.

.

.

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.


Victoria (Carina Zampini) le confirma a Marcos (Sebastián Estevanez) que el de ese día fue el último viaje. Marcos renuncia a la empresa. Se separan con dolor, creyendo que es para siempre, pero pensando que es lo mejor. 

Marcos, con su optimismo, sabe que saldrá adelante y que conseguirá trabajo; Victoria se refugia en Lorenzo (Segundo Cernadas) y en los preparativos de la boda. 

Mientras tanto, Isabel (Georgina Barbarossa) impulsada por la necesidad de Flor (Micaela Vázquez) de ver a su padre, enfrenta a Rosa (Graciela Pal) y le pide que le diga dónde está Vicente (Cacho Castaña). 

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRADUADOS", EL GRAN EXITO DE LA TELEVISION ARGENTINA, LUNES A JUEVES 21.15 HS.



En el capítulo de este martes de “Graduados”, Loli (Nancy Dupláa), invadida por la duda, le pide a Andy (Daniel Hendler) que se haga un análisis de ADN para confirmar su sospecha sobre la posible paternidad de Martín (Gastón Soffritti).


A su vez Pablo (Luciano Cáceres) debe darle explicaciones a su hijo que lo vio besándose con otra mujer, Patricia (Isabel Macedo). Las excusas irritan a Martín que por ahora no le cuenta nada a su mamá

En “Graduados” el reencuentro de Loli y Andy, 18 años después, cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del 89, modificará sus vidas cotidianas.



"GRADUADOS"
LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)