.

.

.

ATRACCION Y PELIGRO EN "DULCE AMOR", LUNES A VIERNES A LAS 22.30 HS.




En el capítulo de este martes, a Marcos (Sebastián Estevanez) se le complica la entrevista para ser chofer de Victoria (Carina Zampini) ya que su carácter frontal y simpático no encaja con la personalidad de ella. Pero una urgencia laboral hace que Victoria decida ponerlo a prueba pese a la oposición de Elena (María Valenzuela). 

En el primer viaje juntos ella se entera de que él es corredor de autos y le advierte que no será contratado, pero en ese momento se produce un intento de secuestro. Allí Marcos debe usar su habilidad al volante para salvar a Victoria. 

Julián (Juan Darthés), entre tanto, se pelea y renuncia a su trabajo. El llamado de Marcos para que vaya a buscar a Ezeiza a Natacha (Calu Rivero), hermana de Victoria, le resulta una buena oportunidad para ganar dinero. Ella ve llegar a Julián y se fascina con él.

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

“DULCE AMOR" - ESTRENO

LUNES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"HIPERCONECTADOS" SABADOS AL TERMINO DE MUNDO BOCA





En un mundo en el que la tecnología, las redes sociales y los adelantos técnicos ya se instalaron en nuestra vida cotidiana, Telefe presenta “Hiperconectados” el primer programa sobre cultura digital de la televisión.

Con la conducción de Guillermo Fierita Catalano, “Hiperconectados” busca atraer tanto a aquellos amantes de la tecnología que quieran mantenerse actualizados en este campo de constantes avances, así como también a aquellos que sientan curiosidad por este universo fascinante.

“Hiperconectados” presentará las últimas tendencias digitales, las novedades en el mundo de las redes sociales, los mejores videojuegos y los productos más innovadores. 

Además, mostrará cómo se relacionan las figuras del espectáculo, el deporte y la música con sus dispositivos favoritos, derribará mitos y mostrará el trabajo de científicos argentinos. 

Tendrá, también, un espacio dedicado a conocer todo sobre Wayra, la ambiciosa iniciativa de Telefónica que eligió a los emprendedores locales más importantes y les brindó las herramientas y el financiamiento para desarrollar sus proyectos.

Fierita, la figura argentina con más influencia en Twitter -según el índice internacional Tweetlevel- y leído a diario por medio millón de usuarios de la red de microblogging, fue el primero en hablar de Internet en la pantalla chica local y desde entonces se mantuvo siempre como un referente del software libre, el uso de Internet como medio para la exploración artística y la innovación en la red.

“Hiperconectados” contará también con la participación de Noelia Marzol, la impactante colaboradora de Marley en “Minuto para ganar” revelando su desconocido costado geek y Tomás Balmaceda, uno de los bloggers y twitteros más importantes del país, más conocido en las redes sociales como Capitán Intriga.

Este sábado, además, en "Hiperconectados" el encuentro imperdible entre Fierita y Justin Bieber en Las Vegas. Allí el reconocido cantante presentó un robot que baila al ritmo de la música que escucha.



“HIPERCONECTADOS" - ESTRENO
SABADOS AL TERMINO DE "MUNDO BOCA" POR TELEOCHO
(telefe)

EXITOSO DEBUT DE "DULCE AMOR"



Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familiacambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan los deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

“DULCE AMOR" - ESTRENO
LUNES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)