.

.

.

SÁBADO 6 DE ENERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

12.00 NUESTROS MÉDICOS

13.00 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA

14.00 NIVEL UNNO

14.30 70/80

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.15 Cine: "QUIÉN ES JACKIE CHAN"
UN AGENTE SECRETO PIERDE LA MEMORIA DESPUES DE UN ACCIDENTE EN UN HELICOPTERO. LUEGO ES PERSEGUIDO POR OTROS AGENTES Y NO TIENE IDEA EL PORQUE.
Reparto: JACKIE CHAN - ED NELSON - MICHELLE FERRE.
Director: BENNY CHAN - JACKIE CHAN.


19.00 RICO AL INSTANTE
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

20.30 Cine: "300"
ADAPTACION DEL COMIC DE FRANK MILLER SOBRE LA FAMOSA BATALLA DE LAS TERMOPILAS, OCURRIDA EN EL AÑO 480 A.C. DURANTE LAS GUERRAS MEDICAS, EN LAS QUE JERJES, EMPERADOR DE PERSIA, TRATABA DE CONQUISTAR A GRECIA. ATENAS CONSIGUIO CONVENCER A LEONIDAS I, REY DE ESPARTA, PARA QUE PARTICIPASE EN LA GUERRA CONTRA LOS PERSAS. ASI EL REY LEONIDAS Y 300 ESPARTANOS SE ENFRENTARON A UN EJERCITO PERSA.
Reparto: GERARD BUTLER - LENA HEADSEY.
Director: ZACK SNYDER.

22.15 ZAPPING - NUEVA TEMPORADA -
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

MUCHAS DUDAS SOBRE LA NUEVA NOVELA DEL PRIME TIME DE TELEOCHO

De dónde salieron los rumores (falsos, al menos por ahora) de que Facundo Arana habría firmado contrato con Pol-ka?. Se difundieron, seguramente, porque alguien se enteró, cosa que es cierta, que el actor ya no tiene ningún compromiso con ON TV (productora de Villarruel y LLorente) ni con Telefe.
Tanto el Canal como la productora quisieron retener a Facundo, pero no había idea ni guión para presentarle y el actor prefirió quedar liberado y escuchar otras ofertas, pero ninguna de las que tiene son para Pol-ka y menos para este año en esa productora. Ojalá pronto sepamos qué eligió y cuando podremos volver a ver a Arana en televisión.
Por otra parte, Telefe tiene un compromiso para hacer en el segundo semestre de este año una telenovela nocturna, pero con ON TV (que encararía Claudio Villarruel cuando se empiece a grabar, en abril, el primer proyecto de ficción de la productora que es el de Soledad Silveyra), con lo cual tampoco Pablo Echarri podría ocupar ese espacio con “El elegido”, porque él es el productor del proyecto.
Sólo le resta definir, cosa que tampoco ha hecho si hace su telenovela en el 9.
Dos actorazos. Dos galanes. Todo el mundo quiere verlos en la tele. Pero nada es tan fácil.

(laubfal)

EL NUEVO VIDEO DE LOS "TEENANGELS": BRAVO POR LA TIERRA


LA NUEVA NOVELA DE SOLEDAD SILVEYRA YA TIENE AUTORAS

On TV, la productora de Claudio Villarruel, conformó un equipo de autoras para delinear la trama de la telenovela que protagonizará Soledad Silveyra en Teleocho, y que comenzará a grabarse a mediados de abril.
Las encargadas de escribir las aventuras y desventuras del personaje de Soledad Silveyra en su nueva telenovela serán Marisa Grínstein, Liliana Escliar (ambas autoras de Mujeres asesinas) y Marisa Quiroga, co-equiper de Claudio Lacelli en la exitosa Don Juan y su bella dama, que Teleocho emitió en 2008.
La productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente trabaja a contra reloj para terminar de conformar el elenco y comenzar a mediados de abril con las grabaciones.

"JUSTO A TIEMPO" LLEGA A ESPAÑA

El exitoso programa conducido por Julián Weich el año pasado por Teleocho llegará a España. La cadena Cuatro, la cual hizo adaptaciones de ficciones tales como "Los Exitosos Pells" y "Valientes" que fracasaron, intentarán ir para el lado de los juegos con "Justo a Tiempo".
Todavia no tienen designado el conductor, pero si el horario, que será a la tarde. Habrá que ver si este es otra adaptación fallida para Cuatro o logra terminar con la mala racha.

(telefenix)

MAÑANA A LAS 22.15 ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE "ZAPPING"

A partir de mañana, a las 22.15 hs., regresa, en vivo y en versión tradicional, “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estásviendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
El ciclo que conducen Guillermo “El Pelado” López y Julieta Prandi, se emitió durante el verano en su formato “de colección”, manteniendo el liderazgo en las noches de los sábados y, a partir de esta sabado, vuelve renovado. Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, la nueva temporada también contará con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
MAÑANA A LAS 22.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

¿FACUNDO ARANA ESTARÁ EN TELEOCHO?

La emisora que comanda Adrián Suar le habría realizado una oferta muy interesante a Facundo Arana para tenerlo como protagonista de la próxima novela de Pol-Ka. Si bien la propuesta es que sea la cara de la novela que producirán para el año 2011 lo interesante de la oferta es que la emisora de constitución le pagaría durante todo este año una buena suma de dinero para mantener su exclusividad.
Por su parte Telefe le había propuesto al disputado galán, ser el protagonista de una ficción que saldría al aire luego del Mundial de fútbol. El actor se encuentra de gira con la obra “Poder se puede” junto a Nicolás Scarpino y su idea es, una vez finalizada la temporada, descansar junto a su esposa y sus tres hijos, aunque ahora tenga una tarea más para sus merecidas vacaciones: decidir de que emisora será la estrella.

(primicias ya)

MAÑANA A LAS 20.30 "300"

Sinopsis: Comienza narrando la infancia de Leónidas y de su entrenamiento para ser el próximo rey. Un día, siendo ya rey de Esparta, llega a visitarlo un emisario persa del rey Jerjes. Éste le comunica la exigencia de pagar un tributo de tierra y agua como prueba de la sumisión de Esparta hacia Persia. Leónidas se niega y tira a un pozo al emisario y a sus escoltas. Después de esto, decidido a plantarle cara al ejército persa, mandó a su capitán más fiel a que reuniese a 300 de los mejores guerreros espartanos y se dirigieron al paso de las Termópilas. Jerjes, comienza a mandar tropas que van cayendo sucesivamente ante los trescientos guerreros espartanos ya que luchaban en lugares cuya anchura no superaba los veinte metros y así se igualaban las fuerzas. En ese momento, Efialtes, un hombre exiliado, visita a Leónidas para ofrecerle sus servicios. Tras su rechazo visita a Jerjes, y a cambio de un uniforme, riqueza, lujos y mujeres, le cuenta el secreto para derrotar a los trescientos espartanos, la senda Anopea que lo dejara en la retaguardia de la posición de Leónidas en las Termópilas. Leonidas al enterarse se limita a enviar a un guerrero como emisario a Esparta para avisar a su pueblo, pues ya sabe que el final es inminente. Una vez rodeado por las tropas de Jerjes, caen los trescientos hombres en el campo de batalla.

Reparto: Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West, Rodrigo Santoro.
Director: Zack Snyder.
"300"
MAÑANA A LAS 20.30 POR TELEOCHO

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" VERÓNICA PIERDE LA MEMORIA

Hoy en "Herencia de amor", al enterarse del accidente que sufrió Verónica (Luz Cipriota), Pedro (Sebastián Estevanez) va al hospital a verla, allí se encuentra con el doctor (Diego Ramos), quien lleva apedro a ver a Verónica. Pero ella no logra reconocer a Pedro, se dan cuenta que Verónica perdió la memoria.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO

ERICA FONTANA DIÓ A LUZ A JULIÁN

Hace instantes Germán Paoloski anunció que su compañera de "Diario de Medianoche", Erica Fontana ya dió a luz a su primer hijo, Julian.

LA MUERTE DE GISELLE EN "BOTINERAS"


Aunque se anunció la partida de la actríz, la escena de despedida no dejó de sorprender: engatusada por Nino (Gonzalo Valenzuela), Giselle (Flor Peña) fue a buscarlo creyendo que la esperaba una noche de amor salvaje, pero en cambio se encontró con la muerte.
(television.com.ar)

MARU VUELVE EN ABRIL A TELEOCHO

Un lujo. Maru Botana tiene revista propia con su nombre. Un producto de la misma editorial que la de Susana Gimenez (relacionada al diario La Nación) que se lanza al mercado desde esta noche y que está muy bien vendida del punto de vista del envión publicitario.
De hecho, varias empresas apoyaron el encuentro que se hizo en Punta Carrasco, con puestos de cerveza y otras bebidas y delicias saladas y dulces con la firma del catering de la propia Maru.
"Nace Juan Ignacio y vuelvo a la tele", nos contó Maru, preciosa, con un vestido de paisana blanco con moño rosa, rodeada por supuesto por sus cinco hijos (uno no quería saber nada con salir en las fotos y en las notas), mientras nos adelantó en exclusiva que le pidió a Telefe volver en abril con su programa.
“Me hace bien“, nos confesó la conductora. “El bebe llega en dos semanas más y está perfecto y quiero volver enseguida al trabajo”, finalizó Maru.

(laubfal)

PROBLEMAS EN LA TRANSMISIÓN DE TELEOCHO

- UN CORTE COMENZÓ APRÓXIMADAMENTE A LAS 21.10 EXTENDIENDOSE POR MAS DE 20 MINUTOS.
- AL VOLVER LA PROGRAMACIÓN MARLEY YA ESTABA PRESENTANDO EL PRIMER JUEGO.
- PERO LOS PROBLEMAS CONTINUARON Y CONSTANTEMENTE SE REPITIERON LOS CORTES O PROBLEMAS DE AUDIO HASTA LAS 22.30 APROXIMADAMENTE
En Buenos Aires el corte duró menos, esto fue lo que pasó:

21:10hs fue el momento exacto en el que se corto la transmicion de telefe, primero aparecio la conocida "lluvia" y luego elas pelotas del canal con una musica. A las 21:18hs aparecieron los conductores del noticiero diciendo "Estamos tan sorprendidos como ustedes tenemos un inconveniente, colapso el sistema".
(todos con telefe)

VIERNES 5 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.15 CARCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

0:15 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.