.

.

.

"ARGENTINA vs. GRECIA", PARTIDO DECISIVO, ESTE MARTES DESDE LAS 13 HS. POR TELEOCHO

SE DEFINE LA CLASIFICACION ARGENTINA A OCTAVOS
Este martes, desde las 13 hs., Teleocho transmite en vivo y en directo "ARGENTINA vs. GRECIA", el partido que define la clasificación del conjunto nacional.
Con cámaras exclusivas para vivir el último partido de la primera ronda de una manera única, con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo, junto al equipo del mundial.
Y antes del esperado encuentro, Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski presentan la previa del partido, con información, análisis, toda la intimidad y notas con los protagonistas del equipo que dirige Diego Armando Maradona.
"ARGENTINA vs. GRECIA"
ESTE MARTES DESDE LAS 13 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

"MEXICO VS. URUGUAY", EN EXCLUSIVO, SOLO POR TELEOCHO, ESTE MARTES DESDE LAS 10.30 HS.

PARTIDO DECISIVO PARA CONOCER AL POSIBLE RIVAL DE ARGENTINA
Este martes, a las 10.30 hs., Teleocho transmite en exclusiva el partido "MÉXICO vs. URUGUAY", un encuentro clave para definir las posiciones en el grupo A. Con los relatos y comentarios del "Bambino" Pons y Gustavo López.
El enfrentamiento entre mexicanos y uruguayos permitirá disfrutar de futbolistas de renombre internacional por la pantalla de Teleocho y, además, será decisivo para conocer a los futuros rivales del grupo de Argentina en el Mundial.
"MÉXICO vs. URUGUAY"
EN EXCLUSIVO - SOLO POR TELEOCHO
ESTE DOMINGO DESDE LAS 10.30 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

ESTE MARTES EN "BOTINERAS" LA CONFESIÓN DEL FLACO RIVEIRO

En el capítulo de este martes de "Botineras", Riveiro (Cristian Sancho) terminará haciendo una confesión pública presionado por Tato (Damián de Santo).
Marín está convencido que Riveiro, Lalo (Ezequiel Castaño) y Lili (Guillermina Valdés) son culpables de la muerte de Mirta (Graciela Pal) y está dispuesto a vengarse de ellos.
Le pide a un periodista que pase el video donde se ve a los futbolistas del Cristal besándose.
El Chiqui (Nicolás Cabré) se entera e intenta frenar la difusión de las imágenes.
El periodista se niega a acceder al pedido del Chiqui y a Riveiro no le queda otra opción que hacer una confesión pública en el programa.

"BOTINERAS"
LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS
ESTE MARTES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"BRASIL vs. COSTA DE MARFIL" ESTE DOMINGO DESDE LAS 14.30 HS. POR TELEOCHO

Este domingo, a las 14.30 hs., Teleocho transmite en vivo y en directo "BRASIL vs. COSTA DE MARFIL", un encuentro para disfrutar de las grandes figuras del fútbol internacional. Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo, junto al equipo del mundial.
Por la pantalla de Teleocho, este domingo Brasil intentará conseguir su segunda victoria, pero enfrente tendrá a los marfileños, un duro rival que buscará llevarse los tres puntos que le permitan acomodarse en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Y, antes del esperado partido, el análisis, la información y notas con los protagonistas en la previa con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski.
"BRASIL vs. COSTA DE MARFIL"
ESTE DOMINGO DESDE LAS 14.30 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

ESTE LUNES A LAS 18.15 HS. "3,2,1 A GANAR!" ANTICIPA EL PARTIDO "ARGENTINA - GRECIA"

Este lunes a las 18.15 hs., Marley recibe a las mellizas griegas Xipolitakis para jugar un desopilante partido de fútbol contra el equipo de “3, 2, 1, a ganar”, adelantando el encuentro de Argentina-Grecia que este martes desde las 13 hs. transmitirá en directo Teleocho.
Además, continúa la participación de Chicho Dubrosky (Marco "Bicho" Gómez), el corresponsal exclusivo en Sudáfrica para saber minuto a minuto y con mucho humor qué pasa con nuestra selección. Y, como siempre, durante dos horas la posibilidad de divertirse y jugar por un viaje a Orlando para cuatro personas y los sorteos por 500.000 pesos y un auto 0 km.
"3,2,1 A GANAR!"
ESTE LUNES A LAS 18.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE DOMINGO "PLANETA BONADEO" EN HORARIO ESPECIAL DESDE LAS 13 HS.

Mañana domingo, día del padre, a raíz del encuentro que tendrá la selección brasilera con la de Costa de Marfil, cuya previa comenzará a las 14.30hs., el programa que conduce Gonzalo Bonadeo saldrá al aire a las 13hs. y antes, estarán presentes solo con una duración de una hora "Los Simpsons".

Como ya dijimos, a las 14.30 será "la previa del partido", mientras que el enfrentamiento por un lugar en los octavos de final se disputará por la pantalla de Teleocho, en exclusiva, a las 15.30hs. en directo desde Sudáfrica. Posteriormente, vendrá el "post-partido" (o el "resúmen del partido") a las 17.15 aproximadamente.

A las 17.30 volverá por media hora el comodín del canal: la familia amarilla de Springfield que comanda Homero Simpson, y a partir de las 18 comenzará el espacio de cine, con "El Espantatiburones" a esa hora y "El diablo viste a la moda" a las 19.30. Luego, como siempre, a partir de las 21.30 llegan Susana, Por Deporte y Ver para Leer
.
(todoscontelefe.blogspot)

"SUSANA GIMENEZ", ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS.

Este domingo, “Susana Giménez” recibe en vivo al Chaqueño Palavecino. El referente del folclore realizará un recital con sus más grandes éxitos.
Por su parte, Dady Brieva desafía al truco a Susana. En una charla imperdible, el humorista que se convertirá en padre en pocos días contará, entre mano y mano, las emociones que le provoca su nueva paternidad.
También, toda la intimidad del viaje de Susana a Sudáfrica y los festejos por las dos victorias argentinas en el mundial de fútbol.
Además, la presencia de Antonio Gasalla con su personaje de La Abuela, los sorteos con premios millonarios, y un cierre espectacular con una producción especial para conmemorar el Día de la Bandera.
"SUSANA GIMENEZ"
ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"FANÁTICOS DEL CUARTETO", EL PROGRAMA MÁS ÉXITOSO DE LA TV LOCAL, SABADOS A LAS 19 HS.


"FANÁTICOS DEL CUARTETO"
SÁBADOS A LAS 19 HS. POR TELEOCHO

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO" MUY PRONTO POR TELEOCHO

"Lo que el tiempo nos dejó" es un nuevo ciclo de unitarios que retratará, desde la ficción, historias de la Argentina del Bicentenario.
Los últimos días de Eva Perón, el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo y la guerra de Malvinas serán algunos de los capítulos que presentará el ciclo.
El primer episodio cuenta con la actuación de Laura Novoa interpretando a Eva Perón (foto).
Este capítulo narra la historia de Elena (Vanesa González) una joven enfermera que, desafiando a su familia, se ocupará de cuidar a Evita en su último año de vida. La relación que entablará Elena con Eva cambiará su vida para siempre.
Un elenco de grandes actores acompaña a Novoa y Gonzalez: Alejandro Awada y María Onetto, como los padres de Elena, Esteban Meloni y Graciela Tenenbaum, entre otros, para este libro escrito por Marcela Guerty.
El segundo unitario se encuentra en etapa de realización. Está referido al nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo. Protagonizado por Cecila Roth como una de las madres fundadoras, acompañada por Mike Amigorena, Alejandra Flechner, Jorge Suarez, Verónica Llinas, y la actuación especial de Antonio Gasalla. Los libros pertenecen a Mario Segade (“Resistiré”).
"Lo que el tiempo nos dejó" se estrenará por la pantalla de Teleocho, con producción de Underground, bajo la supervisión histórica de Felipe Pigna, con dirección integral de Adrian Caetano/Luis Ortega y con un elenco rotativo de primeras figuras.
"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO" - ESTRENO
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

EL ÉXITO DE "CLASE TURISTA" SIGUE FIRME POR TELEOCHO

Aunque el contrato inicial entre Cuatro cabezas y Telefe por "Clase Turista" era por 13 envíos ahora, (terminada esa cantidad de programas) el canal y la productora tomaron una decisión sobre su continuidad.
"Clase turista" seguirá saliendo al aire en el prime time de los miércoles de Teleocho de manera indefinida. El canal está conforme con las mediciones que está alcanzando el programa turístico, por lo que continuará saliendo al aire en esa franja.
El ciclo de Cuatro cabezas muestra diferentes ciudades del mundo desde la visión de los argentinos que viven allí. No tiene conductor, sino que prefiere que los guías turísticos sean quienes habitan las ciudades.
Excelente para un ciclo que comenzó sin muchas expectativas en materia de rating y atractivo publico, y ahora es furor entre los usuarios de la web por su gran calidad y manera de exponer. Aunque tambien es muy reclamado un cambio de horario urgente, ya que esperando hasta el final de "Botineras", el ciclo arranca alrededor de las 23.45 hs, muy tarde para quien al otro día tiene que levantarse temprano a trabajar o a estudiar. De todos modos la hora nunca fue un impedimento ya que quien comienza a verlo se queda atrapado hasta el final y los numeros siempre estan arriba de los 16 puntos.

"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS"
MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE DOMINGO LAS MUJERES Y LA DECADA DEL 60 EN "VER PARA LEER, BICENTENARIO"

Mañana, el ciclo de Teleocho “Ver para leer, Bicentenario” conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain, repasará la relación entre las mujeres y la literatura de la década del 60, una época prolífica en autoras del género femenino.
En este envío, Juan quiere ingresar a la lista de best-sellers. Y para descubrir cómo lograrlo va a releer los libros más vendidos en los años 60, todos salidos de la imaginación de escritoras. Juan nos cuenta acerca de ellas mientras intenta descubrir por qué las autoras más populares de nuestra literatura fueron mujeres.
La entrevista central del programa será con la periodisa y escritora Cristina Mucci, creadora de “La señora Lynch”, “Divina Beatrice” y “La gran burguesa”, biografías de la escritoras Marta Lynch, Beatriz Guido y Silvina Bullrich, respectivamente.
“VER PARA LEER, BICENTENARIO"
DOMINGO AL TÉRMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)