.

.

.

"STOP TV" HOY AL TÉRMINO DE "TODOS CONTRA JUAN"

Stop, la Agenda Teatral de Córdoba, se agrandó. Stop nació, en papel, cinco años atrás. Un año después sumó el micro en Canal 6. Después pasó a Canal Doce y así, anduvo por aire y cable, hasta que Fernando Castello, responsable de la agenda, conoció a Luis Ponce en Tiempo útil (Canal 10) donde Fernando armaba la agenda de espectáculos. De ahí surgió la sociedad que se traduce en este nuevo envío semanal e independiente, por Teleocho, los jueves antes de Diario de medianoche.
“Mantenemos el espíritu de la agenda, con un salto a otro medio, un programa propio y un espectro que abarca más que teatro y ya no es agenda, porque le damos voz a los protagonistas”, dice Fernando. El envío es conducido por Castello y Mónica López quienes realizan notas, entrevistas y coberturas. Totalmente rodado en exteriores, el programa de media hora de duración ofrece distintos paisajes y lugares de Córdoba.

"Hacer televisión en Córdoba es caro y hacer producciones artísticas, muy difícil. Stop TV es nuestra apuesta y vamos por más”, comenta Fernando. El equipo se ha fijado como objetivos, apoyar y fortalecer el circuito artístico local. Además, Castello sostiene que hacer y distribuir arte hace a la calidad de vida de la población y eso es lo que transmite en su agenda. “Esto se relaciona con la responsabilidad social empresaria y la necesidad de generar canales de acción entre lo público y lo privado”.
Stop TV quiere ser un escenaio donde se revaloriza la producción de quienes hacen la vida artística local, con notas a grupos teatrales, directores, bandas y realizadores.
"STOP TV" - NUEVA TEMPORADA
HOY AL TÉRMINO DE TODOS CONTRA JUAN POR TELEOCHO

SILVIO SOLDÁN EN "CASI ANGELES"


En la sección Bonus Track de "Casi ángeles" invitaron a Silvio Soldán para que conduzca una versión 2010 del clásico de Feliz Domingo, El repechaje, entre los Teen angels.
(television.com.ar)

"BOTINERAS" HASTA SEPTIEMBRE

Tato Marín está preso. El personaje de Damián de Santo es uno de los sospechados por el asesinato de Giselle (Florencia Peña) y el actor disfruta la situación. “Nunca hice un malo en televisión, es la primera vez, me encanta, es una buena manera de hacer catarsis, ya que no lo soy con varios que se lo merecerían, está bueno que la haga en televisión, es una especie de terapia“, dice el actor.
De Santo sostiene que “Botineras”, el ciclo de Teleocho que le permitió gracias a Underground, Endemol y Telefe Contenidos, interpretar ese villano que lo hace feliz, no hizo un cambio tan violento de la telecomedia a la telenovela.
“Para mí nunca se cambió el argumento- dice- se sacó la “peluquería”, nosotros seguimos en la misma línea de actuación y conflicto, no cambió. Hubo pequeños anexos al ciclo, me parece bárbaro que funcione, son más de 100 personas que estamos trabajando en esto”.
Esa “peluquería” a la que se refiere era donde trabajaban los personajes de Florencia Peña, Diego Reinhold y Lola Berthet, que dieron un paso al costado con el cambio.
Por otra parte, el actor da por sentado algo que no está definido: que la tira seguirá hasta setiembre.
“El ciclo sigue hasta setiembre. En la TV tiene que haber una gran mixtura, los partidos del Mundial irán muy temprano, hay que seguir manteniendo todos los formatos. A mí no me interesa el fútbol, tengo un pensamiento muy particular, no le doy bola“, dijo De Santo al diario La Capital de Mar del Plata.
Mientras tanto, Claudio Villarruel sostiene que en ONTV están armando ya la ficción nocturna de Telefe que se llamará “Caín y Abel”, se demorará?
(laufbal)

HOY JUAN INTENTARA REUNIR A SUS EX COMPAÑEROS DE "LA VIDA ES UN JUEGO"

Juan intenta reunir a su ex compañeros. Participan: Julián Weich, Estebal Prol, Julieta Díaz y Cecilia Dopazo
Este jueves a las 23.30 hs., en la comedia de Teleocho “Todos Contra Juan 2”, protagonizada por Gastón Pauls, la productora de Perugia iniciará su primer proyecto: la continuación de "La Vida es un Juego". Para ello, Juan intentará reunir al elenco original del programa: Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Esteban Prol y Julián Weich, ¿lo logrará?

En un nuevo capítulo de "Todos contra Juan 2", los dueños de la productora Perugia Producciones Perugia, Juan (Gastón Pauls), Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani) deciden comenzar su primer proyecto: la continuación de "La Vida Es Un Juego", titulándolo: “La Vida Sigue Siendo Un Juego”.
Para eso, Juan intentará reunir al elenco original del programa: Esteban Prol, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo y Julián Weich. Aunque la tarea será ardua, una reunión parcial parece posible, y la grabación se llevará a cabo... aunque con sorpresas inesperadas.

Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a sentir un trato especial por parte de Ulises (Ezequiel Campa), que niega tener segundas intenciones.
Este episodio cuenta con la participación especial de Julián Weich, Estebal Prol, Julieta Díaz y Cecilia Dopazo.
"TODOS CONTRA JUAN 2"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LA PROXIMA SEMANA ES DECISIVA, SE DEVELARA AL ASESINO DE GISELLE

La pregunta que tiene en vilo al público desde hace días es “quién mató a Giselle?”, quién asesinó al personaje de Florencia Peña, que fue su salida de la tira.
La semana que viene se develará justamente esa incógnita que junto a las escenas de sexo muy sofisticadas, hicieron que “Botineras” se quedara con el interés del público y el rating. Sólo podemos adelantar que se dará un sorpresivo giro en la trama, que será fuera de todo lo previsible, de todo lo que hasta ahora se sospecha y se habla.
El argumento se mantiene guardado bajo siete llaves, pero podemos confirmar que está será la resistencia que ofrecera la tira frente a “Showmatch”. Una semana televisiva la que se viene, Martín Fierro y sus ecos incluido, para alquilar balcones.
(laubfal)

MAÑANA A LAS 22.30 LAURA NOVOA EN "BOTINERAS"

Laura Novoa se incorpora a "Botineras": La actriz interpretará a Sofía, sobrina de Mirta (Graciela Pal). La chica llegará a la vida de los protagonistas de la tira en busca de venganza por la muerte de su tía. Para llevar adelante su plan, Sofía se acercará a Tato Marín (Damián de Santo), a quien conoce desde que eran chiquitos. Sofía viajará desde Uruguay para recoger las pertenencias que eran de su tía y se instalará en la casa de Tato.
El reencuentro entre los viejos conocidos, afectados profundamente por la muerte de Mirta, los movilizará mucho y los hará revivir los tiempos de un pasado en común. Pero Tato no sospecha que la ingenua aparición de Sofía esconderá el verdadero motivo de su visita: buscar al culpable de la muerte de su tía y vengarse.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

SUSANA CON NUEVO BALLET Y COREOGRAFO

En la tarde de ayer se hizo el casting para renovar todo el ballet de Susana Gimenez para su vuelta a la televisión del próximo 9 de mayo.
Marcelo Iripino eligió abandonar su rol de coreógrafo del ciclo, después de tantos años y dedicarse a ser panelista de “Bendita TV” y a sacar su propio CD y en su lugar está trabajando Darío Petruzio.
Con muy distinta formación, Petruzio fue bailarín de las comedias musicales que Susana hizo en el teatro, como “Molly Brown” y tiene méritos como haber trabajado bajo las ordenes de Harold Prince y haber ganado becas internacionales. Además fue quien acompañó a Carmen Barbieri en “Bailando por un sueño”, con quien se recuerda la lindísima coreo para “Money Money” de Cabaret.
Habrá que ver los resultados de este cambio de linea en la presentación coreógráfica de este ciclo 2010 de Susana Gimenez en su vuelta a la tele.
(laubfal)

HOY A LAS 19.00 EN "CASI ANGELES"

"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

SUSANA ESTA LLEGANDO A TELEOCHO


Sin decir una sola palabra, Teleocho anuncia el regreso de Susana Giménez a la tele, mostrando a “la diva de los teléfonos” paseando con sus perros y disfrutando de la naturaleza.
(television.com.ar)

MARIA EUGENIA SUAREZ TAPA DE LA REVISTA SEMANARIO

Nacho Viale y Eugenia Suárez son los protagonistas de la tapa de Semanario de esta semana. El hermano de Juanita se mostró públicamente con su nueva novia, la protagonista de "Casi Ángeles". Según esta publicación, ya hubo presentación familiar.
(semanario)

ENTREVISTA A CLAUDIO VILLARRUEL

“La ficción que estamos preparando para el prime time de Teleocho se llamará Caín y Abel”
El ex Gerente de programación de Telefe habla sobre los proyectos que prepara para esta temporada con su productora ON TV: Caín y Abel, la ficción para el prime time de Teleocho, "Secretos de amor" y "Los Otros – Televisión x la inclusión".

¿Qué están preparando para el prime time de Teleocho?
Aún no podemos adelantar mucho, sólo que es una historia muy potente. Será la historia de una familia muy disfuncional, con un padre muy manipulador y dos hermanos enfrentados. Precisamente a ellos estará dedicado el título de la ficción, ya que se llamará "Caín y Abel". Estamos trabajando con el equipo de autores para poder resolver los pormenores de la trama para poder comenzar lo antes posible.

Entonces, con el proyecto de Caín y Abel en marcha se confirma que la novela que protagonizará Solita va a ir a la tarde
Si, "Secretos de amor", la novela que estamos grabando con Soledad Silveyra fue pensada para la tarde y va a ir a la tarde. Es una telenovela que estamos encantados de hacer. Será una ficción donde todos los personajes tendrán algún secreto oculto, que será determinante en algún punto de la historia. Todo girará alrededor de Diana (Soledad Silveyra), una abogada que, después de varios años de no ejercer su profesión, decide retomarla. Reabre su estudio y contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven abogado brillante e informal. Diana está casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), dueño de un laboratorio y entre ellos dos estará el corazón del personaje de Solita. En cambio, Juan Gil Navarro será un villano muy seductor pero muy perverso. Será un psiquiatra especializado en neurociencia y su maquiavelismo pasa por encontrar a los eslabones débiles en familias adineradas y poderosas, y una vez que conoce sus secretos y se va trasformando en una figura de influencia para ellos, los termina estafando y manipulando.

¿Va a ser una telenovela clásica o van a explorar alguna temática social?
Tiene que ver un poco con todo el tema de los laboratorios y el manejo de medicamentos truchos. Utilizando lenguaje periodístico, diríamos que la producción va un poco por el lado de las “Mafias de los medicamentos”.

¿Qué se puede adelantar de Televisión x la inclusión – Los otros?
Van a ser tres telefilms de 75 minutos. Ya tenemos grabados los dos primeros y cada uno explora algún tipo de discriminación que se sufre en la sociedad moderna. El primero, grabado en enero de este año, aborda el tema de la violencia adolescente, lo que se conoce como “Bulling”. El otro aborda el tema de la ancianidad, pero también pone una mirada crítica en la pobreza, ya que se cuenta la historia de una mujer mayor que hospeda en su garage a una familia carenciada que perdió todo en una inundación. A la larga, la viejita se da cuenta que se siente más cerca de la familia humilde que vive en su garage, que de sus propios hijos y familiares. El tercero y último, en cambio, hablará sobre las dificultades que puede tener una persona humilde para explotar un talento determinado. Hablará sobre los frenos que pone la sociedad para que la gente sin recursos económicos desarrolle talentos especiales. Este aún no lo hemos grabado y estamos en plena etapa de casting para conformar el elenco.
(television.com.ar)

LOS TEEN ANGELS RUMBO A PERU

En algunas horas, la banda formada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani partirá hacia el país latinoamericano.
El sábado 1 de mayo, los protagonistas de “Casi Ángeles” se presentarán en el Jockey Club del Perú.
Los “TeenAngels” llegarán el hoy a las 20.50 a Lima, ya que el sabado brindarán un concierto en el Jockey Club del Perú.
Miles de fanáticos peruanos de los “TeenAngels” están esperando ansiosos llegada de la popular banda juvenil formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.
El 1 de mayo, los chicos ofrecerán un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Este es sin duda el grupo que conquistó a todos los adolescentes de Sudamérica y gran parte de Europa y Asia.
El año pasado, los “TeenAngels” estuvieron de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos.
Estos angelitos, se han convertido en el nuevo fenómeno de Cris Morena, al igual que sus antecesores Floricienta y Erreway. En nuestro país, editaron cinco álbumes que recibieron importantes premios y se ubican en los tops de ventas. Realizaron más de 220 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y ahora llegan a Perú para ofrecer por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales “Voy Por Más”, “A Decir Que Si” y “Estoy Listo”, entre tantos otros.
“Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia llena de romance, aventura, rebeldía, y misterio que cuenta la historia de un grupo de adolescentes abandonados y desamparados, pero que todo cambia en sus vidas cuando encuentran una mejor manera de transitarla, a través de la música y el amor.
Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani p
rotagonizan la exitosa serie “Casi Ángeles” que se emite todas las tardes a las 19.00 por Teleocho.
(primicias ya)

ESTE DOMINGO RODRIGO NOYA EN "PLENTA BONADEO"

Rodrigo Noya regresa a la pantalla de Teleocho como columnista invitado de “Planeta Bonadeo”.
El actor que protagonizó el unitario “Hermanos y detectives”, participará del ciclo que conduce Gonzalo Bonadeo, aportando sus comentarios en reemplazo de Julieta Pink, que está en su luna de miel.
"Planeta Bonadeo" es un ciclo que combina información deportiva con temas de actualidad y entrevistas a reconocidas personalidades.
"PLANETA BONADEO"
ESTE DOMINGO A LAS 12.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

PROGRAMACIÓN JUEVES 29 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO JUEVES 29 DE ABRIL DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 TODOS CONTRA JUAN 2
Comedia que gira en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood.


Al término STOP TV

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.