.

.

.

ROCIO GANCEDO TAPA DE PLAYBOY


La ex participante del reality de Teleocho, fue protagonista de una sesión de fotos muy hot para la revista Playboy del mes de febrero.

Para ello, se animó a realizar un desnudo total por primera vez: “Me sentí súper cómoda y me trataron todos muy bien. La verdad que fue la mejor producción que hice hasta ahora”, confesó Rocío Gancedo.

Ambientado en la intimidad de su casa, Rocío estuvo como Dios la trajo al mundo y se animó a todo.

En el plano laboral, Rocío se prepara para audicionar en La revista de Buenos Aires y, cuando termine su contrato con Telefe, ya tiene quien la represente: “Voy a estar en la agencia de Jorge Brunelli, y la verdad que estoy súper feliz, siento que mi sueño se está cumpliendo. Además todavía no firmé y ya tengo propuestas de trabajo”, comentó.

Mientras tanto, la rubia aprovecha para hacer producciones de fotos y desde afuera, analiza los cambios en Gran Hermano: “Me dio pena que saliera Emiliano porque era una de las personas que más me gustaba en la casa, pero era obvio que eso iba a pasar porque Cristian U está jugando, como lo hace en su vida”, opinó.“

Y de los nuevos, me gusta Jonathan, pienso que va a dejar a más de uno tildado. Me encantó que dijera que no veía Gran Hermano, eso es jugar. En cambio a la chica la veo muy bonita pero no creo que aporte nada”.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.30 HS.


Este lunes en "El Elegido", Andres (Pablo Echarri) le devuelve el celular a Mariana (Paola Krum), y le pregunta insistentemente por las fotos de la estrella de siete puntas de su celular. Ella se enfurece primero, pero luego le confiesa que está investigando algo personal. Le pide confianza y le jura que no lo va a traicionar.

Santiago (Martin Seeffeld) va a visitar a Mariana a su trabajo. A ella le incomoda la presencia de Santiago y sobre todo cuando Oscar (Lito Cruz) los descubre juntos.

Más tarde Oscar la increpará para preguntale también por qué le saco fotos al expediente de "Atrum". Mariana se queda sin palabras, y cree que fue Andres quien la delató.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

JULIAN REGRESA A TELEFE, PERO CON FORMATO NUEVO


Terminó la segunda temporada de "Justo a tiempo" con el compromiso de volver este año, pero en distinto horario. No sabía si lo haría con este u otro formato, pero ahora la producción se puso en marcha, y ya tiene definiciones al respecto.

A fin de año, Marisa Badía (Directora de Programación de Telefe) le dijo que lo necesitaba a la tarde, y juntos acordaron que en esta temporada haría su desembarco en la franja de las dos de la tarde.

En ese momento, no se supo si lo haría nuevamente al mando de "Justo a tiempo", pero, al día de hoy, ya se sabe que no, y que junto a su producción trabaja en la construcción de un nuevo ciclo de juegos y entretenimientos destinado a toda la familia.

Entre los trabajos de pre-producción que se están llevando a cabo en el presente figura el delineamiento de las distintas secciones que tendrá el programa, y que Julián Weich y sus productores les presentarán a los programadores de Telefe.
(television.com.ar)

SUSANA REGRESA EN MAYO A TELEFE


Alejada de la televisión por vacaciones, Susana Giménez le dio una entrevista a Jorge Rial para su programa radial, y allí habló de su regreso a Teleocho, de la continuidad de Gasalla en su ciclo y de la “guerra” de actores contra actores que se está librando.

Sobre la presencia de Gasalla en la temporada 2011: “Tiene sus cosas como todos los genios, pero creo que armamos una dupla muy buena. Yo no lo quiero perder, y no lo voy a perder. Este año va a estar con otro personaje. Él estaba muy acostumbrado a Moyano (ex productor de Susana Giménez), y por eso ahora va a traer alguien para que le tenga las cartulinas, y me parece perfecto porque no quedan más como él”.

Sobre su regreso a la tele: “No firmé todavía, estoy esperando a que me presenten cosas nuevas, y arreglar algunas cosas, pero lo firmaré en Buenos Aires. Igual yo no tengo problemas con el canal, son muy serios, y la palabra es todo. Vuelvo en mayo".

Sobre supuestos problemas con la producción: “No fue como dicen, no permirtiría que me descuiden. Aparte yo siempre hice todo sola, y Marisa (Badía) hace todo lo posible para que salga todo bien. Está cada vez más flaca porque tiene un canal en sus espaldas y es una responsabilidad terrible”.

Sobre las declaraciones en contra de Mirtha Legrand: “No lo entiendo, hay una política de desunión entre todos los argentinos, y yo no lo puedo soportar, y menos entre nosotros que somos ocho. Tal vez se la agarran con ella porque habla de política, dice lo que piensa, y parece que es la única persona a la que se le pega por decir lo que piensa. En cualquier país del mundo se dice lo que uno piensa, y más si sos un generador de opinión. Pero acá no les gusta, y es lo mismo que pasó toda la vida; si decís lo que pensás, te tildan de algo, no respetan lo que uno piensa, son irrespetuosos, una porquería”.
(television.com.ar - ciudad goti k)

EMILIANO EXPULSADO DE "GRAN HERMANO 2011" CON EL 68,01% DE LOS VOTOS


Anoche se vivió, por Teleocho, la sexta gala de expulsión de "GH 2011", con la conducción de Jorge Rial.

Como lo había confirmado Rial en la última gala de nominaciones, Juan Pablo abandonó la casa por propia voluntad. Pasadas las 23hs, Gran Hermano le pidió a Juan Pablo que se despidiera de sus compañeros. El participante cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna. Allí también aguardaban los dos suplentes —Jonathan y Constanza— quienes, ni bien salió Juan Pablo, ingresaron a la casa.

Los chicos quedaron sorprendidos al verlos y los recibieron con alegría.

Jonathan y Constanza no podrán nominar ni ser nominados por una semana. Tampoco pueden darinformación del afuera porque si así lo hicieran podrían ser expulsados del juego.

A las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Emiliano que debía abandonar el juego con el 68,01% de los votos. Emiliano se despidió de sus compañeros y fue recibido por Silvina Luna en la puerta. Minutos después, se reencontró con su familia en el estudio y mantuvo una breve charla con Rial.

Hoy a las 19.15hs llegará GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs una nueva edición de GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Emiliano, el último expulsado.
(telefe)