.

.

.

HOY A LAS 23.30 "VERTIGO" CON MATIAS Y MAJU

"VÉRTIGO"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "BOTINERAS", LA REVELACION

Desde la muerte de Giselle (Florencia Peña), nada fue igual en “Botineras”.
Laura (Romina Gaetani) y la brigada realizan una profunda investigación para encontrar al asesino. El caso se llenó de pistas falsas e intereses económicos que mantuvieron oculta la verdad… hasta ahora. Esta semana llega el momento de la revelación del autor del crimen que cambió la historia.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "CASI ANGELES", UNA CUESTION DE CONFIANZA

Esta tarde a partir de las 19 horas se verá una nueva aventura de los Teen Angels por la pantalla de Teleocho. Rama les propone a Jaz y Mar formar una banda.
Mar patina tranquila mientras Nina le toma fotografías sin que ella lo note. En el NE Rama pelea con el salvaje “novio” de Valentina, ella se ofende con él por haberla seguido.
Luca se siente culpable por la desaparición de Tefi, la buscan incansablemente y, al volver a la guarida, se encuentran con ella a la que Gonza asiste, luego de rescatarla.
Nina vuelve a la guarida con las fotos de Mar, se las muestra a Thiago diciendo que las tomó un fotógrafo amigo.

Nacho vio a Nerdito, increpa a Hope, que evade diciendo que es un técnico del aire acondicionado. Luego reprende a Nerdito, lo alerta sobre el peligro que puede significar que salga del escondite y promete visitarlo todas las noches. Lleca ignora a Alai que ahora insiste en un acercamiento y no deja de llamarlo. Él vuelve a la casa abandonada, espía a Paloma, la ve buscando comida. Decide volver con comida y ropa, allí se encuentra con Paloma, por primera vez se saludan, tímidamente.
Por otra parte, Simón continúa con los preparativos del casamiento, deciden realizar la despedida de solteros. Rama les propone a Jaz y Mar formar una banda, comienza a componer, ensayan un tema.

Mientras, en la guarida, los chicos festejan la despedida de solteros de Vale y Simón, cantan y tocan con instrumentos improvisados. La música une a los teens que hacen música, cada uno desde su lugar. Por otro lado, Nacho sigue en tren de ganar el becariado, busca información. Luca intenta reconciliarse con Tefi, le asegura que no pasó nada con Terra, Tefi decide confiar pero luego Terra le confiesa que estuvieron juntos.
Teo y Luz cenan, la atracción es evidente, él se muestra movilizado por la situación, ignora a Jaz que comienza a mostrarse más interesada.

"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

AL ASESINO DE GISELLE EN "BOTINERAS" NO LO CONOCE NI EL ELENCO

Por la alta expectativa que despertará la revelación del crimen que mantiene en vilo a la audiencia, la produccion de “Botineras” decidió no entregar el libro completo, en donde se develaba al asesino de Giselle (Florencia Peña), ni al elenco , ni al equipo, que sólo pudo enterarse de quién es el verdadero asesino , recién minutos antes de grabarse la esperada escena.
Sin embargo, actores y equipo, se comprometieron a seguir guardando el secreto hasta la salida al aire del capítulo, que aún no trascendió si sera este martes a la noche o en algunos de los capítulos de la semana.

Lo notable es que ninguno de los actores que personifican a los sospechosos del crimen, sabian realmente cual era el verdadero autor del crimen, y las actrices que concurrieron a la entrega de los Martin Fierro ( Gaetani Y Macedo), no podian convencer a cada uno que se les acercaba para preguntarles al respecto ,que ellas desconocían la respuesta. Esas escenas recien se grabaron este lunes en Teleinde ante el más estricto secreto. El misterio continua.
(laubfal)

VUELVE UN VIEJO CONOCIDO A "BOTINERAS"

En los próximos capítulos reaparecerá en "Botineras" un personaje que ya fue parte de la trama, y regresará a poner orden en el departamento de policías.
La semana pasada se unió nuevamente a las grabaciones de "Botineras" el actor Mario Alarcón, que en la ficción de Teleocho se puso en la piel del Comisario General del Departamento de Policías, y jefe de los personajes interpretados por Carnaghi y Rago.
Alarcón este año tuvo mucha relevancia, ya que fue parte del elenco de "El secreto de sus ojos", la película argentina ganadora del Oscar a la “Mejor película extranjera”.
(television.com.ar)

EL PRÓXIMO DOMINGO VUELVE SUSANA

"SUSANA GIMÉNEZ"
DESDE EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 21.30 POR TELEOCHO

JULIAN HABLO DE ZAIRA NARA: "LA MODELO LA JUGÓ DE CALLADA"


En la mañana de "AM, Antes del Mediodía", Julián Weich se refirió a la incorporación de la ex adivinadora de "Justo a Tiempo" a "ShowMatch", diciendo que la modelo la jugó de callada y no le dio a Telefe la oportunidad de retenerla.
(television.com.ar)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", BESOS A ESCONDIDAS

En el capítulo de esta tarde en “Herencia de amor”, Pedro (Sebastián Estevanez) y Verónica (Luz Cipriota) se encuentran a solas y dan rienda suelta a su amor. Pero una sorpresiva visita interrumpe la intimidad de los amantes y los hace volver a sentir la culpa de estar traicionando a Julia (Mónica Antonópulos) Ahora Pedro debe decidir si le confiesa a Julia sus sentimientos.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"SECRETOS DE AMOR" AVANZA PERO CON DEMORAS

“Nos agarro el granizo y se nos destruyó un decorado“, nos contó anoche Soledad Silveyra en la entrega de los Martín Fierro, muy felizmente acompañada por su sobrino, Ramiro López Silveyra.
Solita nos explicó que ese es el motivo por el cual están un poco demoradas las grabaciones de “Secretos de amor“, la telenovela que se verá “muy pronto” por Teleocho, aunque no tiene fecha, y menos considerando el tema del Mundial que comienza el 11 de junio.
Cuando le comentamos a la actriz sobre el rumor de que la tira podía llegar a ir en el horario nocturno, nos dijo que “de ninguna manera, yo no quiero”.
“Secretos de amor” fue pensada para la tarde y así será. Por ahora sigue hasta fin de mes y termina, “Herencia de amor”.
(laubfal)

MAÑANA EN "CLASE TURISTA" BEIJING

Este miércoles a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho "Clase Turista, el mundo según los argentinos" presenta la ciudad de Beijing, capital de China, y un destino que se destaca por La Gran Muralla, una de las siete maravillas del mundo. La nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en lugares lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" es un programa que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA" - DESTINO: BEIJING
MAÑANA A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

COMIENZA EL CASTING DE "TALENTO ARGENTINO 2010" ESTA SEMANA EN MAR DEL PLATA Y NEUQUEN

El ciclo de Teleocho “Talento Argentino” comienza esta semana la búsqueda de participantes para la tercera edición del show más grande de talentos. Las primeras convocatorias se llevarán a cabo los días viernes 7 y sábado 8 de mayo, en el horario de 9 a 18 hs en las siguientes ciudades:

- Neuquen, en Complejo Bloke, Av. Olascoaga y Pulmanarca.

- Mar del Plata, en el Canal 8, Av. Luro 2907.

En los castings pueden presentarse hombres, mujeres y niños que tengan de 9 años en adelante, con actuaciones tanto individuales como grupales.
Al igual que en sus dos exitosas ediciones anteriores, “Talento Argentino” recorrerá el país ofreciendo la gran oportunidad para que todos aquellos que tienen un talento artístico aún no descubierto puedan mostrarlo.
(gerencia teleocho)

PROGRAMACIÓN MARTES 4 DE MAYO

PROGRAMACIÓN TELEOCHO MARTES 4 DE MAYO DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 VERTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.