.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.45 HS.


Hoy, a las 22.45, en "El Elegido", Verónica (Leticia Brédice) intenta acercarse a Mariana (Paola Krum) a pesar de la obsesión y los celos que siente por ella después de haber escuchado el mensaje que le dejó a Andrés (Pablo Echarri). Andrés asegura no sentir nada por Mariana. Ella le muestra el dibujo de Alma y él le pide que no se acerque a su hija.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. EL FAVORITO PARA REGRESAR A LA CASA DE "GRAN HERMANO"


La visita de Cristian U. al piso de "Intrusos" en la tarde del miércoles dejó un interesante interrogante girando en el aire y en el humor de los seguidores de la casa más famosa: ¿sería posible que el reemplazo del muchacho de Barracas fuera él mismo?

Aunque las reglas de Gran Hermano estipulan claramente que en estos casos el reemplazo debe surgir de un eliminado o de un nuevo jugador, extrañamente Jorge Rial especuló con la idea, consultándole al “predicador” si estaría dispuesto a regresar a la casa más famosa. La inmediata respuesta afirmativa del desertor abrió de pronto una puerta, hasta ese instante imposible.

Mientras tanto, la ocurrencia se multiplicaba en las redes sociales, donde las encuestas en línea se manifiestan masivamente a favor del retorno de Cristian U a la casa más famosa. Es el caso de la cuenta de Twitter del blog Gran Hermano 2011, donde la opción que señala “que regrese Cristian U”, es la que se encuentra recibiendo más cantidad de votos, frente a las que postulan que ingrese un ex hermano o nuevo participante.

A pesar de que el mismo Mariano Peluffo haya descartado en su cuenta esta idea cuando Cristian apenas pisaba el exterior de la casa, en "Intrusos" se postuló la posibilidad de que todos los ex hermanitos participaran de una puja telefónica, con el fin de definir quién sería el elegido del público a la hora de regresar al juego.

A pesar de lo que prevea el reglamento, ¿hará una excepción el hermano mayor para que el “estratega” tenga una segunda oportunidad dentro de la casa?
(la voz)

JONATHAN K. "EL DISCIPULO" DE CRISTIAN U.


Uno de los suplentes que ingresó en lugar de Juan Pablo se ve como "carne de cañón" en la próxima eliminación. Por eso, siguiendo los consejos de Cristian U., comenzó a jugar fuerte inventando historias y enfrentando a los demás participantes.


La salida de Cristian “U” de la casa de Gran Hermano terminó por enloquecer a los participantes del reality que conduce Jorge Rial por Teleocho.

Cada cinco minutos, los chicos arrancan con charlas sobre Cristian “U” y su partida. Como Judas luego de entregar a Jesús, los chicos comienzan a preguntarse quiénes son en realidad, los malos –o los tontos- de la película, arrepintiendose, a veces, por haber hecho miserable la estancia del de Barracas en La Casa.

Pero tas su partida, el paseador de perros convino en que el nuevo participante “Jonathan K”, tenía buenos atributos como para convertirse en su “heredero”.



Anoche, en “El Debate de Gran Hermano”, Mariano Peluffo presentó una nota que dejó pasmado a más de un “hermanito” eliminado: “Jonathan “K” les confesaba a sus compañeros que había permanecido preso a lo largo de cuatro años.

Con lágrimas en los ojos, el pibe nuevo encaró a los habitantes originales de La Casa y habló sobre las penurias vividas tras perder la libertad por un crimen que no había cometido.

Más tarde y, una vez finalizada la nota, el conductor del ciclo sostuvo, al aire, una charla telefónica con el hermano de “pinocho”, quien aseguró que Jonathan jamás había pisado una penitenciaría y que tamaña mentira sólo podía formar parte del juego. ¡Excelente!
(primicias ya - television.com.ar)

"EL REFERI DEL MATRIMONIO", CON GABRIEL CORRADO, LUNES A VIERNES A LAS 16 HS.


Este jueves Camila Velazco participará como panelista invitada en "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld. En Argentina cuenta con la conducción de Gabriel Corrado, quien deberá mantener la imparcialidad para determinar quién tiene la razón de a cuerdo a los argumentos planteados en cada disputa.

Este jueves, los conflictos a resolver serán: "Mi marido me cambió por un crucigrama" y "Mi mujer me llena la casa de amigas".

"EL REFERI DEL MATRIMONIO"
LUNES A VIERNES A LAS 16 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EVANGELINA SALAZAR REGRESA A LA TV CON "UN AÑO PARA RECORDAR"


Es un regreso que dará que hablar: Evangelina Salazar, la actriz que marcó un hito en la TV con Jacinta Pichimahuida, en la década del ‘60, vuelve en "Un año para recordar", la comedia romántica de su hijo Sebastián Ortega, que se estrenará el lunes próximo, a las 21.30, por Teleocho.

Ella será la narradora de la historia cuya acción se centra en un supermercado y en la que Ana (Carla Peterson) descubrirá que su vida ha retrocedido un año. Una voz en off irá bordando la trama, que tiene la estructura de los cuentos clásicos. Esa voz será la de Evangelina Salazar, quien compartirá el trabajo con su hija Julieta Ortega, cuyo personaje es el de una dama bella, pero de temer.

Desde que se casó con Palito, en 1967, y a medida que fueron naciendo sus seis hijos, Evangelina se distanció de la actuación, cuando todo indicaba que tendría un futuro promisorio. En 1966 obtuvo el premio a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián por su labor en Del brazo y por la calle, junto a Rodolfo Bebán. En la TV, debutó, a principio de los ‘60, en Señoritas alumnas , de Abel Santa Cruz, y formó parte de El amor tiene cara de mujer . Luego, Jacinta Pichimahuida la lanzó a la popularidad, pero ella priorizó su rol de madre en la vida real al de maestra en la ficción.

En los últimos 30 años, Evangelina sólo hizo apariciones esporádicas. En 2005, actuó en Monobloc , el filme de su hijo Luis Ortega. Y en la TV, en 2003, había hecho un cameo junto a su marido, en "Costumbres argentinas" , también de la mano de un hijo, Sebastián, que por entonces trabajaba para Ideas del Sur, la productora del ciclo.
(clarin)

MARLEY CON DOS PROYECTOS EN TELEFE


Tal como informamos, Marley vuelve a Teleocho con dos formatos para conducir, el primero de los cuales saldrá los sábados desde mediados de marzo antes de “Talento argentino”, para competir con “Soñando por bailar” (la previa).

El conductor está regresando de Miami -adonde invitó a sus productores una semana con hotel y comidas pagas (estaba con ellos en “Sibilas”)- el martes 1º de marzo, ya para trabajar.

Es que además, a mediados de abril sale con el formato de Endemol “The million pound drop” que consiste en que una pareja vaya respondiendo preguntas de cultura general y acertando todas para llegar al millón (en España son euros, aquí pesos). Iría en lugar de “Gran Hermano”, de lunes a viernes en el “prime time”. Jugador de toda la cancha.
(la pavada)