.

.

.

"TALENTO ARGENTINO", SEMIFINALES EN VIVO, SABADOS A LAS 22 HS.


Este sábado a las 22hs., Teleocho presenta la primera semifinal de “Talento Argentino”, en vivo. El certamen que conduce Mariano Peluffo comienza a transitar unanueva etapa decisiva y sorprendente.

El jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel ya eligió a los semifinalistas y, a partir de ahora, el público decide con su voto qué participantes avanzan a la gran final de “Talento Argentino”.


De los 9 artistas que se presentan en cada semifinal pasarán dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directo en la final y el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por el público.

Este sábado el jurado contará con un invitado especial: Facundo Saravia. Por su parte Kike Teruel estará presente a través de un móvil en vivo desde Mar del Plata.

"TALENTO ARGENTINO" - SEMIFINALES EN VIVO
SABADOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN, GISELE Y LUZ NOMINADOS, ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA ESTE DOMINGO?


Anoche se vivió, por Teleocho, la séptima gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

Durante la semana, los chicos volvieron a recibir las cartas de nominación ya que Gran Hermano decidió anular la primera entrega —que se vio en vivo el martes pasado— debido a que alguien gritó desde afuera quiénes tenían las cartas de común acuerdo. En esta nueva entrega Pamela y Alejandro obtuvieron las cartas de común acuerdo; Jesica la que le permite duplicar sus votos y Jonatan la de transferencia.


Los participantes fueron convocados, de a uno, al confesionario por Gran Hermano para llevar a cabo el proceso de nominaciones y a las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Luz y Cristian que estaban nominados. Gisele obtuvo 9 votos, Luz 8 votos mientras que Cristian U. decidió volver a autonominarse.


Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben enviar unsms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Gisele y GH 3 para Luz.


Hoy sábado, en la trasnoche, se verá la previa de la fiesta de GH, con la conducción de Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.
(telefe)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS.


Este lunes, a las 22.30, en "El Elegido", Veronica (Leticia Bredice) organiza una fiesta en su casa para los integrantes del estudio donde trabaja Andres (Pablo Echarri).


Greta (Monica Antonopulos), para evitar comentarios entre sus colegas, le explica a Gigi que prefiere ir sola a la cena de Veroncia. Gigi se enfurece. Greta intenta explicaciones, Gigi se esfuerza por comprender y finalmente hacen el amor.


Por su parte, Mariana (Paola Krum) llega a la comida de Verónica acompañada por David (Luciano Caceres). Todos se sorprenden, pero Andrés es quien queda impactado con ella.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"ZOOBICHOS", SABADOS A LAS 12.30 HS.


Este sábado a las 12.30 hs., Teleocho presenta una nueva emisión de “Zoobichos”, el ciclo dedicado al mundo animal, con la conducción de María Eugenia Molinari y Darío Lopilato.

En este programa, María Eugenia viaja a la Isla Lemures y visita a esos simpáticos animalitos que se hicieron famosos luego de participar en películas como "El Rey León".

Darío, como ya nos tiene acostumbrados, se expone nuevamente a situaciones de peligro extremo. Esta vez demuestra su coraje interactuando con murciélagos gigantes.


Seguimos viajando por el mundo. En esta oportunidad viajamos a Costa Rica y sus cuevas subterráneas, haremos rafting y una expedición nocturna que no tiene desperdicio.

En "El Laboratorio", conoceremos a fondo las características corporales y el comportamiento en cautiverio del Escorpión.

Además, "El entrenador de perros", "Las animaladas" y muchas cosas más.

"ZOOBICHOS" - NUEVA TEMPORADA
SABADOS A LAS 12.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 11 HS.


“India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.
Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura.
Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 11 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

CRISTIAN U., GISELE Y LUZ NOMINADOS


La séptima Gala de nominación de "Gran Hermano 2011" dejó a tres participantes en placa: Cristian U. (autonominado), Gisele (9 votos) y Luz (8 votos). Enterate como votaron los chicos, a continuación.

Nominados

Cristian U

Gisele

Luz

Tabla

Gisele: 9

Luz: 8

Martín P: 6

Solange: 4

Alejandro: 3

Pamela: 3

Loreley: 2

Jonatan: 2

Cristian U: 2 (Autonominado)

Martín A: 1

Quién nominó a quién:

Tamara: Jonatan / Gisele

Gisele: Martín P / Cristian U

Luz: Solange / Martín A

Cristian: No votó. Va a placa.

Martín P: Gisele / Luz

Loreley: Pamela / Gisele

Martín A: Solange / Pamela

Alejandro: Martín P / Loreley (Voto complot junto a Pamela)

Pamela: Martín P / Loreley (Voto complot junto a Alejandro)

Solange: Luz / Gisele

Emanuel: Luz / Cristian U

Jésica: Gisele / Alejandro (Su carta duplica sus votos)

Jonatan: Luz / Alejandro (Su carta redirecciona la mitad de sus votos)

(television.com.ar)