Leigh y Clark Gable, nos traslada al año 1861 en Tara, Georgia. Cuenta la historia de Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la zona. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él a su vez está comprometido con su prima, la dulce Melanie. Mientras tanto, la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

"Lo que el viento se llevó", ganadora de 11 premios Oscar, entre ellos Mejor película, Mejor director (Victor Fleming) y Mejor actriz (Vivien Leigh). La película contó con un presupuesto que alcanzó 4,25 millones de dólares. Se convirtió en la película más larga y más cara hasta ese momento (1939). 

"LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" EN HISTORIAS DE CORAZON
ESTE MARTES A LAS 15.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL DONANTE", CON RAFAEL FERRO, MUY PRONTO




El actor Rafael Ferro será el protagonista de unos de los unitarios que se verá por la pantalla de Telefe. Rafael Ferro será el protagonista de la ficción El donante que es una prooducción de Eyeworks Cuatro Cabezas y el INCAA y que se verá por "el canal de las pelotitas".

Recordemos que la ficción contará la historia de vida de un hombre de 50 años de edad, adinerado que desde los 20 años hizo carrera para cosechar esta riqueza. Y juntó toda esa plata donando sus espermas, creyendo que era la mejor manera de ganarse la vida, lo que nunca se detuvo a pensar es que cientos de niños llevaban su genética. En el presente de su vida analiza que ya ha vivido la mitad de su vida, que amó a una mujer, con la que no tuvo hijos, y murió enferma de cáncer y una necesidad imperiosa de saber cuál fue el destino de esas donaciones.

Así es como descubre que él ha sido el donante perfecto y que muchas parejas lo elegían para concebir. Calcula que, en su barrio y alrededores, podrían haber más de 100 jóvenes, entre 20 y 30 años de edad, con su misma nariz, ojos, boca, inteligencia y otros razgos. Y es entonces cuando decide elaborar una larga lista con los nombres, salir a buscarlos y reencontrarse con sus "hijos".

Serán 13 episodios y en cada capítulo se verá un nuevo caso.

"EL DONANTE"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 22.45 HS.


Isabel (Georgina Barbarossa) discute con Ángeles (Sol Estevanez) y en medio de la pelea, se lastima un pie y no puede bailar en la fiesta que organizó en el Bar del Terco. Julián (Juan Darthés) les propone a Marcos (Sebastián Estevanez), Máquina (Esteban Prol) y Lucas (Nicolás Riera) hacer un show para salvar la noche del “Terco dance”. Y lo hacen, para sorpresa de Victoria (Carina Zampini) que llega al bar por invitación de Máquina y descubre a Marcos sobre el escenario.





"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"MINUTO PARA GANAR", ESPECIAL FAMOSOS, SABADOS 21 HS.





Este sábado a las 21 hs., Teleocho presenta una nueva edición de "Minuto para ganar" Especial Famosos, que contará con la participación de Luciana Aymar, Fernando Carlos y Walter Queijeiro, por un lado; y Peter Lanzani, Candela Vetrano y Rocio Igarzábal, por el otro.


Los famosos se animarán a los desafíos que les planteará Marley intentando superar los juegos en solamente un minuto. 

"MINUTO PARA GANAR" - ESPECIAL FAMOSOS

SABADOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)