.

.

.

LOS “TEEN ANGELS” SE VERÍAN “HARD” EN “LA RESISTENCIA”

Por estas horas, una nueva imagen de “Casi Ángeles, La resistencia” salió a la luz, y hay quienes asegurarían que se trata de la versión promocional del lanzamiento de la cuarta temporada de una de las tiras éxito de la televisión que regresaría a la pantalla en el mes de mayo en su horario de las 19.00 hs.
Los “TeenAngels” se muestran en versión “dura”, vestidos en negro y colorado y con preponderancia del cuero en sus atuendos. Mariana Espósito, Peter Lanzani, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera podrían adoptar un look más rebelde que tendría que ver con el concepto de "resistencia", el leit motive del nuevo año.

TODOS LOS DETALLES DE "VERTIGO"

A partir de este martes, Teleocho presenta "Vértigo" el nuevo programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
"Vértigo" propone un tratamiento de la información distinto, con todo el vértigo de la realidad, y a la vez abrir un espacio de reflexión acerca de la actualidad que se impone fugaz y atrapante.
Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia.
Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.
El ciclo también presentará una sección llamada "Cámara Vértigo" que registrará, en primera persona, una situación extrema.
Desde este martes, "Vértigo" llega a la pantalla de Teleocho como un punto exacto donde situarse equilibradamente, mostrando lo que nos sucede, representa e identifica.

"VÉRTIGO"
ESTRENA ESTE MARTES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

HOY EN "BOTINERAS", MARGA Y UNA GRAVE DENUNCIA CONTRA TATO

En el capítulo de hoy de "Botineras", Marga (Isabel Macedo) acusa a Tato (Damián De Santo) de ser el responsable de la muerte del padre del Chiqui (Nicolás Cabré). Cristian le cuenta a Marga detalles que no le cierran del día que murió su padre. Marga empieza a sospechar que fue un asesinato y, sorpresivamente, encara a Tato responsabilizándolo por el crimen.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

"VERTIGO" ESTRENA EL PRÓXIMO MARTES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

En Estudio Mayor, bajo la mirada atenta de Rubén Vivero, el productor de Endemol que ideó el programa, Maju Lozano y Matías Martin grabaron el nuevo 0 de “Vértigo”, para esperar la aprobación de las autoridades de Telefe. Las promos ya están en pantalla y se anuncia el “muy pronto” característico. Pero podemos anticipar que el martes que viene a las 23.15, (o treinta) al término de “Botineras”, comenzará este nuevo unitario periodístico.
Daniela Basso, productora de esa emisora, estuvo en la tarde de ayer mirando el material y le gustó lo que estuvo viendo.
Maju tiene su sección de “hombres” y entrevistó a Cacho Castaña, Mike Amigorena y Gonzalo Valenzuela y junto a Matías le hicieron un reportaje a una chica que vivió el “vértigo” de pasar por el drama de los argentinos que quedaron varados en el Machu Picchu en enero.
Cumbio también tiene una pequeña participación en el programa que ahora está en capilla.

"VÉRTIGO"
ESTRENA ESTE MARTES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

SE DESPIDE "ZAPPING DE COLECCIÓN" Y EL PRÓXIMO SÁBADO VUELVE "ZAPPING 2010"

El próximo sábado 27 de febrero a las 23.00 Teleocho presentará el último envío de "Zapping de colección". A partir del 6 de marzo, se dará comienzo a “Zapping”, el ciclo tradicional que va por una nueva temporada en la pantalla del canal de las pelotitas. Zapping de colección se despide de la pantalla y desde el siguiente sábado, 6 de marzo, cede el espacio a su primo hermano, Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos.Tanto en su tradicional versión en vivo, como en su formato “de colección”, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas que conducen Guillermo “El Pelado” López y la bellísima Julieta Prandi se ha mantenido en el podio, liderando con éxito indiscutido las noches de los sábados

"NINI" TERMINA SUS GRABACIONES

Niní, la ficción que marcó el debut de Florencia Bertotti como productora, tiene fecha de fin de grabaciones, por ende, su finalización de salida al aire se encuentra cerca.
Las grabaciones de la ficción juvenil terminarán este viernes en los estudio de alta definición que son propiedad de Raul Lecouna. Telefe ya acordó con Endemol y con Bertotti realizar la segunda temporada de Niní, aunque por estas horas analizan si saldrá al aire antes o después del Mundial.

EL EQUIPO DE "AM" INVADIÓ EL ESTUDIO DE "LO PEDIS = LO TENES"

Pasadas las 12 de mediodia, el equipo de AM, incluyendo a los invitados (Mariano Peluffo) invadieron a Diego y Naty, quienes sorprendieron a Leo con una cámara oculta.

GASTÓN RECONDO VOLVIÓ A MADRUGAR


Luego de finalizada la última temporada de Mañanas Informales, Gastón Recondo no había tenido presencia en la pantalla televisiva mañanera, hasta que que hoy volvió para integrarse a AM, Antes del Mediodía, y fue presentado por Leo Montero y Vero Lozano.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES NUEVO HORARIO PARA "BOTINERAS" A LAS 22.15

"BOTINERAS"
DESDE ESTE LUNES NUEVO HORARIO
LUNES A JUEVES A LAS 22.15

PABLO RAGO SE QUEDA EN "BOTINERAS"

Están muy conformes en Endemol y Underground con la incoporación de Pablo Rago a “Botineras” que piensan estirar un poco más del mes previsto en la ficción. En el festejo de los 50 capítulos estuvieron Sebastián Ortega y su mujer Guillermina Valdez, quien no se dará besos con su partenaire Cristian Sancho cuando empiece a grabar. Por otra parte, ya lejos de Ester Feldman y Alejandro Maci a quienes, tal como primiciamos, los dejaron fuera de los libros, planean los unitarios para Teleocho con guionistas del estilo de Patricio Vega (co-autor con Damián Szifron) y Marcela Guerty.

VOLVIO "AM" A LA PANTALLA DE TELEOCHO, MACEDO Y DE SANTO LOS PRIMEROS INVITADOS

A partir de hoy, de 9.30 a 12.00, con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero regresó la alegría, la información, el humor y el entretenimiento a las mañanas de Teleocho.
Con un estudio totalmente renovado, comenzó la quinta temporada del magazine matutino.

A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel en sociedad, Augusto Tartúfoli en espectáculos, Walter Queijeiro en deportes, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin en salud, el infaltable Pepe Pompin y Darío Barassi recorriendo la intimidad de los famosos, se sumaron nuevos panelistas. Se incorporan al programa con nuevas propuestas: Gastón Recondo, quien junto con Queijeiro, desde Sudáfrica, contarán toda la expectativa y pormenores del mundial Sudáfrica 2010.

También, Dalia Gutman aportará sus desopilantes reflexiones con una particular visión femenina del humor. Además, hay secciones renovadas como “El Facebook de los famosos”, “Versus”, “Siempre los estamos mirando”, “Por los medios” y demás. Por último, las visitas en el piso de las figuras más relevantes de la actualidad.

DAMIAN DE SANTO HABLA DE "BOTINERAS"

Cada noche, en Botineras, Damián De Santo se convierte en Tato, el mánager corrupto, manipulador y simpático, que mueve los hilos invisibles de los otros personajes a su conveniencia. “¿En qué me basé? en el típico argentino”, contesta el actor en un recreo de las grabaciones. La charla sigue por las variantes en la vida real de ese compadrito de sonrisa que hace clin; de los cambios de elenco y guionistas en Botineras; y de la pulseada Pol-K/ Underground por el rating de la franja nocturna (en Canal Doce y Teleocho en Córdoba, respectivamente).

¿Influenciaron los cambios en el programa en el perfil y el destino de Tato?

No, mi personaje no tuvo cambios. Siempre fue así, ambicioso, seductor, simpático, transero. Se perfilaba como el personaje que soy. Es el típico argentino, no sólo en el representante, no todos los representantes son así. Claro que a la hora de negociar son bastante hostiles porque hay mucho dinero de por medio, por eso esos personajes son muy seguros para el negocio y eso los hace fríos y calculadores.

¿Te cruzaste con personajes así?

Sí, hay en todos los ámbitos: un bancario que vende préstamos, el que te vende un coche usado, o el representante de un jugador. No me basé en nadie en particular, saqué lo peor de mí para actuar y fue una buena catarsis, es un personaje interesante por su mixtura y es divertido para mí hacerlo porque es alguien que no soy en la vida, ser así en la ficción está bueno.

Después de las comedias con Cris Morena, ¿es un regreso a los personajes más dramáticos que hacías en Pol-K?

No creo en el “regreso a”, armo personajes y trato de elegir los que sean diferentes. Ahora, sí es la primera vez que hago un malo en TV y estoy contento con lo que se ve en pantalla.
¿Guillermo Coppola se te acercó, te dio consejos?
En la ficción, estuvimos en escenas con él y el Bambino. En la historia yo soy un pollo de él, él quiere encaminarme, pararme la moto, pero yo le miento y le digo que está todo bien. Tato es más ambicioso de lo que él cree, es todo un señor Coppola.

¿Y no te dio consejos reales para el personaje?

No, lo que vi en Coppola es su seducción, su ángel, su manera de contar las experiencias que tuvo. Son tipos muy especiales, difícilmente no te sientas atraído por ellos. También es un lugar de poder importante, si lo utilizás mal podés dañar a mucha gente, sobre todo cuando depositan mucha confianza en vos. De hecho, al personaje le está sucediendo eso, genera dependencia con sus jugadores, que les cuenta la historia que les conviene. Cambio y fuera

En los últimos tiempos, después de la primera caída del rating de Botineras (que no logró explotar como el producto anterior de Underground, Los exitosos Pells), la productora hizo varios cambios y enroques en el equipo y elenco, y acercó el programa más al policial que al romántico de humor. En el camino, quedaron afuera autores y actores.
¿Cómo vivieron en el elenco esos cambios?

Estamos acostumbrados a que pase eso, pero nunca nos acostumbramos del todo. Cuando laburás con gente que querés y se va, como Maxi Ghione, te ponés triste, podrías estar vos en su lugar. Nosotros vivimos de esto, eso te angustia. Pero nuestra historia de trabajo es así. Algunos, por decisión de la producción, quedaron en el camino. Lo vivimos como todo cambio, moviliza, pero lamentablemente hay que acostumbrarse a eso, sobre todo en Argentina.

¿Y cómo perciben los resultados del programa?

Estamos contentos con la respuesta de la gente. Pensá que en los primeros capítulos tuvimos picos de 32 puntos, que después fue bajando porque teníamos un tanque del otro lado como Valientes. Pero la gente quería ver algo nuevo, y hoy tenemos un público cautivo en los 16 puntos que tuvimos siempre, somos el programa más visto de Teleocho. Eso habla de lo que la gente quiere ver a esa hora, algo más fuerte, más interesante.
¿Creés que el culebrón ya no funciona?
Creo que el culebrón a ese horario no funciona. Después de las 22 necesitás algo más interesante, más inteligente. Fijate que el público ABC1 de los canales de tele consume productos que se publicitan en los programas que se dan más tarde. Así, aunque el porcentaje de público sea menor, sí consume. Es el público que ve cine, que alquila una buena película, que quiere ver y escuchar un programa, no verlo mientras plancha o cocina de espaldas. Si te perdés cosas de Botineras, perdés el hilo de la historia.

Es decir que a las cifras se les aplica calidad además de cantidad...

Pasa como en las facultades. Se anotan en los primeros años 200 alumnos y terminan 25: los que tienen ganas, son inteligentes, tienen la capacidad. Hay un filtro real del público, que al principio mira la novedad y después elige si eso le gusta. Y el que elige es más exigente a la hora de ver televisión, busca calidad.

¿Y cómo se condice eso en la calidad de grabación?

En Underground me siento como en lo que era Pol-K al principio, o lo que es Pol-K en sus unitarios, donde la dirección y la guía van al cuidado de la imagen, al de la actuación. No subestimamos al espectador, si hay sombra de micrófono se filma otra vez, si algo sale mal se repite la escena, por más larga que sea.

¿Cómo sigue tu año?

Terminaremos de grabar en agosto, y después me voy para las sierras, donde vivo y tengo mis cabañas. Laburo en tele cada dos o tres años, cuando lo hago, viajo para allá todos los fines de semana y descanso en las cabañas de viernes a domingo. Necesito un poco de paz y me gusta estar en Villa Giardino. Además, aprovecho la temporada baja y me preparo para el verano.

¿TE LO PERDISTE? MARGA ENTRE LAS CUERDAS


Marga (Isabel Macedo) está dejando de ser útil para Tato (Damián De Santo) y Nino (Gonzalo Valenzuela) en Botineras por lo que el representate se lo hizo sabe y ahora peligra la protección que ellos le brindaban a cambio de información.

LLEGA A "NINI" EL REY DE SANTA JULIANA, CERCA DEL FINAL

En el final de la temporada de Niní aparecerá un personaje que estuvo muy presente en la trama, pero que aún no había aparecido: el rey de Santa Juliana.
Para interpretar este rol, la producción contrató a Salo Pasik, hermano mayor de Mario Pasik. Salo comenzó esta semana las grabaciones para la ficción de Teleocho.

SUSANA SE PONE LA CAMISETA DE TELEOCHO Y VUELVE EN MAYO

Aunque en un primer momento Susana Giménez había decido volver con su programa dominical después del Mundial, ahora llegó a un acuerdo con Telefe para volver antes del evento futbolístico.
Susana retonará a la pantalla de Teleocho en mayo y el Mundial será parte de su programa. Ella viajará a Sudáfrica para llevar a cabo secciones allá. Mientras tanto la producción sigue negociando con los Midachi y Antonio Gasalla ya estaría confirmado.

HOY A LAS 9.30 VUELVE "AM", 5ª TEMPORADA

A partir de hoy jueves 25 de febrero de 9.30 a 12 hs., con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero regresa la alegría, la información, el humor y el entretenimiento a las mañanas de Teleocho.
Con un estudio totalmente renovado, comienza la quinta temporada del magazine matutino.
A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel en sociedad, Augusto Tartúfoli en espectáculos, Walter Queijeiro en deportes, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin en salud, el infaltable Pepe Pompin y Darío Barassi recorriendo la intimidad de los famosos, se suman nuevos panelistas.

Se incorporan al programa con nuevas propuestas: Gastón Recondo, quien junto con Queijeiro, desde Sudáfrica, contarán toda la expectativa y pormenores del mundial Sudáfrica 2010. También, Dalia Gutman aportará sus desopilantes reflexiones con una particular visión femenina del humor.
Además, habrá secciones renovadas como "El facebook de los famosos", "Versus", "Siempre los estamos mirando", "Por los medios" y demás.
Por último, las visitas en el piso de las figuras más relevantes de la actualidad.

"AM, 5ª TEMPORADA"
ESTRENA HOY A LAS 9.30 POR TELEOCHO

JUEVES 25 DE FEBRERO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.


12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontan.

¿TE LO PERDISTE? "NINI" CADA VEZ MÁS CONFUNDIDA


Niní no da pie con bola. Se debate entre dejarse llevar por sus sentimientos y avanzar en su relación con el embajador, y no hacer nada para no dejar a la hija menor de su jefe sin su supuesta madre. Mientras tanto también piensa en hacer volver a Nico.