.

.

.

"CQC", DOMINGOS A LAS 23.15 HS.


Este domingo a las 23.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de CQC. "Un chino" en etapa de definiciones. Los ganadores del año se enfrentan en sorpresivos duelos. Quien llegue a la final deberá medirse con el Pelado para obtener el preciado auto. ¿Las duplas? Sabrina Garciarena vs Brenda Asnicar, Gonzalo Valenzuela (representando a Juana Viale) vs Nicolás Vazquéz, Leo Montero vs Cristian U, Pablo Echarri vs Luis Scola y Flavia Palmiero vs Germán Paoloski, elegido por el público entre los jugadores que habían sido eliminados. ¿Cuál de ellos seguirá en carrera?

En el Proteste Ya de esta semana Gonzalito llega a la localidad de Esteban Echeverría para conocer a los alumnos de la Escuela media nro. 215, que increiblemente no pueden acudir a clases cuando llueve.

Extremos electorales en una nota imperdible. A pocos días de las elecciones presidenciales, Pablo Camaití viaja al pueblo santiagueño de Atamisquí, donde Cristina Fernández de Kirchner se impuso con 93 por ciento de los votos en las recientes elecciones primarias. Por su parte, Martina llega a San Luis, la única provincia en la que el kirchnerismo fue derrotado en los mismos comicios.

El Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires elaboró un informe sobre las “Actitudes hacia los judíos en Argentina”. Los resultados conocidos demuestran que hay sectores que aún se dejan llevar por prejuicios y estereotipos discriminatorios.

Diego Iglesias sale a la calle a corroborar la información y es sorprendido por respuestas y reacciones alarmantes.

"CQC"
DOMINGOS A LAS 23.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SABADO BUS", SABADOS A LAS 21 HS.


Este sábado a las 21hs., en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Gerardo Sofovich, Piero en Un sentimiento inolvidable, Rocío Guirao Díaz nos trae un Portfolio especial del Día de la madre y Andrea Frigerio en la Ficción Bus, con la participación de Esteban Meloni y Gabo Correa, dirigida por Yago Blanco (Güelcom).

Nico contará con todo el humor de la mano de Freddy Villarreal, Cochito López en el Macho Bus, Evangelina Anderson en una Muñeca Bus infartante y María Fernanda Callejón, embarazada de su primer hijo, celebra con nosotros el Día de la Madre.

Además, Horacio Agulla, integrante de Los Pumas, recién llegado del mundial de rugby y Pablo Alborán, intérprete de "Solamente tú", la canción de amor de "El Elegido".

Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

"SABADO BUS"
SABADOS A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

RIVIERA MAYA EN "CLASE TURISTA", VIERNES A LAS 22.45 HS.


Este viernes 14 de octubre a las 22.45hs, Telefe presentará Clase turista, el mundo según los argentinos.

En este episodio, Clase Turista llega a la Riviera Maya, destino mexicano único y diverso situado a lo largo del Mar Caribe, en el Estado de Quintana Roo.
Sus 130 kilómetros de longitud abarcan desdeplayas vírgenes y antiquísimas ruinas hasta modernos complejos hoteleros.

Junto a siete argentinos, Clase turista visita lugares característicos y paisajes de ensueño. Recorremos Playa del Carmen, la ciudad más importante de la región; descubrimos las ruinas de Tulum sobre el mar; seguimos la ruta de los cenotes para nadar en sus aguas dulces y buceamos en un Caribe turquesa, entre arrecifes de coral.

Además, nos asombramos con el “detrás de escena” de Xcaret, un parque eco-arqueológico sorprendente; viajamos hasta Cancún para disfrutar de su activa noche y lujosos resorts y nos metemos de lleno en una de las culturas más antiguas del continente, caminando las ruinas de Chichen Itzá.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

"CLASE TURISTA"
VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)