LA FINAL DE "GRAN HERMANO 2011" SERA EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO


Anoche se produjo la salida de Jonathan de la casa de “Gran Hermano 2011”. En estos momentos, sólo quedan 9 participantes dentro de la casa, ellos son: Cristian U., Alejandro, Emiliano, Gisele, Pamela, Martín Anchorena, Tamara, Solange y Martín Pepa.

Lo cierto es que cada vez falta menos para que llegue la gran final del reality que promete ser más que apasionante.

Según contó hoy Jorge Rial en “Ciudad Góti K” por Radio La Red AM 910, la gran final del popular reality se realizará en vivo en el Hipódromo de San Isidro.

El lugar cuenta con una capacidad para más de 50 mil espectadores y se espera que el marco para esa noche sea impresionante.

A poco más de dos meses para que finalice el programa, hay una gran expectativa por saber quiénes serán los finalistas del reality.

Hasta el momento todo indica que Cristian U. es el participante que más apoyo cuenta afuera, aunque habrá que ver si la importancia del sueño de Alejandro o el de Tamara logran desbarrancar al popular paseador de perros de Barracas.

De esta manera, la gran final de GH 2011 promete ser uno de los platos más fuertes de la televisión en este 2011. Seguramente, una multitud se acercará al Hipódromo para presenciar en vivo el desenlace del juego.

(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario