.

.

.

HOY DESDE LAS 22.30 HS. RECIBI EL 2011 CON LOS CHICOS DE GRAN HERMANO



DANIEL FANEGO HARA UNA PARTICIPACION ESPECIAL EN "EL ELEGIDO"


A pocas semanas de haber comenzado sus grabaciones, "El Elegido", la novela producida y protagonizada por Pablo Echarri, sumó a un actor para que haga la primera participación especial de la ficción.

Desde la tarde del jueves Daniel Fanego se encuentra grabando escenas para este programa que verá la luz en Teleocho hacia mediados de enero.

"El Elegido" marca el retorno de Pablo Echarri a Teleocho, quien no estaba en el canal desde "Montecristo".
(television.com.ar)

LO QUE DEJO LA SEGUNDA GALA DE NOMINACION

Anoche se vivió, por Teleocho, la segunda gala de nominaciones de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

El conductor abrió la gala explicando lo sucedido con Cristian U. y la denuncia penal que realizó un abogado contra él. Los padres del participante estuvieron presentes en el estudio, ambos charlaron con Rial acerca de esta noticia y aseguraron que lo que se dijo sobre su hijo es una absoluta mentira. Pero también tuvieron oportunidad de enterarse de algunas cosas que desconocían de Cristian, que éste contó dentro de la casa.


Durante el proceso de nominación, Gran Hermano decidió no sancionar a Ariana y a Solange, quienes estuvieron al límite del complot, porque finalmente votaron de distinta manera.


Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa y le anunció a Ariana y a Pamela que habían quedado nominadas. Juan Pablo, por su parte, también quedó en placa, pero por decisión propia, ya que resolvió no votar a ningún compañero.


Ahora queda en manos del público cuál de los tres abandonará la casa. Para ello pueden enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Ariana; GH 2 para Pamela o GH 3 para Juan Pablo.

El domingo a las 22 hs. llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

(telefe)

ROCIO GANCEDO QUIERE POSAR DESNUDA PARA PLAYBOY

Mientras adentro de la casa Cristian Urrizaga sigue sin saber que lo busca la policía para apresarlo por golpear a una persona, afuera, Rocío Gancedo, la primera participante eliminada, ya se entregó por completo... pero no a la policía.

La primera eliminada de la casa de Gran Hermano, Rocío Gancedo, se encuentra de gira por los programas televisivos.

Tras revelar que quiere ser vedette y que fue botinera, la chica afirmó que le gustaría posar desnuda para la revista Playboy.

En ése camino, hizo una producción para un portal de internet, informó El Argentino. Además, contó que admira a Ximena Capristo, quien saltó a la fama tras estar en el reality show.CDCD

(primicias ya)

MARU SE DESPIDIO MUY EMOCIONADA, "NO SE SI SEGUIRA SABOR A MI EL AÑO QUE VIENE"


Visiblemente emocionada, Maru Botana dijo unas palabras sobre el final de la temporada 2010 de "Sabor a mi".

Agradeció el cariño de la gente, afirmó que fue un año de alegrías y de tristezas, y anunció que no sabe si seguirá el programa.
(television.com.ar)

SOLEDAD SILVEYRA SIGUE EN TELEFE


Tal como primició esta sección, Soledad Silveyra eligió quedarse en la emisora de Telefónica donde viene trabajando desde hace años. Hubo un diálogo con el CEO de Telefé y con la segunda del Comité de Marisa Badía, Daniela Basso, en función de trabajar de cara al 2011.

Se trataría de un reality al estilo del que realizara la polémica Ellen De Generes. La actriz comenzaría a hacer valer su contrato a partir de enero, y se supone que estaría en el aire a mediados de año. Por lo demás, sigue su pareja con Chacho Alvarez y preparan una gran fiesta de fin de año con los hermanos de “Solita”, nietas y su hijo mayor Baltasar en una quinta del Gran Buenos Aires. Era lo que quería.
(la pavada)

EL SECRETO DE LA FAMILIA DE CRISTIAN URRIZAGA SALIO A LA LUZ DE LA PEOR MANERA


Por la denuncia que involucró a Cristian U, sus padres en los estudios de GH 2011, donde ambos protagonizaron el culebrón de la noche cuando la madre se enteró al aire que su familia le ocultó que su hijo y su pareja abortaron hace unos años.
(television.com.ar)

ARIANA, PAMELA Y JUAN PABLO NOMINADOS PARA ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO


Si no fuera porque Juan Pablo se autonominó, otra vez serían dos mujeres las elegidas por sus compañeros para salir de la Casa. Porque las nominadas fueron en esta noche de jueves Ariana y Pamela, pero Juan Pablo sumó su candidatura y uno de los tres dejará el juego según los votos de la gente. El programa hizo un buen muy promedio cercano a los 20 puntos, a partir de las 23, antes le costó la lucha frente a “Malparida”.

Ariana Fiorentino quedó elegida por lejos con una gran cantidad de votos, lo que demostró que es lejos la menos preferida del grupo, algo que se discutió en el debate de este miércoles y que fue corroborado en esta gala de nominaciones.

Sólo su madre salió a defenderla. Seguramente ahora dirá que Jowi influyó para que su hija viva esta situación de dejarla casi afuera de la Casa.

Pamela reaccionó muy triste y nombrando a su hijo Juan Esteban, “quiero verlo”, dijo.
El domingo se sabrá quién se va del reality.
(laubfal)

ASI VOTARON LOS CHICOS DE "GRAN HERMANO"


La segunda Gala de nominación de Gran Hermano 2011. dejó tres participantes en placa: Ariana, Pamela y Juan Pablo. Las dos primeras fueron elegidas por el voto de sus compañeros, mientras que el tercero decidió auto nominarse.



Nominados

Juan Pablo (se autonominó al negarse a votar)
Ariana
Pamela

Tabla parcial

Ariana: 18
Pamela: 8
Solange: 7
Gisele: 6
Jonatan: 5
Alejandro: 3
Cristian U: 3
Tamara: 3
Emiliano: 2
Jésica: 2
Loreley: 1

Quién nominó a quién:

Cristian Y: Jonatan / Solange
Cristian U: Pamela / Ariana (Tiene voto complot junto a Tamara)
Gisele: Ariana / Solange
Natalí: Tamara / Jésica
Jonatan: Cristian U / Alejandro
Juan Pablo: No votó. Va a placa.
Loreley: Ariana / Pamela
Martín A: Pamela / Gisele
Alejandro: Emiliano / Jonatan
Leandro: Ariana / Cristian U
Pamela: Ariana / Loreley
Emanuel: Solange / Ariana
Emiliano: Alejandro / Tamara
Martín P: Solange / Gisele
Solange: Gisele / Pamela
Tamara: Pamela / Ariana (Tiene voto complot junto a Cristian U)
Luz: Ariana / Jonatan (Tiene la carta que duplica sus votos)
Ariana: Gisele / Jésica
Jésica: Ariana / Solange (Transfirió la mitad de sus votos (1) a Ariana)

(television.com.ar)

UNA GALA DEDICADA A CRISTIAN URRIZAGA, SU MADRE SE ENTERO DE UN GRAN SECRETO


Ni la madre de Cristian Urrizaga, noticia del día a partir de estar involucrado en un caso delictivo,conoce demasiado sobre su hijo. Así se vio en esta nueva Gala de Nominaciones en la que los padres del participante hablaron sobre Cristian, escuchando sus testimonios en la Casa.

Si bien defendieron a su hijo y no lo creyeron capaz de delinquir, en lo privado el padre reconoció que su esposa no sabía algunas cosas de él, como un aborto que prefirieron ocultarle.

Ana María y Fabián Urrizaga fueron entrevistados por Jorge Rial en su vuelta al reality, después de unas vacaciones.

Los padres de Cristian están separados. “Mi hijo no le pegó a nadie”, dijo Fabián Urrizaga.
(laubfal)