.

.

.

HOY LAURA VUELVE A SER MIA EN "BOTINERAS"

En el capítulo de hoy de "Botineras", Cristian (Nicolás Cabré) y Laura se declaran su amor, aunque ambos saben que por ahora no podrán estar juntos. Cristian continuará buscando pistas sobre el asesinato de su padre. Y Laura por su parte, le pedirá a Arregui (Roberto Carnaghi) volver a la investigación porque sabe que sin su intervención Cristian corre el peligro de caer preso una vez más o aún
peor de perder su vida. Cristian, volverá a recuperar su amistad con Tato (Damián De Santo), y decide ir a visitarlo. Y mientras están allí suena el timbre: es Mía que
ha regresado.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

LUCIANA SALAZAR SE SUMARIA A "BOTINERAS"

Hasta que su primo Sebastián Ortega no de el grito de “¡aura!” para que se sume a “Botineras” , que buena falta le hace, Luciana Salazar seguirá de viaje en Estados Unidos con su enamorado clandestino, de 35 años, quien se dedica al empresariado aunque no especificó el rubro, disfrutando de su vagancia. Diremos que ya pasó por California, Las Vegas, y Aspen. A la chica no le importa mantener esa imagen gélida, alejada de la gente porque supone que cotiza mejor en el mercado.

LOS TEENANGELS GRABAN SU PRIMER VIDEO CLIP DEL AÑO

Los TeenAngels filmarán el primer video clip para la cuarta temporada de Casi Ángeles. Mar, Jazmín, Thiago, Rama y Tacho estarán este viernes y sábado en Potrero de los Funes, San Luis y los fans puntanos podrán tener cara a cara a sus ídolos ya que van a estar firmando autógrafos y fotografiándose junto a sus seguidores. Este año la tira juvenil éxito de Teleocho no contará con la participación de Emilia Attias quien ya confirmó que no seguirá con Cris Morena y quiere darle un cambio a su carrera. Por otro lado, aún no está confirmada la continuidad de Mariano Torre y Jimena Baron. De esta forma Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos. A los ganadores del premio “Los 40 principales” como mejor artista argentino, elegidos por su público, les espera un año de trabajo intenso y seguramente cargado de éxito.

SOLEDAD SILVEYRA VUELVE A LAS TARDES DE TELEOCHO

Con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Las Vegas mostrando en NATPE las futuras producciones que pondrán al aire por Telefe, se confirmó que Soledad Silveyra será la actriz protagónica de la telenovela de la tarde.
Será la vuelta de Solita como actriz tras haber compuesto a Rosario en Vidas robadas. La historia será un culebrón amoroso entre una mujer madura y un hombre más joven.
Producida por ON TV, Villarruel y Llorente le solicitaron a Marcelo Camaño, autor de Montecristo y Vidas robadas, que le de a la trama un costado policial.

MARLEY: "LLEGO DISPUESO A HACER FUERZA TRAS UN MES DIFICIL"

Vuelvo a la televisión con más confianza, con la seguridad que me dio la experiencia para enfrentar las cámaras y la sensación de haber hecho las cosas bien tras el éxito de "El Muro Infernal”, comentó Alejandro “Marley” Wiebe.
El próximo lunes a las 21.30, Marley presentará “3, 2, 1…a ganar!” por la pantalla de Teleocho, la expectativa es mucha y el producto promete revolucionar su franja: “igualmente, segundos antes se salir al aire, comienzo a sudar y digo, por qué me habré dedicado a esto!”. “3, 2, 1…a ganar!” es un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica. El ciclo presentará divertidos juegos inflables de acción, de destreza física, de azar, de estrategia, todos realizados en una gran escenografía. “Nada será igual de forma permanente, porque iremos adaptando las dinámicas a medida que avancemos con el programa”, adelantó Marley.

El anfitrión tendrá dos asistentes: Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. Además, contará con los inconfundibles relatos de Osvaldo Principi y la locución será de Carla Bonfante. También, habrá juegos telefónicos donde la gente desde su casa se puede ganar grandes premios. Y el rating también es un desafío: “enero viene difícil para Teleocho y encima nos toca debutar contra la etapa final de Valientes. Pero la idea es hacer fuerza y subir los números de la noche y por supuesto, ir creciendo cuando ya no estén los hermanos Sosa”, bromeó Marley.“Ahí estaremos peleándola, haciendo fuerza para cambiar la suerte que dejaron las películas en esa franja. No tengo la expectativa de triunfo, al menos para el primer día, pero estoy seguro de que presentaremos una alternativa televisiva que faltaba. Nuestra oferta es diferente a todo lo que hay actualmente y por sobre todo, haremos tele en vivo, que no abunda en estos días”, concluyó mientras se prepara para un éxito asegurado.

"DIARIO DEL MUNDIAL" EL NOTICIERO DE SUDAFRICA 2010

Al final de cada dia, justo antes de la emisión de "Diario de Medianoche", habrá una emisión especial sobre el mundial llamado "Diario del mundial". Por el momento no se sabe muy bien que temas tratarán en esta emisión pero seguramente será un resumen de lo ocurrido en Sudáfrica 2010 en el día. Tampoco están confirmadas las conducciones pero se estima que serán las de German Paoloski y Fernando Carlos.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR": EXCUSAS PARA EL AMOR

En el capítulo de hoy de "Herencia de amor", Julia (Mónica Antonópulos) decide no decirle a Pedro (Sebastián Estevanez) que espera un hijo suyo. Ella admite que lo ama pero no quiere que Pedro se meta en problemas con Lautaro (Diego Olivera). Pedro sabe que por alguna razón ella está evitando amarlo. Julia no logra convencerlo de que se aleje de ella y ante esta situación, desesperada, le pide a Nacho que se mude a la estancia para que Pedro crea que ella está con Nacho (Adrián Navarro).
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

ESTE DOMINGO VUELVE "POR DEPORTE"

"POR DEPORTE", desde este domingo a la medianoche por Teleocho.

HOY 21.30 "BLADE 3"

En el corazón del desierto iraquí los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocido como Drake (Dominic Purcell), este espeluznante vampiro posee po-deres únicos que le permiten aguantar la luz.
Una complicación añadida para Blade (Wesley Snipes) es la decisión de los líderes vampiros de lanzar una campaña difamatoria contra él calificándole de monstruo asesino e instigando al FBI a ir en su busca. Cuando Blade y Whistler (Kris Kristofferson) tienen un enfrentamiento ex-plosivo con el Agente Cumberland (James Remar) del FBI queda claro que el cazador de vampiros necesita ayuda. De mala gana forma equipo con los Nightstalkers, un grupo de cazadores de vam-piros humanos encabezado por la hija ilegítima de Whistler, Abigail (Jessica Biel) y el sardónico Hannibal King (Ryan Reynolds).
Mientras su científica ciega Sommerfield (Natascha Lyonne) trabaja para solucionar definitivamente el problema de los vampiros, los Night-stalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la podero-sa vampiresa Danica Talos (Parker Posey), sus acólitos Asher (Ca-llum Keith Rennie) y Grimwood (Triple H), y sus ejércitos de la oscuridad. Finalmente, Blade se enfrentará al mayor vampiro de la historia y lo que estará en juego será su propio destino y el de toda la humanidad.
Cine de Teleocho: "BLADE 3", hoy a las 21.30 por Teleocho.

DESDE ESTE LUNES A LAS 21.30 "3,2,1 A GANAR!"

La conducción del programa estará a cargo de Marley, quien tendrá dos asistentes: Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. Además, contará con los inconfundibles relatos de Osvaldo Príncipiy, la locución será de Carla Bonfante.
También, habrá juegos telefónicos donde la gente desde su casa se puede ganar grandes premios. Algunos de los juegos del ciclo son:

- El Robot del futuro: cada participante usa un traje inflable y tiene que intentar sacar a su contrincante del área de juego.
- La báscula viajera: Una balanza gigante donde los kilos son viajes por el mundo. El participante tendrá 32 pelotas con diferentes pesos que representan cada país que participa del mundial. El finalista elegirá 5 pelotas que quiere poner en la balanza y tendrá que decidir si se queda con el viaje que marca la báscula o si pide otra pelota para seguir jugando por el viaje al mundial.
- El gorila pelotero: el primer jugador debe agarrar las pelotas que se le tiran desde la parte superior, mientras que un "gorila" debe acomodar las pelotas en el orden que le indique el segundo participante.
- Pegatlón: el participante vestido con un traje de velcro debe sortear distintos obstáculos hasta llegar a quedar pegado en una pared de velcro y responder preguntas de manera correcta.
- El flipper humano: cada participante se tira sobre la superficie resbaladiza del inflable como si fuera la bola del flipper. El jugador debe llegar a la meta sin salir del área de juego. Es clasificatorio para seguir compitiendo en el programa.
“3, 2, 1… A ganar!”, desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 21.30, en vivo, por Teleocho.

DESDE ESTE LUNES A LAS 12.00 "LO PEDÍS, LO TENÉS"

“Siento que vamos a entrar pisando con el pie derecho, pero como siempre el que tiene la última palabra es el público. Estoy muy nervioso, con ataques de ansiedad, pero me pasa cada vez que voy a debutar con algo y a pesar de la experiencia. Estos días estuve desvelado porque me dio un brote de responsabilidad”, dijo Pérez desde Mar del Plata. “Los lunes y martes el programa saldrá en vivo, pero luego grabaremos los del resto de la semana ya que tengo que volver a Mardel para la obra.
“El ciclo va a tener una sección en la que vamos a pasar los errores de los elencos de Teleocho como cuando conduje Nosotros también nos equivocamos, pero hay una parte que es la que más me gusta: la del Topo. Se trata de una sección que cumplirá el deseo de la gente y es ahí cuando se relaciona el título del programa con su contenido. El público podrá pedir los programas, situaciones, entrevistas y personajes que recuerde en los últimos 20 años. Y un personaje llamado Topo, que revisará el viejo material de archivo, lo conseguirá. Topo se quedó en los 80, vive en el subsuelo de Telefe y tiene todos los momentos más sabrosos del viejo canal 11”, adelantó Pérez.
“Lo pedís, lo tenés” es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi, mujer de "Fierita", que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo (actores, deportistas, modelos y reconocidas figuras de todos los ámbitos). También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.
"LO PEDÍS, LO TENÉS", desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 12.00 por Teleocho.

DESDE ESTE LUNES A LAS 21.00 "LOS SKETCHS DE SUSANA"

Mientras Susana vuela hacia Miam para festejar su cumpleaños, Teleocho pondrá al aire desde el primero de febrero, algunos de los mejores sketchs que la diva protagonizó en su programa con importantes figuras. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.
Entre otras cosas, es dable destacar que la diva máxima de nuestro país partió hacia Estados Unidos para pasar unos días de descanso. Además, como todos los años, Su pasa el día de su cumpleaños en esa ciudad junto a sus amigos.
La diva de los teléfonos estuvo casi un mes en el balneario uruguayo donde disfrutó de su casa “La Mary”, mientras que por las noches asistió a varios eventos.
Su regresó a Buenos Aires para armar las valijas y para dejar todo listo y así partir tranquila a Estados Unidos.

"LOS SKETCHS DE SUSANA", desde este lunes, de lunes a viernes a las 21.00 por Teleocho.

DAMIÁN DE SANTO EL PRIMER INVITADO DE "3,2,1 A GANAR"

Damián De Santo dejará por un rato a Tato Martín, su personaje en “Botineras”, para participar del debut de “Marley” en “3, 2, 1…a ganar!”. El actor será el primer invitado del nuevo ciclo inaugurando una dinámica que incluirá a uno de sus afectos cercanos y participantes en vivo dispuestos a hacerse acreedores de fabulosos premios. Damián concurrirá en compañía de un familiar o amigo íntimo y la producción del programa aportará dos extras. El público será quien deba adivinar quién de los tres acompañantes de De Santo está realmente vinculado con él. Se pondrá en juego la sagacidad de los participantes a través de sus preguntas y la relación de los datos. Serán varios los invitados famosos que tendrá el nuevo ciclo de Marley que promete revolucionar las noches de Teleocho con novedosos juegos adaptables a cambios constantes.

MARLEY SALDRÁ EN VIVO EN LAS VEGAS CON SU NUEVO PROGRAMA

En estos momentos, Alejandro “Marley” Wiebe se prepara para debutar en vivo, pero en circuito cerrado, desde Buenos Aires para Las Vegas. “3, 2, 1… a ganar!”, está a punto de ser transmitido a la suite del hotel en donde Marisa Badía, gerente de programación de Telefe, y Alejandro Parra, Telefe Internacional, evaluarán la dinámica antes del estreno del próximo lunes. Recordemos que los directivos se encuentran en Las Vegas por la NATPE, feria de contenidos televisivos.
El próximo Lunes 1 de Febrero a las 21.30 en vivo, Teleocho estrena “3, 2, 1… a ganar!”, un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica. El ciclo presentará divertidos juegos inflables de acción, juegos de destreza física, de azar, de estrategia, todos realizados en una gran escenografía. La conducción del programa estará a cargo de Marley, quien tendrá dos asistentes: Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. Además, contará con los inconfundibles relatos de Osvaldo Principi y la locución será de Carla Bonfante.

JUEVES 28 DE ENERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SIMPSON – TEMPORADA 20 -
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

21.30 Cine de Teleocho: "BLADE 3"
Durante años Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedia en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del fbi, se ve forzado a salir a la luz del dia para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existian.
Actores: Wesley Snipes
- Ryan Reynolds. Director: David Goyer.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.