.

.

.

¿"LOS SKETCHS DE SUSANA" SÓLO LOS VIERNES?

Antes del esperado regreso de Susana Giménez, la Directora de Programación de Telefe, Marisa Badía tomó una drástica decisión con respecto a la repetición de "Los Sketches de Susana". Dado a que los resultados no han sido los esperados, la repetición de los mismos, comenzarían a emitirse una vez por semana a partir de marzo. El día elegido sería el viernes ya que alcanzó el mejor promedio, más de 13 puntos. Los demás días se mantuvo entre 8 y 10 puntos, un nivel bajo para que continúe en el prime time del canal que tiene más pelotas que el resto.

TOMAS FONZI SERÁ PAPÁ

El actor Tomás Fonzi será papá. Su novia, quien no pertenece al ambiente artístico, estaría embarazada de tres meses.
Será el primer hijo de quien interpreta a “Anguila” en Botineras, quien habría compartido la noticia con muy poca gente de su entorno.

LA TELEVISIÓN QUE VOS ELEGÍS

14 DE LOS 20 PROGRAMAS MÁS VISTOS DE CÓRDOBA SON DE TELEOCHO

HOY A LAS 23.00 EN "CÁRCELES"

Hoy en “Cárceles”, distintos personajes muestran y cuentan cuáles son las secuelas que quedan grabadas en el cuerpo por el delito y por la prisión. Historias desgarradoras con marcas irreversibles contadas por sus protagonistas. Además, acompañamos a Ema, en el camino opuesto. Él va a sacarse un tatuaje
tumbero, para borrar una marca, que antes lo identificaba.

"CÁRCELES", hoy a las 23.00 por Teleocho.

LOS ACTORES DE "BOTINERAS" RENUEVAN CONTRATOS

Los actores y actrices de “Botineras” están contentos con la marcha de la novela, luego de tantas idas y vueltas. Al parecer, renovarìan todos sus contratos, que vencen a fin de marzo, hasta fin de junio. Uno de sus protagonistas, Damián de Santo, pidió a la producción tener el viernes libre porque viaja a nuestra provincia, en Villa Giardino donde tiene sus cabañas turísticas, y se queda allì hasta el lunes. Su mujer, Vanina y sus dos hijos viven todo el año aqui, y el actor intenta pasar el mayor tiempo posible con ellos.

JOAQUIN FURRIEL Y JUAN GIL NAVARRO GALANES DE TELEOCHO 2010

Joaquin Furriel es el galán elegido para protagonizar una telenovela para Teleocho y su supuesta pareja seria Mónica Antónopulos. Juan Gil Navarro es el otro galán elegido por Teleocho, sin que todavía se sepa a cuál proyecto irá, aunque se habla de la tira de Facundo Arana.

"TELEFE NOTICIAS" TIENE MUY BAJO RATING EN CÓRDOBA

Según datos de la última medición de rating de Córdoba realizada por Ibope, "Telefe Noticias" desmorono las excelentes mediciones que realizaban los noticieros locales. Las bajas son extremas ya que el noticiero porteño hace 10 puntos menos que "Teleocho Noticias".
Por el contrario "Diario de Medianoche" tuvo muy buena aceptación por parte del público, superando todas las noches los 9 puntos, lo que lo convierte en el noticiero más visto del canal.

HOY A LA MEDIANOCHE, "HOY NO DUERMO EN CASA"

"HOY NO DUERMO EN CASA", hoy a la medianoche por Teleocho.

EN CÓRDOBA "BOTINERAS" QUIERE SER LO MÁS VISTO

La ficción que emite todas las noches Teleocho tuvo muy buena respuesta por parte del público en Córdoba a diferencia de lo que ocurre en Buenos Aires. En nuestra provincia "Botineras" rara vez mide menos de 16 puntos de rating, solo superada por "Valientes" y "Telecnoche". Y ahora con la finalizacion de la novela de canal 12 quiere recuperar campo y consolidarse como lo más visto en Córdoba.

"VÉRTIGO" OCUPARÍA EL LUGAR DE "CQC"

El nuevo programa de Maju Lozano y Matías Martín ocuparía la franja perteneciente a "CQC" en el prime time del lunes. "Vértigo" se mantendría al aire en este horario hasta la vuelta de Caiga quién caiga.
En caso de estrenar "Vértigo" los lunes al término de "3, 2, 1… A ganar!", "Botineras" pasaría a ser emitido tres veces por semana, de martes a jueves, aunque en Teleocho no descartan reprogramar "Cárceles" a otro horario para que la ficción de Underground mantenga la frecuencia de cuatro salida semanales.

"FLICKA", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 17.00

Sinopsis: En Flicka, una película contemporánea adaptación de la adorada novela de Mary O´Hara, "My Friend Flicka", Katy McLaughlin, de dieciséis años de edad, sueña con honrar el legado familiar trabajando en el rancho de su padre en el Wyoming de nuestros días. Pero el padre de Katy quiere más para su hija e insiste en que vaya a la universidad.
Katy encuentra un mustang salvaje, cuyo nombre es Flicka, y empieza a hacer de él un caballo de equitación. Pero Flicka y Katy se parecen más de lo que ella se había imaginado. Al igual que Katy, Flicka muestra cierto desdén por la autoridad y no va a renunciar a su libertad sin plantar dura batalla.


Reparto: Maria Bello, Tim McGraw, Alison Lohman, Jeffrey Nordling.
Director:
Michael Mayer
.

SCREENSHOT`S
"FLICKA", hoy a las 17.00 por Teleocho.

HOY UNA VERDAD PELIGROSA EN "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de hoy de "Herencia de amor", Nacho (Adrián Navarro) avanza en su investigación sobre Elena (Mónica Ayos) y pone en riesgo su propia vida. Nacho va al neuropsiquiátrico, le paga a un enfermero y así consigue la información que buscaba sobre la verdadera Elena Cervero.
Nacho comprueba que Elena es una impostora, pero en ese mismo instante ella aparece amenazante y le advierte que nunca debió haber descubierto la verdad.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

¿TE LO PERDISTE? TATO DESCUBRIÓ LA RELACIÓN SECRETA DE NINO Y MARGA


Tan desconfiado es Tato (Damián de Santo) que llenó sus casa de micrófonos para espiar a su círculo íntimo. Así descubrió que su mano derecha (Gonzalo Valenzuela) es amante de Marga (Isabel Macedo) y posible padre del bebé que espera.

CRISTIAN SOLOA, GANADOR DE OPERACION TRIUNFO 2009, A VIÑA DEL MAR

Cristián Soloa, el ganador de Operación Triunfo 2009, será quien nos represente en el 51° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010 compitiendo por la Gaviota de Plata y por un lugar en la lista de ganadores del evento. Este clásico concurso musical se desarrollará del 22 al 27 de febrero.
Como forma de celebrar el Bicentenario de Chile, esta edición del Festival contará con una competencia especial llamada “Canciones con Historia”, donde los diversos países participantes llevarán uno de los temás más conocidos e importantes de su historia musical, reinterpretadas de forma especial para el evento viñamarino. El tema que Cristian va a interpretar es el clásico "El día que me quieras" cuyo autor es Carlos Gardel y su compositor Alfredo Le Pera.
Este tema es, sin lugar a dudas, una de las canciones argentinas más universales de todos los tiempos. Se conocen más de 100 versiones de la misma, siendo interpretada por grandes artistas como Roberto Carlos, Julio Iglesias, Libertad Lamarque, Juan Carlos Baglietto, Andrés Calamaro, y Luis Miguel entre muchos.

MUY PRONTO LLEGA "INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" A TELEOCHO

Teleocho ya anuncia la llegada de "India, una historia de amor", la nueva novela brasileña que pondrá pronto en su pantalla.
"India, una historia de amor" es una superproducción de la cadena Globo que fue grabada en la India y en Brasil. Fue escrita por Glória Perez, la reconocida autora de éxitos como El clon.
Esta producción tuvo más de US$ 50 millones de inversión y ganó un Emmy internacional como mejor telenovela del 2009.

TRAILER OFICIAL DE LA TELENOVELA:


El núcleo central de la novela se centra en Raj, un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que vive disociado entre los valores de Oriente y Occidente y Maya, una joven hindú moderna, con estudios y trabajadora, proveniente de la misma casta, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. En uno de sus viajes al Brasil, Raj se enamora de Duda, una brasileña moderna e independiente que sufre por la discriminación de la familia de Raj. Maya ama a Bahuan, un joven impetuoso que tuvo acceso a educación a pesar de ser un “dalit” o “sin casta”. Bahuan no olvida de las humillaciones pasadas en su infancia por ser considerado impuro dentro de la sociedad hindú. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones, consideradas prohibidas.
Y es en ese punto que las historias de Raj y Maya se encuentran: cuando sus familias siguiendo las costumbres locales acuerdan su boda, obligándolos a partir de allí a dejar de lado lo que parecía hasta allí el verdadero amor. ¿Conseguirán construir un amor verdadero? ¿Conseguirán ocultar sus secretos del pasado para construir un casamiento de acuerdo a su tradición?

APERTURA DE LA TELENOVELA:

La apertura, hecha por Hans Donner, muestra varios elementos relacionados con la cultura de la India como el Taj Mahal, también muestra algunas personas meditando, símbolos como anillos, medallones, dioses del hinduísmo y varias danzas. Al finalizar, una puerta se abre dando lugar al logotipo de la novela. La canción utilizada en la apertura es "Beedi", perteneciente al compositor hindú Vishal Bharadwaj, tema compuesto originalmente para la película Omkara. Curiosamente en el fragmento de la canción retratado en la apertura solamente se escucha la voz femenina de Sunidhi Chauhan.
La trama tiene dos fases distintas: la composición del núcleo hindú y un paso de tiempo de 20 años, donde la trama comienza a desenrollarse totalmente junto con los demás personajes.

Amor, razón, cordura y locura. Con creencias y valores que diferencias occidente y oriente, la novela trae a la pantalla una historia repleta de contrastes. En la trama central, un amor prohibido entre dos hindúes de orígenes muy diferentes. Maya es inteligente, alegre y funcionaria de un telemarketing de Rajastán y perteneciente a una tradicional familia de la casta de comerciantes. Bahuan se está formando en los Estados Unidos, donde trabaja, pero nunca olvidó las humillaciones que pasó en su infancia por ser un dalit (intocable), aquellos considerados impuros y condenados a ni siquiera tocar las sombras de cualquier integrante de las castas altas.

Primera fase: Bahuan es hijo de dos también intocables. Estos fueron quemados por haber tocado a su patrón. Bahuan, solo y desorientado, pasa por el Río Ganges donde Opash Ananda está con sus dos hijos: Amithab y Raj. Uno de ellos, por curiosidad, toca a Bahuan, agarrando su collar. Opash se da cuenta y lo reprende. El brahman Shankar aparece y defiende a Bahuan, discutiendo contra Opash, que se va con sus hijos. Bahuan cuenta sus historia a Shankar, que revela su vida solitaria y adopta al niño aún sufriendo los prejuicios de Opash y muchos otros conservadores hindúes.
Segunda fase: Maya ya está en edad de casarse y sus padres, Manu Meetha y Kochi, le buscan un buen marido. Como toda mujer hindú, ella siempre creyó que nadie mejor que ellos dos para escoger el hombre indicado, antes de conocer a Bahuan.
"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", muy pronto por Teleocho.

VIERNES 12 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 Cine: FLICKA
TODO LO QUE LA OBSTINADA JOVEN DE 16 AÑOS KATY MACLAUGHLIN DESEA ES TRABAJAR EN EL RANCHO DE CABALLOS QUE SU FAMILIA TIENE EN LAS MONTAÑAS, PERO SU PADRE INSISTE EN QUE DEBE ACABAR SUS ESTUDIOS EN EL INTERNADO. UN DIA, KATU ENCUENTRA UN POTRO MUSTANG SALVAJE EN LA MONTAÑA Y DECIDE DOMARLO PARA DEMOSTRAR ASI QUE EN EL FUTURO PODRÀ TOMAR LAS RIENDAS DEL DECADENTE RANCHO.
Actores: ALISON LOHMAN - TIM MCGRAW.
Director: MICHAEL MAYER.

18.30 LOS SIMPSON

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 CARCELES - NUEVA TEMPORADA -
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

0.00 HOY NO DUERMO EN CASA

0:30 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.