.

.

.

ESTE MIERCOLES A LAS 23.30 HS. "CLASE TURISTA" EN CHICAGO

Este miércoles, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho "Clase turista, el mundo según los argentinos", presenta Chicago, una de las localidades más importantes de Estados Unidos. Una ciudad dinámica y culturalmente diversa, donde vivó Al Capone.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas.
Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a
mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS"
MIERCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", UNA VISITA INESPERADA

En el capítulo de este miércoles, Tato (Damián de Santo) y Nino (Gonzalo Valenzuela) discuten por el destino de Marga (Isabel Macedo). Su permanencia en el país, puede resultar demasiado peligrosa para ellos. Y no están dispuestos a arriesgarse.
Luego de despedirse de Chiqui (Nicolás Cabré), Marga queda sola en su departamento cuando alguien está a punto de ingresar.

"BOTINERAS"
LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE MIERCOLES A LAS 14.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", ENFRENTAR EL DOLOR

En el capítulo de este miércoles, Diana (Soledad Silveyra) se entera que Antonio (Arturo Puig) tiene una hija extramatrimonial y se separa de su marido, tras 30 años de convivencia.
Todo parece derrumbarse a sus pies. Hasta que se encuentra con Manuel (Adrián Navarro) y, sin revelarle qué le ocurre en realidad, acepta su compañía. Manuel la lleva a comer intentando levantarle el ánimo. Se ofrece a tocar el piano para ella, si con eso consigue que sonría ¿Habrá espacio en su corazón para una nueva melodía?

"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"VERTIGO", ESTA NOCHE A LAS 23.30 HS.

"VÉRTIGO"
HOY A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

DESDE ESTE MIERCOLES A LAS 15.15 HS. LLEGA "ISAURA, LA ESCLAVA"


Este miércoles, a las 15.15 hs., llega a Teleocho “Isaura, la esclava” la novela brasileña que narra una historia de amor y de lucha por la libertad. Bianca Rinaldi interpreta a Isaura, una linda, sensible, delicada y romántica joven que no sabe mentir, que piensa siempre en los otros y procura hacer siempre el bien. Pero, sobre todo, desea mucho conquistar lo que su madre no logró: el derecho de ser libre.
Isaura nació en 1835, fruto del amor de una esclava y el capataz de una hacienda. Su madre muere poco después del parto, e Isaura es criada por la esposa del dueño de la hacienda. A pesar de su excelente educación, Isaura no puede escapar a su destino de esclava por ser hija de una esclava.
Cuando el propietario de la estancia muere, su hijo Leoncio (Leopoldo Pacheco) se convierte en el dueño de la esclava y pretende que ella se convierta en su amante. A partir de allí la vida de Isaura se transforma en una pesadilla.
El amor y la lucha por la libertad soñada son los principales atractivos de "Isaura, la esclava", la novela éxito en Brasil, escrita por Tiago Santiago con la dirección general de Herval Rossano.
"ISAURA, LA ESCLAVA"
DESDE ESTE MIERCOLES, DE LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO

(gerencia teleocho)

HOY A LAS 22.30 HS. EN "BOTINERAS", HORAS CRITICAS PARA LAURA

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Laura (Romina Gaetani) se enfrentará a un momento decisivo: saber si Salgado (Pablo Rago) está vivo o muerto.
Laura recibe instrucciones para entregar una suma de dinero a cambio de volver a ver con vida a su compañero. En la brigada no están convencidos de negociar con el secuestrador, pero Laura desobedece a todos y va al lugar acordado para el intercambio.
Por otro lado, Nino (Gonzalo Valenzuela) convence a Tato (Damián de Santo) para que contraten a Giselle (Victoria Onetto) como psicóloga deportiva del equipo. El objetivo es conseguir que Lalo (Ezequiel Casaño) le cuente sus secretos y así tenerlo controlado. Finalmente, la presidente del club, Mercedes (Leonora Balcarce) acepta la propuesta y les presenta a Giselle a los jugadores.
"BOTINERAS"
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO

(gerencia teleocho)

HOY A LAS 15 HS. "ESPAÑA vs. PORTUGAL", EN EXCLUSIVO, SOLO POR TELEOCHO


Hoy a las 15 hs., Teleocho transmite en exclusiva ESPAÑA VS. PORTUGAL, el duelo ibérico que contará con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi.
En un encuentro imperdible, uno de los candidatos en este mundial, España, se juega su pase a cuartos de final ante Portugal, el equipo del astro futbolístico Cristiano Ronaldo.
Con comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.
Antes del partido que se disputará en Ciudad del Cabo, Telefe emitirá una cobertura previa con la conducción de Gonzalo Bonadeo y Gemán Paoloski, junto al equipo del mundial.

"ESPAÑA vs. PORTUGAL"
HOY DESDE LAS 15 HS. POR TELEOCHO
DONDE VIVIS EL MUNDIAL
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 14.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", EL SECRETO MEJOR GUARDADO

En el capítulo de esta tarde de “Secretos de amor”, Diana (Soledad Silveyra) descubre que la nueva amiga de su hija tiene una identidad falsa.
Consigue la dirección de la joven y va a pedirle explicaciones. Federica (Agustina Lecouna) recibe a Diana en su departamento y le revela que está frente al secreto mejor guardado de su marido Antonio (Arturo Puig).
Mientras tanto, Bonardo (Maximiliano Ghione) le advierte a Manuel (Adrián Navarro) que si sigue preguntando por Diana queda muy en evidencia lo que siente por ella. Para evitar hablar de sus sentimientos, Manuel se concentra en el plano laboral. Va a la morgue para cerrar el caso Jiménez.
Allí ve el cadáver de Irene, sin imaginar la relación que esa muerta tiene con Nacho (Juan Gil Navarro).

"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)