MAÑANA A LAS 21.15 VUELVE JULIAN, VUELVE "JUSTO A TIEMPO"

Con la conducción de Julián Weich mañana a las 21.15 hs. Teleocho presenta una nueva temporada de “Justo a tiempo” con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos y muchísimos estrenos.
El lunes, además, se dará a conocer en vivo a la nueva integrante del staff, que se sumará al elenco compuesto por: Fierita, Tuqui, Natalia, Delfina y Leandro.
Esta segunda temporada promete múltiples sorpresas. La nueva escenografía, completamente renovada, incluye un asombroso reloj gigante y una pared de más de cuatro metros de altura. Vuelven los juegos ya convertidos en clásicos como “La visita”, “El minuto” y “Te pago las facturas”.

La atracción del reloj pondrá en juego todas las noches un automóvil 0 Km., en el "Juego de la Pared", dos participantes tendrán que tirar ladrillos evitando que se derrumbe la pared. Por su parte, "La Visita" también mostrará novedades, entre ellas: El Misterio. Y, dentro de los juegos
telefónicos, el "Cronómetro Instantáneo", otorgará miles de pesos por semana.

"JUSTO A TIEMPO" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA ESTE LUNES A LAS 21.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"POR DEPORTE" HOY A LA MEDIANOCHE

"POR DEPORTE"
HOY A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO

"RITMO Y SEDUCCIÓN" HOY A LAS 22.15

Sinopsis: Antonio Banderas encarna al profesor de baile Pierre Dulaine, un europeo afincado en Nueva York que convierte a un grupo de "casos perdidos" de una escuela del Bronx en consumados bailarines y buenos ciudadanos. Mezclando el género de films de baile con las historias de maestros mentores de alumnos belicosos, la realizadora de videoclips y debutante en el largometraje Liz Friedlander, entrega una obra convencional y previsible, pero razonablemente divertida, fuertemente apoyada en el carisma de Banderas. Inspirada en una historia real, que dio origen previamente al documental Mad Hot Ballroom.

Reparto: Antonio Banderas, Rob Brown, Yaya Da Costa, Alfre Woodard.
Direccion: Liz Friedlander .
"RITMO Y SEDUCCIÓN"
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

"LICENCIA PARA CASARSE" HOY A LAS 20.30

Sinopsis: Ben Murphy (John Krasinski) y Sadie Jones (Mandy Moore) se han comprometido, y ya quieren comenzar su vida juntos, y ser felices y comer perdices. Pero hay un problema: la iglesia a la que atiende la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del Reverendo Frank (Robin Williams), y él no va a bendecir la unión de Ben y de Sadie hasta que ellos no pasen un curso pre-matrimonial “a prueba de fallas” que él ha patentado. Para casarse, la joven pareja deberá primero tomar escandalosas clases, hacer tareas para el hogar increíbles, y tolerar ultrajantes invasiones a su privacidad. El riguroso currículum del Reverendo Frank, va a poner a prueba la relación entre Ben y Sadie. No hay que pensar todavía en ser feliz para siempre jamás, primero hay que ver si son capaces de llegar hasta el altar.

Reparto: Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski, Eric Christian Olsen, Christine Taylor.
Direccion: Ken Kwapis.
"LICENCIA PARA CASARSE"
HOY A LAS 20.30 POR TELEOCHO

DESDE MAÑANA NUEVO HORARIO PARA "3,2,1 A GANAR!", DE LUNES A VIERNES A LAS 18.00

Las redes sociales crecen día a día y las celebridades las usan para contar su vida. Días atrás, Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter que es homosexual y rápidamente los medios se hicieron eco. En el ámbito local, también sucede. Fue así que Marley usó la misma vía para amenazar con abandonar la pantalla de Telefé. “Quedarme o irme es la cuestión” se podía leer en el perfil del conductor. El motivo de su enojo con las autoridades del canal de las pelotas fue que su programa, "3, 2, 1 A ganar!" , debía cambiar de horario y abandonar el prime time para cederlo a la nueva temporada de "Justo a tiempo". El fin de semana, Marisa Badía, la nueva directora artística de Telefé, y Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimientos, se reunieron para tratar de combinar si el programa seguía de lunes a viernes más cerca del mediodía o pasaba al fin de semana. Dicen que finalmente decidieron que compita con Re.Creo y se emita desde las 18. Lo cierto es que esta es la última semana que Alejandro Wiebe animará por las noches a los participantes que compiten para ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.
"3,2,1 A GANAR!" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES A LAS 18.00 POR TELEOCHO

LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. TODA LA INFORMACIÓN EN "TELEOCHO NOTICIAS"

Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
"TELEOCHO NOTICIAS"
LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS. POR TELEOCHO

"PEQUEÑOS SALVAJES" HOY A LAS 19.00

Sinopsis: Roy Eberhardt (Logan Lerman) lleva toda la vida siendo "el chico nuevo". Debido al trabajo de su padre, se ha mudado tantas veces que ha perdido la cuenta de los colegios donde ha estudiado (seis desde la guardería) y las ciudades donde ha vivido (diez) en sus catorce años de vida. Es como el eterno extraño en tierras desconocidas. En esta ocasión cambia los cielos abiertos de Montana por el clima tropical de Florida y un tranquilo pueblo llamado Coconut Cove. En su primer día de instituto, Roy conoce al matón de todos los matones que le da la bienvenida clavándole los dedos en la sien y estampándole la cara contra la ventana del autobús. Pero, aunque parezca raro, le hace un favor. Si no le hubiera hecho eso, Roy no habría visto a través del cristal a un espigado chico rubio corriendo descalzo por la calle y adelantándose al autobús a pesar del calor agobiante. Si Roy no se hubiera fijado en ese misterioso chico (que se llama Mullet Fingers [Cody Linley], "Dedos de Salmonete"), no habría conocido a Beatrice Leep (Brie Larson), hermanastra suya, que está en el mismo curso que Roy. Si no hubiese conocido a Beatrice Leep, no se habría enterado del nuevo restaurante que está a punto de abrirse en Coconut Cove y que pertenece a una de las cadenas de restaurantes más populares de Estados Unidos. Y si no se hubiera enterado de la apertura de este restaurante, no habría descubierto la amenaza que representa para la población local de lechuzas, cuyos nidos se sitúan precisamente en el lugar donde van construir la nueva franquicia.

Reparto: Luke Wilson (Agente David Delinko), Logan Lerman (Roy Eberhardt), Brie Larson (Beatrice Leep), Tim Blake Nelson (Curly Branitt), Cody Linley (Dedos de Salmonete), Neil Flynn (Sr. Eberhardt), Clark Gregg (Chuck Muckle), Kiersten Warren (Sra. Eberhardt), Jessica Cauffiel (Kimberly), Dean Collins (Garrett).
Dirección: Wil Shriner.
"PEQUEÑOS SALVAJES"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"EXTERMINATORS II, LA VENGANZA DEL DRAGÓN" HOY A LAS 17.30

Sinopsis: El Dragón se encuentra en prisión dispuesto a fugarse y vengarse dequienes lo detuvieron. Para ello recibirá ayuda de una organización demafiosos que se mueve en el mundode las apuestas clandestinasrelacionadas con las peleas de artes marciales a nivel internacional yvinculados también con el narcotráfico. En la cárcel, el Dragón seencuentra con un siniestro personaje, McClain (Randholp McClain), unamericano encarcelado por haber matado a sus contrincantes. Pero unavez puesto en libertad en enviado para competir por el CampeonatoMundial de Artes Marciales con Héctor Echavarría, luchador argentino ycampeón mundial.

Reparto: Emilio Disi, Guillermo Francella, Beatriz Salomón, Héctor Echavarría, Randolph McClain, Onofre Lovero, Fernando Siro, Néstor Varzé, Kazuomi Takagui.
Direccion: Carlos Galettini.
"EXTERMINEITORS II, LA VENGANZA DEL DRAGÓN"
HOY A LAS 17.30 POR TELEOCHO

HABLA JULIAN A HORAS DEL REGRESO DE "JUSTO A TIEMPO"

"Justo a tiempo" estrena, mañana a las 21.15 hs, su segunda temporada y su conductor, Julián Weich, cuenta sí habrá cambios, sí tuvo problemas con Marley por el horario, cómo asume la competencia, y sí le interesa el Martin Fierro, entre otras cosas
¿Cuáles son los pilares de esta segunda temporada?
Hay muchas diferencias con respecto a la primera temporada, no en cuanto al espíritu del programa, sino en cuanto a que vamos a espaciar los juegos y secciones que ya teníamos -que gustaron y queremos que sigan estando-, vamos a tener el chupetómetro, el billete, la visita, que va a tener muchas maneras diferentes de jugar, y otros juegos nuevos. Queremos seguir siendo el programa que más premios entrega, como sucedió el año pasado.

¿Cómo tomaste el conflicto que surgió con Marley y su supuesto enojo por tener que abandonar el prime time a causa del arribo de Justo a tiempo?
Desde que terminó en diciembre el programa yo sabía que Marley, con "3,2,1 A ganar!", me iba a reemplazar. Después, sí pasó algo en el medio, yo no me enteré. Yo no tuve ninguna charla con el canal, de hecho no tengo contrato, y lo del horario era un acuerdo de palabra. No hubo instancia de discusión, ni de pelea, ni de problema con Marley. Es un tema que me excede. Yo me fui en diciembre con la consigna de volver al año siguiente a la misma hora, y así va a pasar. Entiendo que algo pasó porque lo dicen los medios, pero no porque a mí me haya llegado.

¿Por qué creés que la gente “compró”, desde el año pasado, un ciclo de entretenimientos familiar?
Evidentemente la gente no encontraba un ciclo para ver en familia, que no les hiciera daño, que no les de vergüenza, o los ponga colorados, y creo que hoy en día se agradece que haya un programa sin contraindicaciones. No te pasa de pensar ´cómo no tiene vergüenza de hacer eso´. Es una revancha de la buena televisión, y no digo buena porque sea mejor que otra, sino porque por lo menos no es mala. El gran hallazgo de "Justo a tiempo" fue proponer a las 21.15 de la noche algo distinto.

¿Cómo te parás frente a la competencia y el rating?
Me banqué todo un año de "Valientes", así que estoy acostumbrado, después de eso hago cualquier cosa, porque más competencia que esa, no creo que vaya a tener. Igualmente yo nunca estoy tranquilo, porque mi espíritu es hacer el programa lo mejor posible. De hecho la mejor satisfacción, el mejor piropo es saber que alguien lo compró, como ocurrió con la gente de España. Así que mi objetivo es hacer un muy buen programa de televisión.

¿Cómo te cayeron las nominaciones al Martín Fierro?
Suena feo lo que voy a decir, pero estoy acostumbrado. Siempre estuve por algún motivo, salvo un año. Y uno se acostumbra, son 97 personas que votan, es parte de este medio, no es ni bueno, ni malo. Sí lo ganamos, nos ponemos muy contentos, y sí lo perdemos, nos ponemos muy tristes. Igualmente, creo que voy a ir a la entrega porque cae domingo.
(television.com.ar)

EL PRÓXIMO SÁBADO SERÁ EL ÚLTIMO PROGRAMA DE "RICO AL INSTANTE"

El ciclo de entretenimientos de Teleocho se despedirá el próximo 24 de abril, pero lo hará con una gran satisfacción. “Cuando llegue el momento de despedirnos, habremos entregado 4 millones de pesos en premios. Y eso para nosotros es muy importante”, dijo Peluffo. Recordemos que “Rico al instante” comenzó el pasado 20 de febrero con un gasto de producción que, al parecer, no habría correspondido con el rating previsto. El formato innovador, propuso a cinco movileros en la casa de cinco familias que enviaron solicitud de participación a través de sistema telefónico y contaron con un motivo de peso para intentar ganar. Una de esas familias logró ganar 300 mil pesos, cada semana, y fueron repartidos 100 pesos entre sus tres competidores. En cada envío, Peluffo estuvo acompañado por los movileros Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.
(puro show)

HOY A LAS 12.00 EN "PLANETA BONADEO" JULIAN WEICH Y LA "BRUJITA" VERON

Hoy, en el segundo envío de “Planeta Bonadeo”, Gonzalo recibe la visita de dos referentes de su profesión: Juan Sebastián Verón y Julián Weich. Gonzalo analiza junto al jugador de la selección argentina las expectativas del equipo nacional con vistas al mundial de Sudáfrica y toda la actualidad y la controversia del fútbol nacional. Por otra parte, antes de regresar a la pantalla con una nueva temporada de “Justo a tiempo”, Julián Weich comparte una entrevista mano a mano con Gonzalo. Además, Bonadeo presentará junto a Julieta Pink y Magdalena Aicega material relacionado con el ámbito musical, político y social.
"PLANETA BONADEO"
HOY A LAS 12.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

ENTREVISTA A MÓNICA ANTONOPULOS

Esta mañana, la actriz de “Herencia de amor” recibió el alta médica luego de ser operada de apendicitis. Por dicha razón no pudo grabar el programa durante los últimos días y el viernes la tira no salió al aire.
“El martes iré al cirujano para ver si el miércoles me puedo reincorporar a las grabaciones de la novela”, comentó Antanópulos.

Por estas horas, Mónica Antonópulos no la está pasando para nada bien. La actriz de “Herencia de amor” fue operada el pasado jueves de apendicitis y por dicha razón debió ausentarse de las grabaciones del programa.
Su ausencia provocó un atraso en el desarrollo de la historia y no les dio tiempo a los autores a reprogramar los episodios.
Por dicha razón, Teleocho decidió levantar el capítulo de ayer viernes de la ficción de Quique Estevanez.
Lo cierto es que en las últimas horas Antanópulos recibió el alta “No puedo decir del todo bien, pero estoy mejor. Me acaban de dar el alta, obviamente con la molestia de una operación de apéndice”.
“El miércoles fui a grabar, y me tuve que retirar media hora antes. Fui a la guardia de la Clínica Trinidad de San Isidro donde el cuadro era dudoso porque me decían que era gastroenteritis por momentos, y que también podía ser apéndice, pero estaba todo en duda. Me volví a mí casa y a la mañana siguiente regresé para hacerme una tomografía con contraste donde salía que era apéndice y a las 19 entré al quirófano. Nunca sentí grandes dolores por suerte”.
Por último, la actriz agregó que: “Los médicos me aconsejaron una semana de reposo, pero la realidad es que estamos ajustados con los capítulos de la novela por eso no se emitió el viernes. El martes iré al cirujano para ver si el miércoles me pueda reincorporar. En Herencia de Amor tengo mucha participación y justo mi personaje está embarazada, así que veremos qué se puede hacer al respecto. Pero no puedo faltar mucho porque estamos ya en la etapa final y seguimos hasta mayo grabando”.

(primicias ya)

PROGRAMACIÓN DOMINGO 18 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2010

10.30 BLOQUE CARTOON

Dibujos animados.

11.30 LA COCINA DE CAMPO

12.00 PLANETA BONADEO
Nuevo programa de Gonzalo Bonadeo para empezar a palpitar el Mundial de Fútbol. Cada domingo un figura invitada visitará el estudio para compartir un mano a mano con Gonzalo. Junto a Julieta Pink y Magui Aicega, Bonadeo presentará información e imágenes inéditas sobre los preparativos del campeonato de fútbol Sudáfrica 2010. También el ciclo cubrirá toda la actividad del deporte nacional e internacional y contará con secciones relacionadas con el ámbito musical, político y social. Julieta y Magui ofrecerán sus diferentes perspectivas en un atractivo contrapunto.


13.30 MISION CÓRDOBA - TEMPORADA 2010 -

14.30 PROTAGONISTAS


15.00 KM X - NUEVA TEMPORADA

15.30 AMORES PERROS EN TV

16.00 LO PEDIS, LO TENES
Con la conducción de Diego Pérez y Natalia Moncalvi. Ciclo con divertidos videos, bromas a celebrities de la Argentina y del mundo y la presencia de destacadas figuras invitadas.


17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 Cine: "EXTERMINEITORS II: LA VENGANZA DEL DRAGÓN"
EXTERMINEITOR Y DESTROCEITOR, COMBATIENTES CONTRA EL NARCOTRÁFICO, DEBEN ENFRENTAR AL DRAGÓN Y A MCCLAIN, FAMOSO EXPERTO EN ARTES MARCIALES. PARA ELLO CUENTAN CON LA AYUDA DE ECHAVARRÍA, CAMPEÓN ARGENTINO. LA LUCHA FINAL SERÁ ENTRE AMBOS CAMPEONES Y LOS DESBARAJUSTES DE LA OPERACIÓN FINAL DE EXTERMINEITOR Y DESTROCEITOR.
Reparto: GUILLERMO FRANCELLA - EMILIO DISI - BEATRIZ SALOMON.
Direccion: CARLOS GALETTINI.


19.00 Cine: "PEQUEÑOS SALVAJES"
ROY EBERHARDT SIEMPRE HA SIDO EL CHICO NUEVO, CAMBIANDO DE LUGAR DE UN LADO PARA OTRO. PERO AL LLEGAR A FLORIDA DESCUBRIRA, ADEMAS DE UNA SERIE DE PERSONAJES BASTANTE RAROS, A UN GRUPO DE PERSONAS QUE INTENTA TERMINAR CON LOS BUHOS DEL LUGAR. Y COMO NO, JUNTO A SUS NUEVOS AMIGOS, TRATARÀN DE IMPERDIRSELO.
Reparto: LUKE WILSON - LOGAN LERMAN.
Direccion: WIL SHRINER.


20.30 Cine: "LICENCIA PARA CASARSE"
BEN Y SADIE SE VAN A CASAR. EL PROBLEMA ES QUE LA PARROQUIA DE LA FAMILIA DE SADIE ESTA DIRIGIDA POR EL REVERENDO FRANK, QUE NO BENDECIRA LA UNION DE LOS JOVENES HASTA QUE NO PASEN SU CURSO PRE NUPCIAL.
Reparto: ROBIN WILLIAMS - MANDY MOORE.

Direccion: KEN KWAPIS.


22.15 Cine: "RITMO Y SEDUCCIÓN"
BASADA EN LA VERDADERA HISTORIA DE PIERRE DULAINE, UN INSPIRADOR PROFESOR DE BAILE QUE OFRECE CLASES GRATUITAS A LOS ALUMNOS MAS CONFLICTIVOS DE LAS ESCUELAS DE NEW YORK.
Reparto: ANTONIO BANDERAS - ALFRED WOODARD.
Direccion: LIZ FRIEDLANDER.


Al término POR DEPORTE