.

.

.

LA JUSTICIA FALLO A FAVOR DEL MULTIMEDIO SRT EN LA LUCHA CONTRA CABLEVISION


En un reciente fallo, el juez federal Alejando Sánchez Freytes hizo lugar al planteo formulado por los SRT. Se trata del amparo que reclama que la prestadora de cable del grupo Clarín, cumpla con el artículo 65, inciso “e”, de la ley de servicios audiovisuales, donde se establece que las operadoras de cable están obligadas a subir las señales producidas por las Universidades Públicas.


La señal de noticias cba24n inició sus trasmisiones el pasado 1 de junio. Desde entonces Cablevisión responde que “no posee espacio en su grilla” para incorporar la señal.

Cabe señalar que una situación similar pasó con la señal infantil Paka Paka, hasta que un fallo judicial ordenó su incorporación a la grilla.

La medida dispuesta por Sánchez Freytes podrá ser apelada por Cablevisión. En tal caso la Cámara Federal de Córdoba deberá resolver el pleito. Mientras tanto cba24n seguirá ausente en la grilla del cable.

POR RADIO UNIVERSIDAD: Claudio Orosz, uno de los abogados representantes del MULTIMEDIO SRT, confirmó la noticia.
(cba24n)

"CQC", ESTE DOMINGO A LAS 22.30 HS.


Este domingo a las 22.30hs en CQC, salimos a jugar la Copa América con un aguerrido equipo de noteros:

Martina visita el entrenamiento de la selección nacional y no le falta tiempo para irrumpir en la práctica deportiva del conjunto brasilero. Andrés viaja a Uruguay para averiguar un poco más sobre la idiosincrasia charrúa. ¿Por quién hinchan los hermanos rioplatenses cuando juega Argentina? Gonzalito y toda la cobertura del encuentro inaugural entre Argentina y Bolivia, desde La Plata.

El Pelado se enfrenta a Flavia Palmiero en "Un Chino". ¡Un desafío imperdible con desenlace inesperado!

Diego Iglesias nos acerca un perfil intimista de los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Pasa un día con Macri, Filmus y Pino para mostrar cómo son en el marco familiar; qué hábitos tienen dentro de sus hogares y qué aspectos de la vida de campaña les resultan un fastidio.
Además, en el "Proteste Ya", Gonzalito pide explicaciones a los directivos de una agencia de casting que promete fama y trabajo, pero no cumple.

"CQC"
DOMINGOS A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)