.

.

.

"BOTINERAS" TERMINA EL 26 DE AGOSTO

Sólo faltan dos semanas para que “Botineras” termine y por fin se develen todos los misterios del ciclo de Teleocho.
Te contamos en exclusiva que la ficción protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Damián De Santo, Roberto Carnaghi, Silvia Pérez y Tomas Fonzi, entre otros, finaliza el jueves 26 de agosto próximo.
“Botineras”, la telenovela producida por Underground, Endemol y Telefe Contenidos, comenzó a emitirse el 24 de noviembre de 2009. Aunque en un principio comenzó como una comedia, al estilo de la ficción que reemplazó “Los Exitosos Pells”, luego cambió de rumbo y se convirtió en un apasionante policial.
Recordemos que en su elenco original estaba Florencia Peña, quien decidió bajarse del proyecto. En esos momentos el rating no había sido el esperado, pero el cambio de la trama terminó por conquistar al público.
Con este cambio algunos personajes dejaron de ser parte de la historia, ya sea por decisión propia o de la producción, lo que marcó la salida de algunos actores del elenco estable, como fue el caso de Diego Reinhold, Rodrigo Guirao Díaz, Maximiliano Ghione, Lola Berthet, Luciano Cáceres, Jenny Williams y Emme.
Graciela Pal dejó la ficción unos meses antes de su finalización, por requerimiento del guión de la historia. El último en dejar la telenovela fue Pablo Rago, cuyo personaje fue secuestrado semanas antes de finalizada la misma, para comenzar la filmación de una nueva telenovela.
Pero también hubo importantes incorporaciones como la de Cristian Sancho, Ezequiel Castaño y Guillermina Valdéz, que llegaron para poner más intriga a esta apasionante historia; ya que se tocó el tema de la homosexualidad dentro del mundo del fútbol.
Además participaron de la ficción preferida de Susana Giménez, como ella lo dijo en más de una oportunidad, Laura Novoa, Rita Cortese, Victoria Onetto, Mónica Ayos, Agustina Córdova, Lucas Ferraro, Leonora Balcarce, Alejo Ortiz, Luciano Cazaux, Ariel Bertone, Lola Banfi, Alejandro Cupitó, Iván González, Adrián Navarro, Emilio Bardi, Santiago Ríos, Dolores Sarmiento, Max Berliner y Mario Alarcón, entre otros.
Por último, esta noche todo el elenco de “Botineras” se juntará en un conocido restó de la capital federal para festejar el final de las grabaciones.
"BOTINERAS" - ÚLTIMOS CAPÍTULOS
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

HOY A LAS 23.30 HS. "CLASE TURISTA" EN HAWAII

Este miércoles, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Clase turista, el mundo según los argentinos” presenta un nuevo destino: Hawaii.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por
diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas.
Argentinos que viven y trabajan en lugares lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"
MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 19 HS. EN "CASI ANGELES", EL VACIO

El Profesor les dice a todos que fueron responsables de la muerte de Kika. Rama llega en busca de contención, pasan días recordando a Kika, llorando, reflexionando, todos se sienten vacíos. Todos consternados luego de la muerte de Kika. Rama y Hope desconsolados intentan disimular su dolor en el NE. Todo es angustia y silencio en la Guarida. Simón, aún en shock, permanece en una celda, abstraído. Luz declara en cadena nacional, que el salvaje Thiago Bedoya usó a su propia compañera como escudo, causándole la muerte. Se extremarán las medidas de seguridad para evitar nuevas infiltraciones de salvajes. Vale recuerda que vio a Kika en la clase, todos temen por las represalias de los salvajes, Mar intenta justificarlos, ella vió que Thiago quiso escapar con su amiga, y no cubrirse con ella. Luz decide trasladar a simón como sanción luego de su insubordinación. René le informa que Simón se encuentra en shock y no recuerda nada de lo ocurrido. Mientras, Rama, desconsolado, quiere dejar el NE y refugiarse en la Guarida, con el resto. En el NE notan la ausencia de Rama, nadie puede explicar su desaparición, lo buscan por todos lados. Simón expresa que se siente vacío, continúa como ido. Hope se quiebra, Rama no quiere volver, ella intenta resistir. Mar, por su parte sigue a la espera de Thiago, todos se sienten extraños en el NE, si bien no murió uno de ellos, la muerte de Kika, dejó su huella. El Profesor cuenta que conoce a Luz desde chica, él fue su Profesor en el Instituto de Formación de Jóvenes Líderes. Y le expresa a los chicos la necesidad de darle un sentido a la muerte de Kika, de hacerse cargo de lo sucedido. Luz decide reincorporar a Simón a sus servicios, esta vez, sin armas y como encargado de la seguridad del NE, él agradece la oportunidad. Mar increpa a Hope, quiere saber si ella fue cómplice del salvaje el día que la llevo a su encuentro en el depósito, Hope evade. Jazmín, por su parte, ingresará a la Guardia Civil en el área de logística e inteligencia. Hope llama a Rama y le da los datos sobre el entierro de Kika, Rama quiere estar ahí, y aunque sea verlo desde lejos, Tacho y Thiago lo acompañarán. Simón vuelve al NE, se muestra extrañado, recupera un arma que tenía escondida. Nina increpa a Thiago, quiere saber si pasó algo con Mar, él niega, no sabe cómo manejar la situación. Mar intenta comunicarse con Thiago, vía Handy, pero no lo logra, busca el Virtual Life y se entrega a la fantasía. Jaz la interrumpe y le confiesa su necesidad de ver a Tacho, a ella le sucede lo mismo con Thiago. Los chicos llegan a los túneles, se reúnen con Hope dispuestos a asistir al entierro de Kika. Luz habla con Teo vía Handy, han dejado que trascienda el falso lugar de entierro de Kika, como trampa para atraer a los salvajes. Jaz y Mar escuchan esto, quieren alertarlos.
"CASI ANGELES IV"
LUNES A JUEVES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE JUEVES DAMIÁN DE SANTO TERMINA DE GRABAR EN "BOTINERAS"

El jueves termina su participación en “Botineras” Damián de Santo, quien ese mismo día hará su participación en el unitario de Underground y Teleocho, “Te quiero”. En este caso, es el episodio escrito por Silvina Fredjkes, donde interpretará al mítico Carlos Gardel, siendo los protagónicos Leonardo Sbaraglia, en el papel de Francisco Canaro; Julieta Díaz como Ada Falcón y Cecilia Dopazo como la esposa legal del músico. Diremos que Teleocho puso mucho para la realización de estos especiales cuya saga se titula “Lo que el tiempo nos dejó”, costosos y con tratamiento de cine en homenaje al Bicentenario. La directora de programación Marisa Badía tuvo que dar el Ok presupuestario para su realización. Dicen que son muy buenos. Los veremos.

Y hablando de Damián de Santo, el actor tiene decidido tomarse vacaciones con su mujer Vanina y sus hijos, e instalarse en Córdoba para ocuparse del negocio turístico que emprendió en esa provincia. Por ahora no tiene pensado trabajar en tira durante el 2011, salvo alguna participación especial.
(la pavada)

HOY A LAS 9.30 HS. "AM, ANTES DEL MEDIODIA" FESTEJA 1.000 PROGRAMAS

Este miércoles “AM, antes del mediodía”, el magazine que conducen Leo Montero y Verónica Lozano festeja las mil emisiones con un programa muy especial.

Soledad Silveyra, la protagonista de "Secretos de amor", estará en vivo en los estudios. La modelo Nicole Neumann también será una de las invitadas de este programa aniversario. Como cierre, el grupo musical "Miranda" interpretará algunos de sus temas para festejar las primeras mil emisiones del ciclo.

Y, como siempre, toda la actualidad, información y humor con todos los columnistas.
"AM, ANTES DEL MEDIODIA"
LUNES A VIERNES A LAS 9.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)